Patria de Martí Artículos y Ensayos

Biden se beneficia de censura de Big Tech

Biden se beneficia de censura de Big Tech

Biden se beneficia de censura de Big Tech.

Después de que fue suspendido de Twitter esta semana, el periodista Paul Sperry dijo que la Casa Blanca guarda silencio sobre los bloqueos de las Big Tech porque la censura beneficia a ciertos políticos.

Sperry le dijo a The Epoch Times que el presidente Joe Biden se ha mantenido “en silencio” frente a las medidas que compañías como Facebook, Twitter y Google toman contra las cuentas de los conservadores porque “se beneficia de la censura”.

“De hecho, ahora está en la Casa Blanca debido, en gran parte, a que Twitter bloqueó las primicias del New York Post sobre los turbios tratos extranjeros y el tráfico de influencias de la familia Biden en la China comunista y en Ucrania”, dijo Sperry, refiriéndose a los informes del Post y a otros informes que afirmaban que miembros de la familia Biden, incluidos el hijo y el hermano de presidente, tienen negocios en China y en Ucrania. Biden, durante la campaña de 2020, negó las acusaciones sobre un supuesto tráfico de influencias y dijo que no tenía conocimiento de los lazos comerciales de su familia. 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

“Twitter tiene un monopolio que dificulta la competencia de plataformas alternativas más pequeñas. A menos que los conservadores adinerados abran sus billeteras e inviertan en competidores, Twitter dominará las redes sociales políticas y seguirá siendo el matón liberal en la cuadra”, comentó en un correo electrónico, y agregó que es poco probable que sea derogada la sección 230 de la Ley federal de Decencia en las Comunicaciones.

A principios de esta semana, Twitter aparentemente suspendió la cuenta de Sperry, aunque no están claros los motivos de la suspensión. Twitter no ha respondido a una solicitud de comentarios. Al intentar acceder a su cuenta, aparece el típico mensaje de “cuenta suspendida … Twitter suspende cuentas que violan las reglas de Twitter”.

“No se rompieron las reglas. Simplemente no les gusta mi contenido por su política. Están tratando de afirmar que soy un “robot” cuando, por supuesto, saben que no es así. Tiranos. Esta es la segunda vez que me acosan desde que vetaron a Trump”, dijo Sperry a The Gateway Pundit a principios de esta semana.

Twitter también suspendió la cuenta principal de Project Veritas, aunque dejó habilitada la cuenta de su fundador, James O’Keefe. Twitter dijo que el grupo violó sus reglas sobre la publicación de información personal.

La ola de suspensiones de cuentas se produjo después de que el expresidente Donald Trump fuera expulsado de Twitter tras la irrupción en el Capitolio. El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, y otros ejecutivos dijeron que las declaraciones de Trump supuestamente podrían incitar a la violencia, aunque la medida para prohibirlo provocó el rechazo de grupos de libertades civiles como la Electronic Frontier Foundation (EFF) y la American Civil Liberties Union (ACLU).

Esos grupos acusaron a Twitter, Facebook, Google y a otras plataformas por sobrepasar su autoridad, argumentando que los activistas de izquierda podrían ser silenciados en un futuro cercano.

“Una plataforma no debería aplicar un conjunto de reglas a la mayoría de sus usuarios y luego aplicar un conjunto de reglas más permisivas a políticos y líderes mundiales que ya son inmensamente poderosos. En cambio, deberían ser tan prudentes en la eliminación del contenido de los usuarios comunes como lo han sido hasta la fecha con respecto a los jefes de estado”, escribió EFF en enero.

The Epoch Times se ha comunicado con la Casa Blanca para recibir comentarios sobre la censura que se percibe de las Big Tech.

Autores: Cathy He  y Jan Jekielek

Jan JekielekJan Jekielek, editor senior de The Epoch Times y productor de NTD. La carrera de Jan ha abarcado el ámbito académico, el trabajo internacional de derechos humanos y los medios de comunicación. En 2009 se unió a The Epoch Times a tiempo completo y ha ocupado diversos cargos, entre ellos el de editor jefe del sitio web. Actualmente conduce el programa de televisión digital de Epoch Times, American Thought Leaders, y está produciendo la película Manny: Un documental. Siga a Jan en Twitter: @JanJekielek

Jack PhillipsAutor: Jack Phillips, Periodista y reportero de noticias de última hora de La Gran Época. @jackphillips5.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

 
¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por INFOBAE.COM
bolsonaro-habla-sobre-ffaa-en-argentina-y-control-social  Bolsonaro habla sobre FFAA en Argentina y control social. Jair Bolsonaro habló sobre el toque de queda en la Argentina: “El Ejército en las calles para mantener al pueblo en casa”. En lo que promete ser un nuevo...
Por La Gran Época
conspiracion-democrata-para-ampliar-la-corte-suprema Conspiración demócrata para ampliar la Corte Suprema de los EEUU de 9 a 13 jueces y desmantelar una institución gubernamental en pos de su agenda socialista. Un grupo de demócratas dio a conocer el jueves su proyecto de...
Por The National Pulse
sector-fronterizo-informa-un-aumento-del-380-en-detenciones-de-delincuentes El sector fronterizo informa de un aumento del 380% en las detenciones de delincuentes. La Patrulla Fronteriza y de Aduanas reveló cifras que muestran que uno de los 20 sectores fronterizos está experimentando un aumento de...
Por One America News Network
continuan-los-disturbios-de-blm-en-minnesota  Continúan los disturbios de BLM en Minnesota. Ex agente de Brooklyn Center acusada de homicidio en segundo grado por la muerte a tiros de Daunte Wright. La oficial Kim Potter, parte del equipo de negociación de la...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!