Ayúdanos a combatir la censura y la manipulación Subscríbete ►
Toggle Bar

Patria de Martí Artículos y Ensayos

Medios ignoran los informes sobre H Biden

Medios ignoran los informes sobre H Biden

Medios ignoran los informes sobre H Biden. Principales medios de comunicación ignoran el explosivo informe de Hunter Biden.

Los principales medios de comunicación estadounidenses han mostrado poco interés en varios de los explosivos artículos de Hunter Biden del New York Post desde que se divulgaron por primera vez la mañana del 14 de octubre.

Los informes, basados en los datos de un supuesto disco duro de una laptop que pertenece a Hunter Biden, sugieren que Hunter Biden utilizó la influencia de su padre, el entonces vicepresidente Joe Biden, para hacer lucrativos acuerdos con grandes empresas de Ucrania y China.

NewsBusters encontró que el 14 y 15 de octubre, de un total de 92 horas de programación de noticias de ABC, CBS, NBC, CNN, y MSNBC combinadas, solo 9 minutos, 47 segundos fueron destinados al informe. Eso fue menos del 0.2 por ciento del tiempo de emisión disponible.

CNN y ABC ignoraron completamente el informe en esos dos días, mientras que CBS y MSNBC contribuyeron con 4 minutos y medio al escándalo de Hunter Biden, según el análisis.

Incluso cuando los medios lo mencionaron, “dedicaron mucho de su tiempo a derribarlo”, dijo Geoffrey Dickens, el subdirector de Investigación del Centro de Investigación de Prensa.

Horas después de que se publicó el primer artículo de New York Post, los gigantes de las redes sociales, Facebook y Twitter, tomaron medidas sin precedentes para bloquear o limitar el acceso a la historia.

Facebook y Twitter se enfrentaron a una fuerte reacción por sus acciones.

El Comité Judicial del Senado votará el 22 de octubre para emitir una citación al director general de Twitter, Jack Dorsey, después que los informes del New York Post sobre Hunter Biden fueran bloqueados, diciendo que el acto podría constituir una interferencia electoral.

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, también sugirió el lunes que el gobierno de Trump inicie una demanda contra las compañías de redes sociales que recientemente restringieron y bloquearon las noticias sobre Joe Biden y su hijo Hunter.

La primera respuesta de New York Times y del USA Today se centró más en las inusuales acciones tomadas por Facebook y Twitter que en el escándalo de la noticia en sí. “Facebook y Twitter encontraron la historia lo suficientemente dudosa como para limitar el acceso a esta en sus plataformas”, declaró un artículo de New York Times el 14 de octubre.

Un artículo del USA Today del 16 de octubre titulado “El FBI investiga si los correos electrónicos de la historia de New York Post sobre Hunter Biden están vinculados a la desinformación rusa”, se hizo eco de un informe de la CNN de esa tarde.

Sin embargo, John Ratcliffe, Director de Inteligencia Nacional, dejó en claro que “la laptop de Hunter Biden no es parte de ninguna campaña de desinformación rusa” en una entrevista a Fox News el lunes 19 de octubre.

New York Times publicó entonces otro artículo el 18 de octubre, indicando que los reporteros del New York Post tenían dudas sobre la autenticidad del contenido del disco duro.

En respuesta, New York Post publicó una editorial más tarde ese día titulada: “‘No verificado’ es una (falsa) excusa para ignorar las primicias de Hunter Biden de The Post”, señalando que New York Times y otros medios tomaron un estándar diferente al reportar noticias negativas sobre Trump, como el falso “Russiagate” y otras historias.

Una subrogante de la campaña electoral de Biden, Jenna Arnold, admitió el 18 de octubre en una entrevista con Fox News que nadie ha dicho que los correos electrónicos no sean auténticos.

Según Politico, los asesores principales de Joe Biden no pueden descartar la posibilidad de que el exvicepresidente se haya reunido con un alto ejecutivo de energía ucraniano, a pesar de las refutaciones cuidadosamente redactadas de su campaña.

Autor: LI HAI, Edición en español de "The Epoch Times".

A continuación

A más de 30 años de la caída del muro de Berlín: el comunismo sigue con nosotros

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por La Gran Época
maquinas-de-votacion-en-detroit-estaban-conectadas-a-internet-observador-electoral-y-contratista-de-dominion Sistema Dominion conectado al internet en Detroit. Una contratista de Dominion Voting Systems que trabajó como TI en el TCF Center en Michigan y un exsenador estatal que fue un observador electoral dicen que las máquinas de...
Por LA DERECHA DIARIO
demandas-en-georgia-y-michigan-por-fraude-electoral Demandas en Georgia y Michigan por fraude electoral. La abogada republicana Sidney Powell demandó a los gobernadores de Georgia y Michigan por fraude electoral. Basándose en múltiples investigaciones del sistema de cómputo de...
Por La Gran Época
trump-donde-estan-el-fbi-doj Trump: ¿dónde están el FBI, DOJ? El presidente Donald Trump dijo el domingo por la mañana que el Departamento de Justicia (DOJ) y el FBI están “desaparecidos en combate” en lo que respecta a investigar el supuesto fraude...
Por César Reynel Aguilera
socialismo-y-naturaleza-humana Socialismo y naturaleza humana. Hoy, en EEUU, millones de ciudadanos han decidido mirar hacia otro lado mientras su democracia republicana, que es la fuente de todas las riquezas y grandezas de esa nación, es desmantelada...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!