Patria de Martí Artículos y Ensayos

Con la liberación de Uribe: gana la libertad y pierde el socialismo

liberacion de Uribe gana la libertad pierde el socialismo

Con la liberación de Uribe: gana la libertad y pierde el socialismo. La victoria de Uribe y la derrota del narcoterrorismo de las FARC.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe no se retira de la política y seguirá batallando por demostrar su inocencia y para evitar que el socialismo gane las siguientes presidenciales en Colombia.

En un mensaje desde su vivienda de El Ubérrimo, tras ser puesto en libertad, aseguró que tanto él como su familia “han sido sometidos al mayor escrutinio político y judicial del país” y ha recalcado que “mantendrá la lucha por su honorabilidad”.

En este sentido, destacó que, en materia política, “la resignación no es una de sus opciones”. “Mi vida pública ha generado mucha controversia, pero carezco de voluntad para dejar de pensar en Colombia. No puedo renunciar a advertir las amenazas que nos acechan”, lamentó, al tiempo que defendió que su carrera “ha sido disciplina, trabajo y austeridad”.

Asimismo, Uribe censuró al anterior Gobierno colombiano -en manos de Juan Manuel Santos- y aseveró que las consecuencias del “sistema judicial heredado” de la anterior Administración “consagró impunidad total a atrocidades como el secuestro y la violación de menores”.

Uribe también instó a derogar la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) y a reformar los acuerdos alcanzados en La Habana durante el Gobierno de Santos con la organización terrorista FARC. “Debemos insistir en su derogación (…) salvando el apoyo a los reinsertados de buena fe”, añadió. “No podemos permitir que el narcoterrorismo y el proyecto socialista anule las capacidades colombianas”, dijo.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gaceta De La Iberosfera Logo
Diario digital Iberoamericano que nace de la voluntad de cambiar el rumbo que lleva a la civilización occidental a su disolución. El medio de una nueva generación de conservadores.

Otros artículos

Por One America News Network
tennessee-aprueba-una-ley-para-prohibir-la-teoria-racial-critica-marxista Tennessee aprueba una ley para prohibir la teoría racial crítica marxista. La asamblea de Tennessee aprueba un proyecto de ley que prohíbe la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. El representante estatal Justin...
Por Patria de Martí
felicidades-a-todas-las-madres   ¡FELICIDADES! A todas las Madres: En especial a las que sus hijos entregaron sus vidas por la Libertad de Cuba y los que cumplieron o cumplen prisión por ver a ¡CUBA LIBRE!
Por La Gran Época
florida-adopta-la-ley-de-integridad-del-votante Florida adopta la ley de integridad del votante. Ron DeSantis, firmó el jueves una ley de integridad electoral apoyada por los republicanos que impone algunas restricciones a los buzones de votación y las boletas por...
Por One America News Network
doj-de-biden-harris-intenta-detener-auditoria-de-votos-de-arizona DOJ de Biden-Harris intenta detener auditoría de votos de Arizona. OAN obtiene una carta del DOJ intentando detener la auditoría de Arizona. Hay noticias de última hora procedentes del condado de Maricopa, Arizona, donde...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!