Patria de Martí Artículos y Ensayos

Sánchez y su misión anticristiana en España

Sanchez y su mision anticristiana en España

Sánchez y su misión anticristiana en España. Los detalles del proyecto anticristiano que Sánchez podría exponerle al Papa Francisco.

El muy cínico se puso a leer la encíclica 'Fratelli Tutti' en su réplica a Abascal

El presidente socialista, cuyo proyecto de Gobierno lo firmaría encantada cualquier secta satánica, se ha atrevido a dar lecciones de Cristianismo a Vox.

Sánchez acepta consejos de derechos humanos de 29 naciones que persiguen a los cristianos
Eutanasia en España: los socialistas retoman la senda iniciada por los nacional-socialistas

Sánchez deja claro que pretende utilizar políticamente su cita con el papa.

Esta mañana Ignacio Garriga y Santiago Abascal, han expuesto magistralmente las vergüenzas, mentiras y atropellos de Pedro Sánchez y de su Gobierno, demostrando una vez más que Vox es ya la única oposición real a la izquierda que hay en España. En su réplica a Abascal, Sánchez ha recurrido a lo que mejor se le da: la mentira y el cinismo. De hecho, ha tenido la tremenda cara de ponerse a dar lecciones de valores cristianos a Vox, e incluso se ha puesto a leer la última encíclica del Papa, “Fratelli Tutti”, dejando en evidencia que se propone utilizar políticamente contra la oposición su próxima visita a Francisco.

El párrafo de ‘Fratelli Tutti’ que olvidó citar el abortista Pedro Sánchez

Abascal le ha contestado reprochándole su posición a favor del aborto y de la eutanasia, y animándole a decirle al Papa lo que opina sobre esas cuestiones. Y es que precisamente en “Fratelli Tutti”, Francisco critica el aborto y la eutanasia con estas palabras que no leyó Sánchez desde la tribuna del Congreso:

“Partes de la humanidad parecen sacrificables en beneficio de una selección que favorece a un sector humano digno de vivir sin límites. En el fondo «no se considera ya a las personas como un valor primario que hay que respetar y amparar, especialmente si son pobres o discapacitadas, si “todavía no son útiles” —como los no nacidos—, o si “ya no sirven” —como los ancianos—”.

Precisamente, el PSOE que lidera Sánchez está promoviendo una ley de eutanasia que parece inspirada en el nazismo y en su afán por devaluar determinadas vidas humanas, como si no fuesen dignas de vivir. Hace poco, su Gobierno también anunció que modificará la ley del aborto para dar aún más facilidades para matar a los hijos por nacer.

El primer presidente de nuestra democracia que profana una iglesia y una tumba

Hay que recordar, así mismo, que Sánchez es el primer presidente de nuestra democracia que ha profanado un templo católico, el del Valle de los Caídos, y lo hizo, además, para profanar una tumba contra la voluntad expresa de la familia del sepultado, emitiendo además el espectáculo de esa doble profanación en Televisión Española. Además, ha sido denunciado por la Abadía benedictina por violar su libertad religiosa. De hecho, hace un mes el Gobierno anunció que quiere expulsar a los monjes de su Abadía, violando una vez más su libertad religiosa y los Acuerdos Iglesia-Estado de 1979.

Su Gobierno viene fantaseando con derribar la mayor Cruz del mundo

Así mismo, la televisión pública controlada por el Gobierno se ha dedicado a fantasear con derribar la mayor Cruz del mundo -que es precisamente la que se alza en Cuelgamuros-, una Cruz que el Gobierno se plantea derribar, según reconoció el mes pasado. No cuesta mucho averiguar en quién encuentra inspiración Sánchez para hacer todas estas cosas, teniendo en cuenta que es el primer presidente de Gobierno desde la segunda República que tiene ministros comunistas, y que recientemente ha aceptado consejos de derechos humanos de 29 naciones que persiguen a los cristianos.

Sus ataques a la libertad de educación

El campo de la enseñanza tampoco se escapa del proyecto totalitario del Gobierno socialista-comunista de Sánchez: ahí están sus ataques a la libertad de educación en todos los frentes, entre los que se incluyen ataques a la asignatura de religión -cuya existencia se deriva del derecho de los padres a que sus hijos reciban una formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones, un derecho amparado por el Artículo 27 de la Constitución y por diversos tratados internacionalesy ataques a la enseñanza concertada, que en España agrupa a numerosos colegios católicos. ¿Le va a hablar Sánchez de todo esto al Papa, o sólo va a a Roma a obtener una foto con él para utilizarla con fines políticos?

Foto: PSOE. 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top