Patria de Martí Artículos y Ensayos

Antifa amenaza a Trump

Antifa amenaza a Trump

Antifa amenaza a Trump. Líder de Antifa amenaza a Trump y partidarios diciendo de atacar con armas si no entrega las llaves a Biden, si no habrá sangre en las calles.

A través de violentos mensajes en las redes sociales, Adam Rahuba, uno de los denominados líderes de la agrupación de extrema izquierda Antifa, amenazó abiertamente al presidente Trump advirtiendo que la milicia armada “tomará represalias” si el presidente se niega a “conceder el domingo al mediodía”.

Subscríbete al boletín de noticias

Adam Rahuba, afirma ser el líder de un grupo de violentos de izquierda bajo el ala de Antifa en Pittsburgh, Pensilvania. Según los reportes de The Gateway Pundit, advirtió en sus redes sociales en mensajes dirigidos al presidente Trump y sus partidarios, que los matones armados atacarán “áreas conservadoras” si no se cumplen sus demandas.

El fundador #WalkAway, Brandon Straka, compartió una captura de pantalla el martes por la mañana del “líder de la idea Antifa” Adam Rahuba, de Pittsburgh, PA, advirtiendo al presidente Trump y sus partidarios que si no cede y entrega las llaves a Joe Biden, “Habrá sangre en las calles de los suburbios de América.”

El usuario de Twitter de Adam Rahuba, fue denunciado en repetidas oportunidades por otros usuarios por emitir comentarios violentos, discriminatorios y amenazantes, sin embargo su cuenta nunca fue bloqueada, hasta ahora que el asunto tomó trascendencia pública.

El tweet en cuestión decía: “A la atención de Donald Trump. Si no concede para el domingo al mediodía, comenzaremos a bloquear carreteras en áreas conservadoras. Sus partidarios no podrán ir a trabajar ni ir al supermercado para alimentar a sus familias”

Y luego continuó con su amenaza: “Estamos armados y tomaremos represalias por los intentos de homicidio vehicular”.

Vale recordar que la agrupación de izquierda radical Antifa, cuenta con el apoyo implícito del candidato demócrata Joe Biden. Quién nunca condenó a Antifa como agrupación violenta e inconstitucional.

Durante el primer debate presidencial entre el presidente Trump y el candidato presidencial demócrata Joe Biden, increíblemente, Biden desestimó a Antifa como “una idea” en una acalorada discusión entre los dos sobre la violencia extremista de izquierda, a lo que el presidente respondió a Biden: “Oh, tienes que estar bromeando.”

El periodista Andy Ngo, que ha informado sobre Antifa durante años y resultó gravemente herido en un ataque de manifestantes Antifa el año pasado, también cuestionó la afirmación de que Antifa es simplemente una “idea”. Acorde a lo reportado por The BL.

“Pero a estas alturas, hemos tenido meses y meses de disturbios donde hay claras pruebas de la participación de Antifa. Hemos tenido audiencias en el Congreso relacionadas con la Antifa. Hay pruebas en las denuncias penales contra algunos acusados que muestran vínculos con la Antifa”, aseguró el periodista.

Andy Ngo continuó diciendo: “La declaración de Biden muestra que sobre este tema, él, y los demócratas, quieren mantener el status quo liberal, que es restar importancia y negar la amenaza de la extrema izquierda militante organizada”.

A principios de agosto, el senador Ted Cruz, republicano por Texas, convocó a una audiencia sobre Antifa y otros grupos extremistas, calificando los disturbios como “ataques terroristas organizados”.

“Estos disturbios violentos no son espontáneos ni meras coincidencias. En cambio, la evidencia sugiere que son ataques terroristas organizados diseñados para infundir miedo y derribar las instituciones gubernamentales”, dijo a Fox News.

Autor: Andrés Vacca-BLes.com

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!