Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump: 'no le teman al coronavirus'

Trump no le teman al coronavirus

Trump: 'no le teman al coronavirus'. Trump anuncia alta del hospital, urge a que 'no tengan miedo del COVID'.

El presidente Donald Trump anunció el lunes que saldría del hospital Walter Reed National Military Medical Center más tarde ese mismo día.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 de la tarde. ¡Me siento muy bien!” tuiteó.

“No tengan miedo del Covid. No dejen que domine su vida”, agregó Trump. “Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, ciertos medicamentos y conocimientos muy buenos. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”

TENDENCIAS: Trump comienza el lunes con entusiasmo, envía una serie de mensajes

En un tuit anterior el lunes, el presidente abordó el tema de dar un paseo frente al hospital en Bethesda, Maryland, el día anterior para agradecer a los seguidores.

“Se informa que los medios de comunicación están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y seguidores que estuvieron parados afuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar su respeto a su presidente”, él escribió.

“Si yo no lo hiciera, los medios de comunicación me llamarían ¡¡¡IRRESPETUOSO!!!” Trump continuó.

Muchos en los medios de comunicación de establecimiento reprendieron al presidente por poner en peligro a los agentes del Servicio Secreto que viajaban con él en el SUV. El ex agente del Servicio Secreto y colaborador de Fox News, Dan Bongino, abordó el tema en “Fox & Friends” el lunes y dijo que los medios deberían dejarlo en paz.

“Estos hombres y las mujeres del Servicio Secreto son los que se arriesgaron”, dijo Bongino.

“Estos bufones de los medios. Payasos que no saben nada de honor, dignidad o coraje. Sé que no se subirían a ese auto con el presidente con una mascarilla o un traje de burbuja completo porque son tontos, cobardes y perdedores sin carácter”, dijo.

RELACIONADO: La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anuncia prueba positiva de COVID

TV News HQ tuiteó, “Ver: @dbongino de Fox critica a los ‘bufones de los medios’ por criticar al Servicio Secreto que conducía @realDonaldTrump para agradecer a sus seguidores fuera de Walter Reed”.

Tanto Trump como los agentes parecían llevar mascarillas.

“Lo volverían a hacer mañana”, dijo Bongino. “Entonces, ¿qué tal si cierran la boca, pongan su pompis en una silla y no participen?”

La presentadora de “Fox & Friends”, Ainsley Earhardt, señaló que los agentes del Servicio Secreto que se ofrecieron como voluntarios pueden haber tenido COVID-19 y especuló que un escudo de plexiglás también podría haberlos separado del presidente en el asiento trasero.


Read full article on WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL



¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Western Jounal En Espanol Logo
Últimas noticias, videos conmovedores y entrevistas exclusivas que no puedes obtener en ningún otro lugar que no sea The Western Journal. The Western Journal es una empresa de medios que impulsa un cambio cultural positivo al equipar a los lectores con la verdad.

Otros artículos

Por La Gran Época
camara-de-georgia-aprueba-proyecto-de-ley-de-integridad-del-voto Cámara de Georgia aprueba proyecto de ley de integridad del voto. La Cámara de Representantes de Georgia, Estados Unidos, aprobó un proyecto de ley ómnibus que reformaría una serie de normas electorales, incluyendo el voto en...
Por Patria de Martí
discurso-del-presidente-trump-en-cpac-2021 VIDEO CENSURADO POR YouTube: Discurso del presidente Trump en CPAC 2021. Video del discurso del presidente Donald J. Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora, dónde delineó el curso del Partido Republicano...
Por Patria de Martí
otro-crimen-de-lesa-humanidad-del-castrismoOtro Crimen de Lesa Humanidad del Castrismo y la infamia de Obama al devolver a Castro uno de los asesinos. El derribo premeditado de las avionetas de Hermanos al Rescate es otro crimen de Lesa Humanidad cometido por la...
Por Ana Iris Miranda Leyva
versos-humildes-a-nuestros-martires Familia Miranda Leyva: Versos humildes pero sinceros a nuestros mártires. Con la creación de dos poemas "Hombre bravo, valiente opositor" y "A cuatro pilotos valientes" rindieron homenaje a Orlando Zapata Tamayo y los...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!