Videos muestran fallos del sistema Dominion

Videos muestran fallos del sistema Dominion

Videos muestran fallos del sistema Dominion. Video revolucionario muestra que las boletas en blanco de GA se convirtieron en votos usando la máquina de Dominion.

Dos videos publicados recientemente parecen revelar un posible método de fraude electoral utilizando el software del sistema de votación Dominion.

Grabados por un supervisor electoral del condado del estado de Georgia de los Estados Unidos, los videos demuestran serias fallas de seguridad dentro del proceso de adjudicación de Dominion. Las máquinas de la compañía se utilizaron en Georgia y otros estados durante las aún disputadas elecciones generales de noviembre.

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, quien lidera la lucha legal del presidente Donald Trump sobre presuntos fraudes e irregularidades electorales, presentó los videos mientras comparecía ante un comité de la Cámara de Representantes del estado de Georgia el jueves, según Fox News.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

En los videos, Misty Martin, directora de elecciones del condado de Coffee, da una demostración paso a paso de cómo pudo haber ocurrido este fraude.

En el primer video, Martin recorre el proceso, que involucra a los supervisores electorales analizando las boletas que no pudieron escanearse en las máquinas de Dominion.

Martin aparentemente demostró en el video, sin embargo, que un funcionario electoral simplemente puede usar el software de Dominion para procesar cualquier boleta de la forma que él o ella considere conveniente.

Los votos para Trump podrían convertirse en votos para su oponente demócrata, Joe Biden, o viceversa. Los votos en blanco pueden asignarse a cualquier candidato.

Esencialmente, los supervisores electorales tendrían el poder de usar este sistema para crear votos de la nada.

En el segundo video, llevan la cámara fuera de lo que presumiblemente es una oficina para supervisores electorales, lo que ilustra que los observadores de las urnas no sabrían exactamente qué está sucediendo si se les obligara a quedarse fuera de la oficina.

Gabriel Sterling, gerente de implementación de sistemas de votación de Georgia, criticó la demostración de Martin durante una sesión informativa en el Capitolio de Georgia el jueves, según Georgia Public Broadcasting.

Según Sterling, el proceso que mostró Martin se debería realizarse durante el proceso de adjudicación en presencia de un comité de revisión electoral con el sistema registrando los cambios y mostrando quién los hizo para una revisión posterior.

“Puedo ir a la calle y dispararle a alguien, eso sería ilegal”, dijo Sterling. “Lo que estaba haciendo ella sería ilegal, si lo hiciera. Así que es un poco erróneo decir: ‘Ah, es una imperfección enorme en el sistema’. No, así es como se supone que funciona el sistema”.

De todas formas, está claro que el sistema Dominio está configurado de una manera que permite a los funcionarios electorales cambiar los votos impugnados como mejor les parezca.

El número de boletas enviadas a través del proceso de adjudicación fue significativo.

En el condado de Fulton, el condado más poblado de Georgia, se adjudicaron 106.000 boletas la noche del 4 de noviembre, según NBC News.

Son 106.000 votos en un condado en una carrera donde Biden recibió alrededor de 12.000 votos más que Trump en toda Georgia.

Quizás todas esas adjudicaciones fueron legítimas. Quizás algunos no lo fueron.

De cualquier manera, estos videos parecen demostrar que el software Dominion podría usarse para crear votos de la nada.

No importa si esto tuvo algún efecto en las elecciones, ninguna persona debería tener tanto poder — ni siquiera un supervisor electoral.

Michael AustinAutor: Michael Austin se graduó de la Universidad del Estado de Iowa con una licenciatura en inglés antes de unirse a The Western Journal. Coanfitrión habitual de "WJ Live". Coanfitrión habitual de "WJ Live". @mikeswriting

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Otros Artículos:

La justicia de doble rasero precede a los sistemas totalitarios

La justicia de doble rasero precede a los sistemas totalitarios. Esta es la trágica realidad que estamos viendo actualmente en Estados Unidos. Cuando un gobierno autoritario es entronizado en el poder como resultado de un proceso centralizador ...

Incertidumbre en resultados electorales de Perú

Incertidumbre en los resultados electorales de Perú. El socialista peruano Pedro Castillo superó el lunes a su rival de derechas Keiko Fujimori en el recuento de votos de las elecciones presidenciales del país, situándose a la cabeza del recuento o...

El condado de Georgia no protege las boletas auditadas

El condado de Georgia no protege las boletas auditadas. El edificio que contiene las boletas de las elecciones de 2020 en el condado de Fulton se dejó sin vigilancia durante al menos 20 minutos, violando una orden judicial. Como ahora sabemos, los...

Los demócratas tienen miedo de las auditorías electorales

Los demócratas tienen miedo de las auditorías electorales. ¿Por qué los demócratas tienen tanto miedo a las auditorías electorales? Los demócratas están positivamente aterrorizados por las auditorías electorales que no están completamente con...

Florida adopta la ley de integridad del votante

Florida adopta la ley de integridad del votante. Ron DeSantis, firmó el jueves una ley de integridad electoral apoyada por los republicanos que impone algunas restricciones a los buzones de votación y las boletas por correo. Al firmar el proyecto ...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!