Patria de Martí Artículos y Ensayos

Con la liberación de Uribe: gana la libertad y pierde el socialismo

liberacion de Uribe gana la libertad pierde el socialismo

Con la liberación de Uribe: gana la libertad y pierde el socialismo. La victoria de Uribe y la derrota del narcoterrorismo de las FARC.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe no se retira de la política y seguirá batallando por demostrar su inocencia y para evitar que el socialismo gane las siguientes presidenciales en Colombia.

En un mensaje desde su vivienda de El Ubérrimo, tras ser puesto en libertad, aseguró que tanto él como su familia “han sido sometidos al mayor escrutinio político y judicial del país” y ha recalcado que “mantendrá la lucha por su honorabilidad”.

En este sentido, destacó que, en materia política, “la resignación no es una de sus opciones”. “Mi vida pública ha generado mucha controversia, pero carezco de voluntad para dejar de pensar en Colombia. No puedo renunciar a advertir las amenazas que nos acechan”, lamentó, al tiempo que defendió que su carrera “ha sido disciplina, trabajo y austeridad”.

Asimismo, Uribe censuró al anterior Gobierno colombiano -en manos de Juan Manuel Santos- y aseveró que las consecuencias del “sistema judicial heredado” de la anterior Administración “consagró impunidad total a atrocidades como el secuestro y la violación de menores”.

Uribe también instó a derogar la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) y a reformar los acuerdos alcanzados en La Habana durante el Gobierno de Santos con la organización terrorista FARC. “Debemos insistir en su derogación (…) salvando el apoyo a los reinsertados de buena fe”, añadió. “No podemos permitir que el narcoterrorismo y el proyecto socialista anule las capacidades colombianas”, dijo.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
La Gaceta de la Iberosfera
Author: La Gaceta de la Iberosfera
Diario digital Iberoamericano que nace de la voluntad de cambiar el rumbo que lleva a la civilización occidental a su disolución. El medio de una nueva generación de conservadores.

Otros artículos

Por La Gran Época
casa-blanca-posible-demanda-a-gigantes-tecnologicos Casa Blanca: posible demanda a gigantes tecnológicos. Jefe de despacho de la Casa Blanca advierte sobre una posible demanda contra los gigantes de la tecnología. El jefe de despacho de la Casa Blanca, Mark Meadows, señaló el...
Por Contando estrellas outono.net/elentir
terroristas-comunistas-chilenos-quemando-iglesias Terroristas comunistas chilenos quemando iglesias. Queman las iglesias de la Asunción y la de San Francisco de Borja, en Santiago.Terrorismo cristianófobo en Chile: extremistas de izquierdas incendian dos iglesias...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
emails-del-hijo-se-biden-amplian-el-escandalo Emails del hijo se Biden amplían el escándalo. El propietario del taller de reparaciones de computadoras habla sobre lo que realmente contenía la infame computadora portátil. Un propietario de un taller de reparaciones de...
Por La Gran Época
informe-353-condados-con-mas-votantes-que-residentes Informe: 353 condados con más votantes que residentes. Análisis halla 353 condados de EE.UU. con 1.8 millones de votantes registrados más que residentes. Un total de 353 de los 3141 condados de Estados Unidos ubicados en 29 de...