Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump le asegura a mitad del país que busca otras plataformas

Trump le asegura a mitad del pais que busca otras plataformas

Trump le asegura a mitad del país que busca otras plataformas. “No nos silenciarán”: Trump planea su propia red social tras denunciar a Twitter

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que trabaja en la creación de su propia red social, luego de que los gigantes tecnológicos siguieran abusando de su inmenso poder, censurando arbitrariamente las cuentas de Trump y de quienes se apartan de su narrativa izquierdista.

Trump denunció de nuevo la persecución de Twitter a la libre expresión, en una serie de tuits que fueron rápidamente eliminados de la cuenta de la presidencia de Estados Unidos (@POTUS), el 8 de enero.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

“Como he estado diciendo durante mucho tiempo, Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y la izquierda radical en la eliminación de mi cuenta de su plataforma, para silenciarme – y a USTEDES, los 75.000.000 grandes patriotas que votaron por mí”, comunicó Trump.

Y agregó: “Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo de la Sección 230 hecho por el gobierno no podrían existir por mucho tiempo. Predije que esto sucedería”.

Igualmente: “Hemos estado negociando con varios otros sitios, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras que también miramos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro próximo”.

Advirtiendo: ¡“No seremos SILENCIADOS! Twitter no se trata de LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Se trata de promover una plataforma de la Izquierda Radical donde a algunas de las personas más viciosas del mundo se les permite hablar libremente, ¡PERMANEZCAN ATENTOS!”, concluyó Trump esta vez.

Twitter borró estos tuits luego de suspender la cuenta de su campaña presidencial, y cerrar permanentemente la cuenta personal.

Es de recordar que en el 2016, cuando Twitter languidecía y estaba a punto de desaparecer, Trump la dinamizó gracias a sus, ahora, casi 90 millones de usuarios.

Las cuentas del ex asesor de seguridad nacional, general Michael Flynn y de los destacados abogados pro-Trump, Sidney Powell y Lin Wood, también fueron eliminadas al igual que las de otros patriotas, por, supuestamente, coordinar acciones perjudiciales.

“Vamos a suspender permanentemente las cuentas que se dedican exclusivamente a compartir el contenido de QAnon”, dijo además un portavoz de Twitter, de acuerdo con Daily Caller.

La represión de Twitter fue imitada por Facebook, Instagram, YouTube, Twitch y Snapchat, tal vez al amparo de la que podría ser la administración del demócrata presidente electo, Joe Biden, designado como tal por el Congreso tras una abrumadora cantidad de evidencias de fraudes electorales.

Los gigantes tecnológicos apoyan y financian abundantemente a los demócratas y a los movimientos marxistas Black Lives Matter (BLM) y Antifa, que promovieron los numerosos disturbios causantes de muerte y destrucción en muchas ciudades de Estados Unidos, el año pasado.

Autor: José Hermosa – BLes

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por La Gran Época
trump-no-incito-a-la-violencia Trump no incitó a la violencia. Lo que dijo fue totalmente apropiado, un llamado a la no violencia que las Big Tech y la izquierda radical manipularon. El presidente Donald Trump se refirió el martes a la censura de las...
Por La Gran Época
gigantes-tecnologicos-quieren-silenciar-a-conservadores Gigantes tecnológicos quieren silenciar a conservadores. Las Big Tech están tratando de suprimir las voces conservadoras, dice senador James Lankford. El senador James Lankford (R-Okla.) dijo el domingo que las recientes...
Por Luis Zúñiga Rey
bienvenidos-al-nuevo-estados-unidos Bienvenidos al nuevo Estados Unidos. El fraude ha quedado sepultado por una combinación de miedo y de control de la información de las grandes cadenas mediáticas. En sus 4 años en la presidencia, Donald Trump ha...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
biden-miente-sobre-el-discurso-de-trump Biden miente sobre el discurso de Trump. Verificación de hechos: Biden reescribe la historia, dice mentira sobre el presidente Trump durante su discurso. El primer día del presidente electo Joe Biden como futuro...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!