Patria de Martí Artículos y Ensayos

Sheriff de PA abandona Partido Demócrata por su agenda socialista

Sheriff de Pensilvania abandona Partido Democrata por su agenda socialista

Sheriff de PA abandona Partido Demócrata por su agenda socialista. Un alguacil de Pensilvania anunció que abandonó al Partido Demócrata debido a su “agenda socialista”.

En diálogo con el programa ‘Fox & Friends’ de Fox News, el sheriff del condado de Fayette, James Custer, reveló que ha estado considerando su decisión durante meses.

Destacó que, puntualmente, influyeron en él las medidas adoptadas por las autoridades demócratas durante la pandemia de coronavirus, también llamado virus PCCh (Partido Comunista chino).

“Probablemente empezó cuando comenzó la pandemia y los gobernadores demócratas bajaron sus medidas”, le dijo Custer a la presentadora Ainsley Earhardt el 14 de diciembre.

Subscríbete al boletín de noticias

A diferencia del gobierno federal, las autoridades demócratas locales se inclinaron por imponer fuertes medidas restrictivas a la población, al punto de negar libertades tan básicas como la de profesar libremente su religión o credo.

De hecho, el gobernador de Pensilvania, el demócrata Tom Wolf, impuso esta semana nuevas restricciones, prohibiendo inclusive que los ciudadanos puedan comer en el interior de restaurantes. Además decretó el cierre de gimnasios, teatros y otros entretenimientos en lugares cerrados durante al menos tres semanas.

Le recomendamos:

Es por ello que el sheriff no dudó en catalogar a tales políticas como “inconstitucionales”.

En ese sentido, afirmó que su deber es “proteger, servir y apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos”. Enfatizó la importancia de “poder proteger sus derechos y libertades bajo la Constitución”.

Custer, quien cuenta con más de tres décadas de servicio, dijo que se cambió al Partido Republicano porque sus creencias se alinean más con las ideologías conservadoras.

Denunció que hubo un “cambio en los ideales del Partido Demócrata a nivel nacional”, organización que ahora sigue una “agenda socialista”.

“Partiendo del incidente de George Floyd y todos los disturbios civiles y los llamados a ‘abolir la policía’, ‘desfinanciar a la policía’, fue parte de tener en cuenta mi decisión de que, ‘hey, esto no es para lo que me afilié’”, expresó el sheriff.

La voz de Custer no es la única dentro de las filas demócratas que critican la tendencia extremista de su conducción.

“Esta tontería de que tienes que ser así o así de progresista. Esa frase ‘desfinanciar a la policía’ le costó mucho a Jaime Harrison”, indicó el mes pasado el representante Jim Clyburn (D-S.C.) en referencia al político de Carolina del Sur que perdió la carrera al senado de la mano del actual senador republicano Lindsey Graham.

“Cuando le preguntas a alguien: ‘¿Por qué querrías desfinanciar a la policía?’. Te dirán: ‘Eso no es lo que queremos decir. A esto es a lo que nos referimos’. Mi posición en política es que en el momento en que empiezas a explicar lo que quieres decir, estás perdiendo la discusión”, añadió.

Asimismo, semanas atrás también generaron revuelo dentro del Partido Demócrata las declaraciones del senador Joe Manchin (D-W.Va.), quien coincidió con sus colegas del partido en que los mensajes socialistas dañaron las posibilidades de los demócratas de ganar más escaños en el Congreso.

Manchin también criticó el socialismo, la propuesta de desfinanciar la policía y el Medicare para Todos.

“No son los demócratas que conozco. Y, sin embargo, nos han etiquetado, si tienes una D junto a tu nombre, debes estar a favor de todas las locuras, y yo no”, indicó.

Miguel Díaz – BLes.com

Subscríbete al boletín de noticias

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!