Sánchez y su misión anticristiana en España

Sanchez y su mision anticristiana en España

Sánchez y su misión anticristiana en España. Los detalles del proyecto anticristiano que Sánchez podría exponerle al Papa Francisco.

El muy cínico se puso a leer la encíclica 'Fratelli Tutti' en su réplica a Abascal

El presidente socialista, cuyo proyecto de Gobierno lo firmaría encantada cualquier secta satánica, se ha atrevido a dar lecciones de Cristianismo a Vox.

Sánchez acepta consejos de derechos humanos de 29 naciones que persiguen a los cristianos
Eutanasia en España: los socialistas retoman la senda iniciada por los nacional-socialistas

Sánchez deja claro que pretende utilizar políticamente su cita con el papa.

Esta mañana Ignacio Garriga y Santiago Abascal, han expuesto magistralmente las vergüenzas, mentiras y atropellos de Pedro Sánchez y de su Gobierno, demostrando una vez más que Vox es ya la única oposición real a la izquierda que hay en España. En su réplica a Abascal, Sánchez ha recurrido a lo que mejor se le da: la mentira y el cinismo. De hecho, ha tenido la tremenda cara de ponerse a dar lecciones de valores cristianos a Vox, e incluso se ha puesto a leer la última encíclica del Papa, “Fratelli Tutti”, dejando en evidencia que se propone utilizar políticamente contra la oposición su próxima visita a Francisco.

El párrafo de ‘Fratelli Tutti’ que olvidó citar el abortista Pedro Sánchez

Abascal le ha contestado reprochándole su posición a favor del aborto y de la eutanasia, y animándole a decirle al Papa lo que opina sobre esas cuestiones. Y es que precisamente en “Fratelli Tutti”, Francisco critica el aborto y la eutanasia con estas palabras que no leyó Sánchez desde la tribuna del Congreso:

“Partes de la humanidad parecen sacrificables en beneficio de una selección que favorece a un sector humano digno de vivir sin límites. En el fondo «no se considera ya a las personas como un valor primario que hay que respetar y amparar, especialmente si son pobres o discapacitadas, si “todavía no son útiles” —como los no nacidos—, o si “ya no sirven” —como los ancianos—”.

Precisamente, el PSOE que lidera Sánchez está promoviendo una ley de eutanasia que parece inspirada en el nazismo y en su afán por devaluar determinadas vidas humanas, como si no fuesen dignas de vivir. Hace poco, su Gobierno también anunció que modificará la ley del aborto para dar aún más facilidades para matar a los hijos por nacer.

El primer presidente de nuestra democracia que profana una iglesia y una tumba

Hay que recordar, así mismo, que Sánchez es el primer presidente de nuestra democracia que ha profanado un templo católico, el del Valle de los Caídos, y lo hizo, además, para profanar una tumba contra la voluntad expresa de la familia del sepultado, emitiendo además el espectáculo de esa doble profanación en Televisión Española. Además, ha sido denunciado por la Abadía benedictina por violar su libertad religiosa. De hecho, hace un mes el Gobierno anunció que quiere expulsar a los monjes de su Abadía, violando una vez más su libertad religiosa y los Acuerdos Iglesia-Estado de 1979.

Su Gobierno viene fantaseando con derribar la mayor Cruz del mundo

Así mismo, la televisión pública controlada por el Gobierno se ha dedicado a fantasear con derribar la mayor Cruz del mundo -que es precisamente la que se alza en Cuelgamuros-, una Cruz que el Gobierno se plantea derribar, según reconoció el mes pasado. No cuesta mucho averiguar en quién encuentra inspiración Sánchez para hacer todas estas cosas, teniendo en cuenta que es el primer presidente de Gobierno desde la segunda República que tiene ministros comunistas, y que recientemente ha aceptado consejos de derechos humanos de 29 naciones que persiguen a los cristianos.

Sus ataques a la libertad de educación

El campo de la enseñanza tampoco se escapa del proyecto totalitario del Gobierno socialista-comunista de Sánchez: ahí están sus ataques a la libertad de educación en todos los frentes, entre los que se incluyen ataques a la asignatura de religión -cuya existencia se deriva del derecho de los padres a que sus hijos reciban una formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones, un derecho amparado por el Artículo 27 de la Constitución y por diversos tratados internacionalesy ataques a la enseñanza concertada, que en España agrupa a numerosos colegios católicos. ¿Le va a hablar Sánchez de todo esto al Papa, o sólo va a a Roma a obtener una foto con él para utilizarla con fines políticos?

Foto: PSOE. 

Otros Artículos:

Taller de Lectura Martí: la palabra

The American Museum of the Cuban Diaspora le invita a participar en el Taller de Lectura Martí: la palabra. Conozca la vida y obra de José Martí, considerado el iniciador del modernismo literario en Hispanoamérica y, al decir del Premio Cervantes Gu...

Retumba silencio del Papa Francisco ante crímenes castro-comunistas

Retumba silencio del Papa Francisco ante crímenes castro-comunistas. El 2 de enero de 1981, el Gobierno de Cuba fusiló a tres hermanos que habían pedido refugio en la Nunciatura (embajada del Vaticano) en La Habana. El Papa Francisco ha declara...

¿Qué se puede esperar del Papa de los comunistas?

¿Qué se puede esperar del Papa de los comunistas?. Si tienes dudas sobre la ideología del Papa escucha su mensajeNi una oración, ni una frase de compasión con los presos del #11deJulio.Muchos esperaban que en el primer aniversario del le...

Colombia acaba de caer en las malolientes fauces del comunismo

Colombia acaba de caer en las malolientes fauces del comunismo. Gustavo Petro acaba de ser elegido presidente de Colombia sin poder dejar atrás un tormentoso pasado que se remonta a la década del setenta del pasado siglo, cuando siendo muy joven...

¿Dónde estamos, adónde vamos y qué podemos hacer?

¿Dónde estamos, adónde vamos y qué podemos hacer?. Vivimos bajo un gobierno que ha sido capturado por la secta religiosa de los ecosocialistas. Insiste este régimen en ver todo bajo un prisma verde que produce un daltonismo que los hace ver todo...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!