Reporte Durham: cargos contra oficiales de Obama es posible

Reporte Durham cargos contra oficiales de Obama posible

Reporte Durham: cargos contra oficiales de Obama es posible. Es posible que haya más cargos criminales en la investigación del fiscal federal, John Durham, acerca de los orígenes de la investigación sobre la campaña de Donald Trump, dijo el fiscal general William Barr en una nueva entrevista.

El exabogado del FBI, Kevin Clinesmith, se declaró culpable el mes pasado de alterar un correo electrónico de la CIA que originalmente decía que Carter Page, un exasesor de campaña de Trump, era un activo para la agencia de espionaje.

El correo electrónico alterado, que se utilizó para obtener órdenes de espionaje contra Page, indicaba que Page no era un activo.

Tras una entrevista de la NBC, publicada el jueves, en la que se preguntó si Durham se acerca al final de su investigación, Bar respondió que no caracterizaría dónde está exactamente Durham en la investigación.

Luego se le preguntó si diría que es poco probable que haya más cargos penales.

“No, yo no diría eso en absoluto, no”, dijo Barr, añadiendo: “Podría haberlos”.

Barr dijo que no comentaría si Durham dará a conocer información antes de las elecciones del 3 de noviembre y si podría haber un informe provisional sobre lo que ha descubierto el fiscal de Estados Unidos.

Pero dijo que las posibles críticas sobre un hipotético informe provisional no le impedirán hacer lo que cree que es correcto.

“No dejo que eso me moleste. Voy a hacer lo que creo que es correcto y de interés público”, dijo. “Como ya dije, estoy consciente de la elección y no creo que ninguna de las cosas en las que se está trabajando vaya a tener un efecto adverso en eso. Y también creo que hay un gran interés público involucrado”, agregó.

Los comentarios de los principales funcionarios sobre la investigación de Durham son amplio interés porque el equipo de abogados es conocido por ser a prueba de fugas, lo que da poca información sobre cómo se desarrolla la investigación.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo a principios de esta semana, que los documentos que revisó recientemente muestran que jugadores clave, como el exagente del FBI Peter Strzok y el exdirector del FBI James Comey, “están en verdaderos problemas debido a su disposición a participar en un acto ilegal”.

Durante una entrevista diferente publicada la semana pasada, Barr dijo que la investigación de Durham no afectaría las próximas elecciones.

“He dicho que el pueblo estadounidense necesita saber qué sucedió realmente”, dijo Barr a CNN. “Necesitamos conocer la historia de lo que sucedió en 2016 y 2017 ahora. Eso se hará. El segundo aspecto de esto es, si las personas cruzan la línea, si las personas involucradas en esa actividad violaron la ley penal, serán acusadas”.

“Manejaré estos casos según corresponda”, agregó. “Y no creo que nada de lo que hagamos en la investigación de Durham vaya a afectar las elecciones”.

Zachary StieberAutor: Zachary Stieber.  Reporter @EpochTime. Siga a Zachary en Twitter: @zackstieber

Descubra

El PCCh prefiere que Trump no gane un segundo mandato



Otros Artículos:

Guerra Rusia-Ucrania, una extraordinaria contraofensiva ucraniana frente a un Putin acorralado y desmoralizado

Guerra Rusia-Ucrania, una extraordinaria contraofensiva ucraniana frente a un Putin acorralado y desmoralizado. El fracaso de la guerra contra Ucrania ha supuesto un duro revés para Rusia. Los avances del ejército ucraniano reconquistando los te...

La justicia de doble rasero precede a los sistemas totalitarios

La justicia de doble rasero precede a los sistemas totalitarios. Esta es la trágica realidad que estamos viendo actualmente en Estados Unidos. Cuando un gobierno autoritario es entronizado en el poder como resultado de un proceso centralizador ...

CUBA: EL SUEÑO POSIBLE. Herencia Cultural Cubana

CUBA: EL SUEÑO POSIBLE. Herencia Cultural Cubana. Un evento de 3 días: Cuban Cultural Heritage   SYMPOSIUM “Cuba the Possible Dream” May 17 to 19 of 2022 Corpus Christi Catholic Church 3220 N.W. Seventh Avenue Miami, Florida 33127...

El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica

El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical estaba en la pared des...

Personalidades hispanas condenan persecución a Falun Dafa

Personalidades hispanas condenan los 22 años de persecución a Falun Dafa. El 20 de julio se cumplen 22 años de una brutal persecución liderada por el Partido Comunista Chino (PCCh) contra el grupo espiritual Falun Dafa en China, por lo que diversa...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!