Trump: Biden es "marioneta" del castrochavismo

Biden es marioneta del castrochavismo

Trump: Biden es "marioneta" del castrochavismo

El presidente estadounidense Donald Trump arremetió contra su contrincante electoral del partido, Joe Biden, asegurando que el candidato demócrata es una “marioneta” del castrochavismo, el movimiento político que fue liderado por los fallecidos gobernantes Fidel Castro y Hugo Chávez.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de EEUU indicó que Biden es débil en cuanto a socialismo se refiere, insinuando que no podría ser un buen líder.

El mandatario de EEUU también mencionó a Bernie Sanders, Karen Bass y a la senadora por New York Alexandria Ocasio-Cortez, a quienes calificó de locos y “amantes de Castro”.

En su publicación de Twitter, Trump también indicó que Joe Biden está siendo apoyado por el socialista colombiano Gustavo Petro y aseguró que el candidato demócrata terminará traicionando a Colombia.

Durante su visita al exilio cubano en Miami, Biden llamó “dictaduras” a los Gobiernos de Cuba y Venezuela, sin embargo también criticó las medidas y sanciones tomadas por el presidente Trump en su contra. De igual manera, Biden no mencionó que tipo de política adoptaría contra los regímenes comunistas si llegara al poder.

Tras la visita Biden en Florida, el senador cubanoamericano Marco Rubio aseguró que los gobernantes de Cuba y Venezuela están esperando la victoria de Biden porque significaría una oportunidad para obtener fuentes de ingreso.

El tuit de Trump en contra de su contrincante electoral vino luego de que el mandatario estadounidense celebrara la liberación del ex presidente colombiano Álvaro Uribe, a quien tildó de “héroe” y un gran aliado en contra del “castrochavismo”.
Si te gustó compártelo en: