Ayúdanos a combatir la censura y la manipulación Subscríbete ►
Toggle Bar

Patria de Martí Artículos y Ensayos

Pence fustiga el récord de Biden

Pence fustiga record de Biden

Pence fustiga record de Biden: Habría matado a 2 millones de personas que luchan contra COVID. Cuando Joe Biden era vicepresidente 60 millones de estadounidenses contrajeron la gripe porcina.

El vicepresidente Mike Pence hizo una enérgica defensa del manejo de la administración Trump del brote de COVID-19 durante el debate vicepresidencial del miércoles por la noche y buscó socavar el caso que una administración de Biden hubiera manejado mejor la pandemia.

Pence señaló el brote de gripe porcina en Estados Unidos durante el primer año de la administración del presidente Barack Obama, y ​​dijo que millones de estadounidenses habrían muerto si el virus hubiera sido tan mortal.

El entonces vicepresidente Joe Biden estaba ayudando a coordinar la respuesta de la administración, Politico informó.

“Fue en 2009 cuando la gripe porcina llegó a Estados Unidos”, Pence relató.

“Afortunadamente terminó no siendo tan letal como el coronavirus, pero antes de fin de año cuando Joe Biden era vicepresidente de Estados Unidos, no fueron siete millones y medio de personas que contrajeron la gripe porcina, sino 60 millones de estadounidenses que contrajeron la gripe porcina”.

“Si la gripe porcina hubiera sido tan letal como el coronavirus en 2009 cuando Joe Biden era vicepresidente, habríamos perdido 2 millones de vidas estadounidenses”.

En ese momento del debate el Equipo Trump tuiteó, “Vicepresidente @Mike_Pence: Sabemos cómo se ve el fracaso y así es como la administración Obama-Biden manejó la gripe porcina”.

Pence luego mencionó que el propio jefe de personal de Biden en ese momento, Ron Klain, dijo el año pasado que no era más que “suerte” que solo aproximadamente 12.000 estadounidenses murieron.

“Es una pura casualidad que este no sea uno de los grandes eventos de víctimas en masa en la historia de Estados Unidos”, dijo Klain, según Politico.

Steve Guest, director de acción rápida, tuiteó, “FLASHBACK: El asesor de pandemias de Biden, Ron Klain, sobre el manejo de Joe Biden de la pandemia de gripe porcina H1N1 2009: ‘Hicimos todo lo posible mal … Es una pura casualidad que este no sea uno de los grandes eventos de víctimas en masa en la historia de Estados Unidos’. #VPDebate”

“No tuvo nada que ver con que nosotros hiciéramos algo bien. Solo tuvo que ver con suerte. Si alguien piensa que esto no puede volver a suceder, no tiene que volver a 1918, solo tiene que volver a 2009, 2010 e imaginar un virus con una letalidad diferente, y puede hacer los cálculos con eso”, añadió Klain.

Harris argumentó que una administración de Biden manejaría el coronavirus mejor que el presidente Donald Trump, aunque Pence señaló que el plan de Biden no ofrece ninguna diferencia significativa de lo que está haciendo la administración de Trump.

 

Randy DeSotoAutor: Randy DeSoto ha escrito más de 1.000 artículos para The Western Journal desde que se unió a la compañía en 2015. Se graduó de West Point y la Facultad de Derecho de la Universidad Regent. Es autor del libro “Sostenemos estas verdades” ("We Hold These Truths") y guionista del documental político “Quiero su dinero” ("I Want Your Money"). @RandyDeSoto

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Western Jounal En Espanol Logo
Últimas noticias, videos conmovedores y entrevistas exclusivas que no puedes obtener en ningún otro lugar que no sea The Western Journal. The Western Journal es una empresa de medios que impulsa un cambio cultural positivo al equipar a los lectores con la verdad.

Otros artículos

Por La Gran Época
maquinas-de-votacion-en-detroit-estaban-conectadas-a-internet-observador-electoral-y-contratista-de-dominion Sistema Dominion conectado al internet en Detroit. Una contratista de Dominion Voting Systems que trabajó como TI en el TCF Center en Michigan y un exsenador estatal que fue un observador electoral dicen que las máquinas de...
Por LA DERECHA DIARIO
demandas-en-georgia-y-michigan-por-fraude-electoral Demandas en Georgia y Michigan por fraude electoral. La abogada republicana Sidney Powell demandó a los gobernadores de Georgia y Michigan por fraude electoral. Basándose en múltiples investigaciones del sistema de cómputo de...
Por La Gran Época
trump-donde-estan-el-fbi-doj Trump: ¿dónde están el FBI, DOJ? El presidente Donald Trump dijo el domingo por la mañana que el Departamento de Justicia (DOJ) y el FBI están “desaparecidos en combate” en lo que respecta a investigar el supuesto fraude...
Por César Reynel Aguilera
socialismo-y-naturaleza-humana Socialismo y naturaleza humana. Hoy, en EEUU, millones de ciudadanos han decidido mirar hacia otro lado mientras su democracia republicana, que es la fuente de todas las riquezas y grandezas de esa nación, es desmantelada...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!