Patria de Martí Artículos y Ensayos

Con la liberación de Uribe: gana la libertad y pierde el socialismo

liberacion de Uribe gana la libertad pierde el socialismo

Con la liberación de Uribe: gana la libertad y pierde el socialismo. La victoria de Uribe y la derrota del narcoterrorismo de las FARC.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe no se retira de la política y seguirá batallando por demostrar su inocencia y para evitar que el socialismo gane las siguientes presidenciales en Colombia.

En un mensaje desde su vivienda de El Ubérrimo, tras ser puesto en libertad, aseguró que tanto él como su familia “han sido sometidos al mayor escrutinio político y judicial del país” y ha recalcado que “mantendrá la lucha por su honorabilidad”.

En este sentido, destacó que, en materia política, “la resignación no es una de sus opciones”. “Mi vida pública ha generado mucha controversia, pero carezco de voluntad para dejar de pensar en Colombia. No puedo renunciar a advertir las amenazas que nos acechan”, lamentó, al tiempo que defendió que su carrera “ha sido disciplina, trabajo y austeridad”.

Asimismo, Uribe censuró al anterior Gobierno colombiano -en manos de Juan Manuel Santos- y aseveró que las consecuencias del “sistema judicial heredado” de la anterior Administración “consagró impunidad total a atrocidades como el secuestro y la violación de menores”.

Uribe también instó a derogar la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) y a reformar los acuerdos alcanzados en La Habana durante el Gobierno de Santos con la organización terrorista FARC. “Debemos insistir en su derogación (…) salvando el apoyo a los reinsertados de buena fe”, añadió. “No podemos permitir que el narcoterrorismo y el proyecto socialista anule las capacidades colombianas”, dijo.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!