Wisconsin: La Corte Suprema acepta caso de Trump

Wisconsin La Corte Suprema acepta caso de Trump

Wisconsin: La Corte Suprema acepta el caso de Trump e inicia de inmediato las audiencias orales.

La Corte Suprema de Wisconsin atenderá de inmediato la apelación presentada por el equipo legal del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre la eliminación de 221.000 votos irregulares, en los condados de Dane y Milwaukee.

Hoy mismo se iniciarán las audiencias orales y de obtenerse un fallo favorable el escaso margen de 20.600 votos, el 0.6 % del total, que hizo que las autoridades certificaran al candidato demócrata presidencial, Joe Biden, sería eliminado también, según el medio local WSAW del 11 de diciembre.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

En el veloz proceso, adaptado a las limitaciones de tiempo, la Corte Suprema escuchará los argumentos orales concediendo 45 minutos a los demandantes, el mismo tiempo para los acusados y otros 10 minutos para la exposición de las refutaciones.

La decisión de la Corte Suprema se conoció pocas horas después de que un juez de primera instancia fallara, argumentado que no había nada ilegal en los procedimientos electorales de los dos condados más grandes del estado.

Así se avanza tratando de resolver el caso antes de la votación del Colegio Electoral, programada para el 14 de diciembre.

En la medida en la que se agotan los plazos aparecen nuevas opciones, Trump sostiene que hay plazo para anular los votos electorales de Wisconsin hasta el 6 de enero, cuando el Congreso se reunirá para aprobar los votos del Colegio Electoral.

Aún así, se presentan otras opciones en el caso de que no se haya corregido la abrumadora cantidad de irregularidades y posibles fraudes presentadas en las elecciones estadounidenses, y en particular en Wisconsin.

En este sentido el representante republicano de Alabama, Mo Brooks, dijo que planea impugnar los votos del Colegio Electoral cuando el Congreso se reúna el 6 de enero para certificar la elección presidencial del 2020.

“Hago esto porque a mi juicio es el peor robo electoral en la historia de los Estados Unidos”, enfatizó Brooks según The Hill del 2 de diciembre.

“Y si hubiera una manera de determinar el resultado del Colegio Electoral usando solo los votos legítimos emitidos por los ciudadanos americanos elegibles, entonces Donald Trump ganaría el Colegio Electoral”, reiteró Brooks.

Por otro lado, se destaca el dinamismo y la idoneidad del equipo legal de Trump, que ante el menor contratiempo salta de inmediato con una solución alternativa, así se deduce de un tuit reciente de la abogada especializada Sidney Powell al referirse a algunos de los casos por fraude electoral, en marcha.

“¡Presten atención! Realizamos solicitudes de emergencia en la Corte Suprema esta noche para Georgia y Michigan. Se presentarán los de Arizona y Wisconsin dentro de poco. Estos casos plantean problemas constitucionales y resultan con fraude masivo”, escribió Powell.

Agregando: “Nuestros demandantes tienen aceptación. [El movimiento] We The People No permitirá elecciones fraudulentas!”.

Autor: José Hermosa – BLes

Otros Artículos:

Guerra Rusia-Ucrania, una extraordinaria contraofensiva ucraniana frente a un Putin acorralado y desmoralizado

Guerra Rusia-Ucrania, una extraordinaria contraofensiva ucraniana frente a un Putin acorralado y desmoralizado. El fracaso de la guerra contra Ucrania ha supuesto un duro revés para Rusia. Los avances del ejército ucraniano reconquistando los te...

El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica

El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical estaba en la pared des...

Ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente

Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del pasado 3 de noviembre...

Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror

Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y estuvo hasta febrero e...

Trump: Medios de comunicación mintieron sobre todos los asuntos importantes

Trump: Los medios de comunicación mintieron sobre todos los asuntos importantes. ¿Se han dado cuenta de que ahora admiten que tenía razón en todo lo que mintieron antes de las elecciones? El expresidente Donald Trump dijo en un comunicado a través...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!