Trump: 'no le teman al coronavirus'

Trump no le teman al coronavirus

Trump: 'no le teman al coronavirus'. Trump anuncia alta del hospital, urge a que 'no tengan miedo del COVID'.

El presidente Donald Trump anunció el lunes que saldría del hospital Walter Reed National Military Medical Center más tarde ese mismo día.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 de la tarde. ¡Me siento muy bien!” tuiteó.

“No tengan miedo del Covid. No dejen que domine su vida”, agregó Trump. “Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, ciertos medicamentos y conocimientos muy buenos. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”

En un tuit anterior el lunes, el presidente abordó el tema de dar un paseo frente al hospital en Bethesda, Maryland, el día anterior para agradecer a los seguidores.

“Se informa que los medios de comunicación están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y seguidores que estuvieron parados afuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar su respeto a su presidente”, él escribió.

“Si yo no lo hiciera, los medios de comunicación me llamarían ¡¡¡IRRESPETUOSO!!!” Trump continuó.

Muchos en los medios de comunicación de establecimiento reprendieron al presidente por poner en peligro a los agentes del Servicio Secreto que viajaban con él en el SUV. El ex agente del Servicio Secreto y colaborador de Fox News, Dan Bongino, abordó el tema en “Fox & Friends” el lunes y dijo que los medios deberían dejarlo en paz.

“Estos hombres y las mujeres del Servicio Secreto son los que se arriesgaron”, dijo Bongino.

“Estos bufones de los medios. Payasos que no saben nada de honor, dignidad o coraje. Sé que no se subirían a ese auto con el presidente con una mascarilla o un traje de burbuja completo porque son tontos, cobardes y perdedores sin carácter”, dijo.

TV News HQ tuiteó, “Ver: @dbongino de Fox critica a los ‘bufones de los medios’ por criticar al Servicio Secreto que conducía @realDonaldTrump para agradecer a sus seguidores fuera de Walter Reed”.

Tanto Trump como los agentes parecían llevar mascarillas.

“Lo volverían a hacer mañana”, dijo Bongino. “Entonces, ¿qué tal si cierran la boca, pongan su pompis en una silla y no participen?”

La presentadora de “Fox & Friends”, Ainsley Earhardt, señaló que los agentes del Servicio Secreto que se ofrecieron como voluntarios pueden haber tenido COVID-19 y especuló que un escudo de plexiglás también podría haberlos separado del presidente en el asiento trasero.



Si te gustó compártelo en: