Patria de Martí Artículos y Ensayos

Antifa amenaza a Trump

Antifa amenaza a Trump

Antifa amenaza a Trump. Líder de Antifa amenaza a Trump y partidarios diciendo de atacar con armas si no entrega las llaves a Biden, si no habrá sangre en las calles.

A través de violentos mensajes en las redes sociales, Adam Rahuba, uno de los denominados líderes de la agrupación de extrema izquierda Antifa, amenazó abiertamente al presidente Trump advirtiendo que la milicia armada “tomará represalias” si el presidente se niega a “conceder el domingo al mediodía”.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Adam Rahuba, afirma ser el líder de un grupo de violentos de izquierda bajo el ala de Antifa en Pittsburgh, Pensilvania. Según los reportes de The Gateway Pundit, advirtió en sus redes sociales en mensajes dirigidos al presidente Trump y sus partidarios, que los matones armados atacarán “áreas conservadoras” si no se cumplen sus demandas.

El fundador #WalkAway, Brandon Straka, compartió una captura de pantalla el martes por la mañana del “líder de la idea Antifa” Adam Rahuba, de Pittsburgh, PA, advirtiendo al presidente Trump y sus partidarios que si no cede y entrega las llaves a Joe Biden, “Habrá sangre en las calles de los suburbios de América.”

El usuario de Twitter de Adam Rahuba, fue denunciado en repetidas oportunidades por otros usuarios por emitir comentarios violentos, discriminatorios y amenazantes, sin embargo su cuenta nunca fue bloqueada, hasta ahora que el asunto tomó trascendencia pública.

El tweet en cuestión decía: “A la atención de Donald Trump. Si no concede para el domingo al mediodía, comenzaremos a bloquear carreteras en áreas conservadoras. Sus partidarios no podrán ir a trabajar ni ir al supermercado para alimentar a sus familias”

Y luego continuó con su amenaza: “Estamos armados y tomaremos represalias por los intentos de homicidio vehicular”.

Vale recordar que la agrupación de izquierda radical Antifa, cuenta con el apoyo implícito del candidato demócrata Joe Biden. Quién nunca condenó a Antifa como agrupación violenta e inconstitucional.

Durante el primer debate presidencial entre el presidente Trump y el candidato presidencial demócrata Joe Biden, increíblemente, Biden desestimó a Antifa como “una idea” en una acalorada discusión entre los dos sobre la violencia extremista de izquierda, a lo que el presidente respondió a Biden: “Oh, tienes que estar bromeando.”

El periodista Andy Ngo, que ha informado sobre Antifa durante años y resultó gravemente herido en un ataque de manifestantes Antifa el año pasado, también cuestionó la afirmación de que Antifa es simplemente una “idea”. Acorde a lo reportado por The BL.

“Pero a estas alturas, hemos tenido meses y meses de disturbios donde hay claras pruebas de la participación de Antifa. Hemos tenido audiencias en el Congreso relacionadas con la Antifa. Hay pruebas en las denuncias penales contra algunos acusados que muestran vínculos con la Antifa”, aseguró el periodista.

Andy Ngo continuó diciendo: “La declaración de Biden muestra que sobre este tema, él, y los demócratas, quieren mantener el status quo liberal, que es restar importancia y negar la amenaza de la extrema izquierda militante organizada”.

A principios de agosto, el senador Ted Cruz, republicano por Texas, convocó a una audiencia sobre Antifa y otros grupos extremistas, calificando los disturbios como “ataques terroristas organizados”.

“Estos disturbios violentos no son espontáneos ni meras coincidencias. En cambio, la evidencia sugiere que son ataques terroristas organizados diseñados para infundir miedo y derribar las instituciones gubernamentales”, dijo a Fox News.

Autor: Andrés Vacca-BLes.com

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por La Gran Época
conspiracion-democrata-para-ampliar-la-corte-suprema Conspiración demócrata para ampliar la Corte Suprema de los EEUU de 9 a 13 jueces y desmantelar una institución gubernamental en pos de su agenda socialista. Un grupo de demócratas dio a conocer el jueves su proyecto de...
Por The National Pulse
sector-fronterizo-informa-un-aumento-del-380-en-detenciones-de-delincuentes El sector fronterizo informa de un aumento del 380% en las detenciones de delincuentes. La Patrulla Fronteriza y de Aduanas reveló cifras que muestran que uno de los 20 sectores fronterizos está experimentando un aumento de...
Por One America News Network
continuan-los-disturbios-de-blm-en-minnesota  Continúan los disturbios de BLM en Minnesota. Ex agente de Brooklyn Center acusada de homicidio en segundo grado por la muerte a tiros de Daunte Wright. La oficial Kim Potter, parte del equipo de negociación de la...
Por DAILY WIRE
senadores-del-gop-desafian-las-protecciones-del-monopolio-de-la-mlb Los senadores del GOP desafían las protecciones del monopolio de la MLB. Un grupo de senadores republicanos presentó el martes un proyecto de ley para despojar a la Major League Baseball (MLB) de las exenciones antimonopolio...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!