Patria de Martí Artículos y Ensayos

Coca-Cola impulsa Teoría Crítica de Raza (marxista): promueve capacitación laboral ser menos blanco

Coca Cola Teoria Crítica de Raza promueve ser menos blanco

Coca-Cola impulsa Teoría Crítica de Raza (marxista): promueve capacitación laboral ser menos blanco.

Aparentemente, los empleados de Coca-Cola deben recibir capacitación sobre cómo ser “menos blancos” para combatir el racismo, según las fotos posteadas por Internet por un presunto denunciante.

No está claro exactamente dónde se tomaron las fotos. Las imágenes muestran una formación titulada: “Enfrentando el racismo. Entender lo que significa ser blanco. Poniendo en duda lo que significa ser racista”.

“Ser menos opresivo, ser menos arrogante, ser menos seguro, estar menos a la defensiva, ser menos ignorante, ser más humilde, escuchar, creer, romper con la apatía, romper con la solidaridad blanca” se enumeran como maneras para volverse “menos blancos”, según para las fotos. Y no explica cómo lograrlo.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

“En EE. UU. y otras naciones occidentales, la gente blanca es socializada para sentir que son inherentemente superiores porque son blancos”, afirma una de las diapositivas. “Las investigaciones muestran que entre los 3 y los 4 años, los niños comprenden que es mejor ser blanco”.

La diapositiva parece concluir: “Trate de ser menos blanco”.

Harmeet K. Dhillon, una abogada conservadora, escribió que las diapositivas parecen mostrar una “discriminación racial flagrante” contra los blancos. La comentarista política conservadora Candace Owens hizo un llamado a los empleados para que presenten demandas contra la corporación.

“Si una empresa corporativa enviara un kit de capacitación para instruir a los negros sobre cómo ‘ser menos negros’, el mundo se derrumbaría y se producirían demandas”, escribió Owens en Twitter. Realmente espero que estos empleados demanden a @CocaCola por racismo y discriminación flagrantes”.

Coca-Cola emitió un comunicado en su sitio web sobre las fotos e intentó marcar distancia del material.

“El video y las imágenes atribuidas a un programa de capacitación de Coca-Cola no forman parte del plan de estudios de aprendizaje de la empresa”, se lee en un comunicado de la empresa titulado “Comunicado sobre la capacitación en diversidad, equidad e inclusión de The Coca-Cola Company”.

La empresa con sede en Atlanta agregó: “Nuestra capacitación global Better Together es parte de un plan de aprendizaje para ayudar a construir un lugar de trabajo inclusivo. Se compone de varias viñetas breves, cada una de ellas de unos pocos minutos de duración. La capacitación incluye acceso a la plataforma LinkedIn Learning sobre una variedad de temas, que incluyen diversidad, equidad e inclusión. El video en cuestión era accesible en la plataforma LinkedIn Learning, pero no formaba parte del plan de estudios de la empresa. Continuaremos escuchando a nuestros empleados y perfeccionando nuestros programas de aprendizaje según corresponda”.

Coca-Cola confirmó a Newsweek que el curso es parte de su capacitación.

El viernes, Karlyn Borysenko, una activista que apoya la prohibición de la teoría crítica de la raza, posteó las imágenes de un denunciante interno.

The Epoch Times se puso en contacto con Coca-Cola para solicitar comentarios.

Las diapositivas parecen inspirarse en gran medida en la teoría crítica de la raza, una ideología de inspiración marxista que reinterpreta la historia como una lucha entre los blancos y otras razas, etiquetando a las personas—típicamente blancas—como los “opresores” y a todas las demás etnias como los “oprimidos” debido al color de su piel. La teoría replica la división marxista de la sociedad basada en la clase y reinventa la “lucha de clases” basada en la raza, el género y la orientación sexual.

La teoría se ha infiltrado en las escuelas públicas, universidades, lugares de trabajo y el gobierno federal en los últimos años. Y ha provocado advertencias de defensores de la libertad de expresión y conservadores, de la misma manera, el expresidente Donald Trump emitió una orden en 2020 que prohibió las capacitaciones para empleados federales basadas en la teoría crítica de la raza.

Jack PhillipsAutor: Jack Phillips, Periodista y reportero de noticias de última hora de La Gran Época. @jackphillips5.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

 
¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por INFOBAE.COM
bolsonaro-habla-sobre-ffaa-en-argentina-y-control-social  Bolsonaro habla sobre FFAA en Argentina y control social. Jair Bolsonaro habló sobre el toque de queda en la Argentina: “El Ejército en las calles para mantener al pueblo en casa”. En lo que promete ser un nuevo...
Por La Gran Época
conspiracion-democrata-para-ampliar-la-corte-suprema Conspiración demócrata para ampliar la Corte Suprema de los EEUU de 9 a 13 jueces y desmantelar una institución gubernamental en pos de su agenda socialista. Un grupo de demócratas dio a conocer el jueves su proyecto de...
Por The National Pulse
sector-fronterizo-informa-un-aumento-del-380-en-detenciones-de-delincuentes El sector fronterizo informa de un aumento del 380% en las detenciones de delincuentes. La Patrulla Fronteriza y de Aduanas reveló cifras que muestran que uno de los 20 sectores fronterizos está experimentando un aumento de...
Por One America News Network
continuan-los-disturbios-de-blm-en-minnesota  Continúan los disturbios de BLM en Minnesota. Ex agente de Brooklyn Center acusada de homicidio en segundo grado por la muerte a tiros de Daunte Wright. La oficial Kim Potter, parte del equipo de negociación de la...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!