Patria de Martí Artículos y Ensayos

Videos muestran fallos del sistema Dominion

Videos muestran fallos del sistema Dominion

Videos muestran fallos del sistema Dominion. Video revolucionario muestra que las boletas en blanco de GA se convirtieron en votos usando la máquina de Dominion.

Dos videos publicados recientemente parecen revelar un posible método de fraude electoral utilizando el software del sistema de votación Dominion.

Grabados por un supervisor electoral del condado del estado de Georgia de los Estados Unidos, los videos demuestran serias fallas de seguridad dentro del proceso de adjudicación de Dominion. Las máquinas de la compañía se utilizaron en Georgia y otros estados durante las aún disputadas elecciones generales de noviembre.

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, quien lidera la lucha legal del presidente Donald Trump sobre presuntos fraudes e irregularidades electorales, presentó los videos mientras comparecía ante un comité de la Cámara de Representantes del estado de Georgia el jueves, según Fox News.

Subscríbete al boletín de noticias

En los videos, Misty Martin, directora de elecciones del condado de Coffee, da una demostración paso a paso de cómo pudo haber ocurrido este fraude.

En el primer video, Martin recorre el proceso, que involucra a los supervisores electorales analizando las boletas que no pudieron escanearse en las máquinas de Dominion.

Martin aparentemente demostró en el video, sin embargo, que un funcionario electoral simplemente puede usar el software de Dominion para procesar cualquier boleta de la forma que él o ella considere conveniente.

Los votos para Trump podrían convertirse en votos para su oponente demócrata, Joe Biden, o viceversa. Los votos en blanco pueden asignarse a cualquier candidato.

Esencialmente, los supervisores electorales tendrían el poder de usar este sistema para crear votos de la nada.

En el segundo video, llevan la cámara fuera de lo que presumiblemente es una oficina para supervisores electorales, lo que ilustra que los observadores de las urnas no sabrían exactamente qué está sucediendo si se les obligara a quedarse fuera de la oficina.

Gabriel Sterling, gerente de implementación de sistemas de votación de Georgia, criticó la demostración de Martin durante una sesión informativa en el Capitolio de Georgia el jueves, según Georgia Public Broadcasting.

Según Sterling, el proceso que mostró Martin se debería realizarse durante el proceso de adjudicación en presencia de un comité de revisión electoral con el sistema registrando los cambios y mostrando quién los hizo para una revisión posterior.

“Puedo ir a la calle y dispararle a alguien, eso sería ilegal”, dijo Sterling. “Lo que estaba haciendo ella sería ilegal, si lo hiciera. Así que es un poco erróneo decir: ‘Ah, es una imperfección enorme en el sistema’. No, así es como se supone que funciona el sistema”.

De todas formas, está claro que el sistema Dominio está configurado de una manera que permite a los funcionarios electorales cambiar los votos impugnados como mejor les parezca.

El número de boletas enviadas a través del proceso de adjudicación fue significativo.

En el condado de Fulton, el condado más poblado de Georgia, se adjudicaron 106.000 boletas la noche del 4 de noviembre, según NBC News.

Son 106.000 votos en un condado en una carrera donde Biden recibió alrededor de 12.000 votos más que Trump en toda Georgia.

Quizás todas esas adjudicaciones fueron legítimas. Quizás algunos no lo fueron.

De cualquier manera, estos videos parecen demostrar que el software Dominion podría usarse para crear votos de la nada.

No importa si esto tuvo algún efecto en las elecciones, ninguna persona debería tener tanto poder — ni siquiera un supervisor electoral.

Michael AustinAutor: Michael Austin se graduó de la Universidad del Estado de Iowa con una licenciatura en inglés antes de unirse a The Western Journal. Coanfitrión habitual de "WJ Live". Coanfitrión habitual de "WJ Live". @mikeswriting

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Western Jounal En Espanol Logo
Últimas noticias, videos conmovedores y entrevistas exclusivas que no puedes obtener en ningún otro lugar que no sea The Western Journal. The Western Journal es una empresa de medios que impulsa un cambio cultural positivo al equipar a los lectores con la verdad.

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!