Patria de Martí Artículos y Ensayos

Smartmatic bajo la lupa

Smartmatic bajo la lupa Fraude electoral

Smartmatic bajo la lupa. Fraude electoral: Video muestra al CEO admitiendo que Smartmatic cede software a Dominion.

Luego de que la multinacional especializada en el conteo de votos electorales, Smartmatic, negara que comparte software con Dominion Voting System, la empresa involucrada en el fraude electoral masivo en EE. UU. reaparece en un video comprometedor.

Se trata de la grabación de una entrevista a Lord Mark Malloch Brown, CEO de Smartmatic, en la que afirma específicamente la relación entre las dos empresas, al ser interrogado por la presentadora del canal de Filipinas ABS-CBN News el 21 de junio de 2015.

“El hecho es que sí, parte de nuestra tecnología se licencia desde Dominion”, reconoce Malloc Brown en esa ocasión.

No obstante, esta afirmación estaría en directa contradicción con la noticia publicada por AP, en la que se niega toda relación entre las dos empresas, el 17 de noviembre.

“Y tanto Dominion como Smartmatic han emitido declaraciones diciendo que Smartmatic no es propietaria de Dominion ni le proporciona ningún software o equipo”, escribió AP, citando la versión de los hechos de Smartmatic.

“Smartmatic nunca ha poseído ninguna acción ni ha tenido ninguna participación financiera en Dominion Voting Systems. Smartmatic nunca ha proporcionado a Dominion Voting Systems ningún software, hardware u otra tecnología. Las dos empresas son competidoras en el mercado”.

La relación de estas dos compañías se ha tornado candente y hasta extremadamente peligrosa judicialmente, dadas las graves acusaciones de interferencia en el proceso electoral estadounidense, realizadas por los abogados especializados de la campaña Trump.

En particular el abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, y la reconocida abogada Sidney Powell, fueron contundentes sobre la gravedad de los delitos electorales cometidos por Dominion Voting System.

Powell mencionó la demanda presentada en Georgia por el abogado Lin Wood en la que incluye una “declaración jurada impresionante y detallada” de un testigo.

Le recomendamos:

El testigo dijo haber presenciado a funcionarios venezolanos para trabajar con la empresa de software electoral Smartmatic y manipular elecciones en ese país.

También dijo que Dominion Voting Systems usa software que incorpora gran parte del sistema Smartmatic.

Adicionalmente, Powell dijo que las fuerzas de seguridad estadounidenses incautaron en Alemania los servidores a los que Dominion enviaba la información de los votos contados, y en ellos también habría evidencias irrefutables de corrupción electoral que pretendía favorecer al candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Por otro lado, el especulador internacional, George Soros, financió en 1994 con 50 millones de dólares iniciales, las operaciones de “construcción de la democracia” en Macedonia y Bosnia, bajo la dirección de Malloch Brown, orientadas a la interferencia electoral ilegal en varios países.

Posteriormente, en 2014, Malloch Brown empezó a dirigir SGO Corporation Ltd., empresa a cargo de las tecnologías de votación Smartmatic, según el autor canadiense Matthew J.L. Ehret.

De acuerdo con las pruebas recopiladas por el equipo legal del presidente Trump este superó en millones de votos a su oponente, en consecuencia, sería reelegido una vez que los tribunales decidan a su favor las demandas presentadas en este sentido.

Autor: José Hermosa – BLes.com

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!