Patria de Martí Artículos y Ensayos

Reporte Durham: cargos contra oficiales de Obama es posible

Reporte Durham cargos contra oficiales de Obama posible

Reporte Durham: cargos contra oficiales de Obama es posible. Es posible que haya más cargos criminales en la investigación del fiscal federal, John Durham, acerca de los orígenes de la investigación sobre la campaña de Donald Trump, dijo el fiscal general William Barr en una nueva entrevista.

El exabogado del FBI, Kevin Clinesmith, se declaró culpable el mes pasado de alterar un correo electrónico de la CIA que originalmente decía que Carter Page, un exasesor de campaña de Trump, era un activo para la agencia de espionaje.

El correo electrónico alterado, que se utilizó para obtener órdenes de espionaje contra Page, indicaba que Page no era un activo.

Tras una entrevista de la NBC, publicada el jueves, en la que se preguntó si Durham se acerca al final de su investigación, Bar respondió que no caracterizaría dónde está exactamente Durham en la investigación.

Luego se le preguntó si diría que es poco probable que haya más cargos penales.

“No, yo no diría eso en absoluto, no”, dijo Barr, añadiendo: “Podría haberlos”.

Barr dijo que no comentaría si Durham dará a conocer información antes de las elecciones del 3 de noviembre y si podría haber un informe provisional sobre lo que ha descubierto el fiscal de Estados Unidos.

Pero dijo que las posibles críticas sobre un hipotético informe provisional no le impedirán hacer lo que cree que es correcto.

“No dejo que eso me moleste. Voy a hacer lo que creo que es correcto y de interés público”, dijo. “Como ya dije, estoy consciente de la elección y no creo que ninguna de las cosas en las que se está trabajando vaya a tener un efecto adverso en eso. Y también creo que hay un gran interés público involucrado”, agregó.

Los comentarios de los principales funcionarios sobre la investigación de Durham son amplio interés porque el equipo de abogados es conocido por ser a prueba de fugas, lo que da poca información sobre cómo se desarrolla la investigación.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo a principios de esta semana, que los documentos que revisó recientemente muestran que jugadores clave, como el exagente del FBI Peter Strzok y el exdirector del FBI James Comey, “están en verdaderos problemas debido a su disposición a participar en un acto ilegal”.

Durante una entrevista diferente publicada la semana pasada, Barr dijo que la investigación de Durham no afectaría las próximas elecciones.

“He dicho que el pueblo estadounidense necesita saber qué sucedió realmente”, dijo Barr a CNN. “Necesitamos conocer la historia de lo que sucedió en 2016 y 2017 ahora. Eso se hará. El segundo aspecto de esto es, si las personas cruzan la línea, si las personas involucradas en esa actividad violaron la ley penal, serán acusadas”.

“Manejaré estos casos según corresponda”, agregó. “Y no creo que nada de lo que hagamos en la investigación de Durham vaya a afectar las elecciones”.

Zachary StieberAutor: Zachary Stieber.  Reporter @EpochTime. Siga a Zachary en Twitter: @zackstieber

Descubra

El PCCh prefiere que Trump no gane un segundo mandato



¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top