Patria de Martí Artículos y Ensayos

Juez de Michigan ordena auditoría de votos electrónicos

Juez de Michigan ordena auditoria de votos electronicos

Juez de Michigan ordena auditoría de votos electrónicos.

El equipo legal del presidente Donald Trump comenzó un análisis forense de las máquinas de votación Dominion en Michigan luego de que un juez permitiera la evaluación el viernes.

“Nuestro equipo podrá entrar esta mañana aproximadamente a las 8:30 [a.m.] y estará allí durante aproximadamente ocho horas para realizar ese examen forense y tendremos los resultados en aproximadamente 48 horas, y eso nos dirá mucho sobre estas máquinas”, dijo la abogada Jenna Ellis a Fox News el domingo.

“Un juez le otorgó acceso a nuestro equipo (…) para realizar una auditoría forense”.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

 

 

Ellis se refería a un fallo de un juez del condado de Antrim, Michigan, quien autorizó la auditoría de 22 máquinas de Dominion Voting Systems, dijo el abogado de Trump, Rudy Giuliani. No está claro de cuál de las diversas demandas electorales se originó la orden.

Posteriormente, el portavoz del condado de Antrim, Jeremy Scott, le dijo al Detroit Free Press que se tomarán imágenes forenses de las máquinas de votación utilizadas durante las elecciones del 3 de noviembre. El juez Kevin Elsenheimer emitió la orden con respecto a una impugnación del votante William Bailey, quien presentó una demanda alegando que las boletas se dañaron en un reconteo de boletas sobre un proyecto acerca de la marihuana que se aprobó por poco, informó Fox News. La orden de Elsenheimer no menciona la contienda presidencial, y aún no está claro si la orden permite al equipo de Trump examinar las máquinas.

El Partido Republicano de Michigan señaló el mes pasado que las máquinas de votación en el condado de Antrim cambiaron inapropiadamente 6000 votos de Trump para Joe Biden. La oficina de la secretaria de Estado dijo que se debió a un error técnico y al software no actualizado, y agregó que el problema se corrigió posteriormente.

En la entrevista de Fox News el domingo, Ellis puso en duda las afirmaciones de la secretaria de Estado, diciendo que se trataba de “una inexplicable y presunta ‘falla'”.

Dominion Voting Systems 600x400
(De izquierda a derecha) El presidente y director ejecutivo de Election Systems & Software Tom Burt, el presidente y director ejecutivo de Dominion Voting Systems, John Poulos, la presidenta y directora ejecutiva de Hart InterCivic, Julie Mathis, testifican durante una audiencia ante el Comité de Administración de la Cámara en Capitol Hill en Washington, DC, el 9 de enero de 2020. (Alex Wong/Getty Images)

La orden de Elsenheimer decía que el condado de Antrim necesita “mantener, preservar y proteger todos los registros en su posesión usados para tabular los votos en el condado de Antrim, para no activar el tabulador Dominion en su posesión, y no conectar el tabulador Dominion en su posesión a Internet”, según lo informado por Detroit News.

Jake Rollow, portavoz de la secretaria de Estado Jocelyn Benson, dijo al Detroit News que la orden del juez no está clara.

“Sin embargo, lo que sabemos, y se ha explicado previamente en numerosas ocasiones, es que un error humano por parte de la secretaria del condado de Antrim provocó que los resultados se informaran incorrectamente”, dijo Rollow al medio. “Los errores de información son comunes, no tienen impacto en la tabulación y siempre se detectan y corrigen en el escrutinio del condado, si no es que antes, como fue el caso en el condado de Antrim”.

Dominion Voting Machines, en diversas declaraciones, ha negado enérgicamente que sus máquinas puedan cambiar los votos de un candidato a otro y también ha negado vínculos con otras empresas de software de tabulación de votos o gobiernos extranjeros.

The Epoch Times se ha comunicado con la oficina de la secretaria del Estado de Michigan y del condado de Antrim luego de la entrevista de Ellis en Fox News.

Jack PhillipsAutor: Jack Phillips, Periodista y reportero de noticias de última hora de La Gran Época.

@jackphillips5

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

A continuación: Los chinos siguen con interés las elecciones presidenciales de EE. UU.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por Patria de Martí
otro-crimen-de-lesa-humanidad-del-castrismoOtro Crimen de Lesa Humanidad del Castrismo y la infamia de Obama al devolver a Castro uno de los asesinos. El derribo premeditado de las avionetas de Hermanos al Rescate es otro crimen de Lesa Humanidad cometido por la...
Por Ana Iris Miranda Leyva
versos-humildes-a-nuestros-martires Familia Miranda Leyva: Versos humildes pero sinceros a nuestros mártires. Con la creación de dos poemas "Hombre bravo, valiente opositor" y "A cuatro pilotos valientes" rindieron homenaje a Orlando Zapata Tamayo y los...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
biden-indica-que-hispanos-y-negros-no-saben-usar-internet Biden indica que hispanos y negros no saben usar internet. Al igual que muchos aspectos de la respuesta de Estados Unidos a la pandemia de coronavirus, la izquierda ha convertido el lanzamiento de la vacuna en un debate...
Por BLes Mundo
el-jefe-de-la-onu-quiere-convencer-al-mundo-que-la-mayor-amenaza-son-los-supremacistas-blancos-y-los-neonazis Jefe de ONU: supremacistas blancos "mayor amenaza al mundo".  El jefe de la ONU quiere convencer al mundo que la mayor amenaza son los supremacistas blancos y los neonazis. Este lunes 22 de febrero el jefe de...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!