Patria de Martí Artículos y Ensayos

Pelosi tipifica hipocresía de la izquierda: máscaras para los otros

Pelosi tipifica hipocresía de la izquierda: máscaras para los otros

Pelosi tipifica hipocresía de la izquierda: máscaras para los otros. El presidente Donald Trump responde después de que Nancy Pelosi es captada en video sin mascarilla.

¿Recuerda cuánto Nancy Pelosi y los demócratas atacaron al presidente Trump por no usar una mascarilla? ¿Recuerda que, incluso muy recientemente, Joe Biden y Kamala Harris dijeron que debería haber un mandato de mascarillas a nivel nacional? Bueno, obtuvimos aún más evidencia esta semana de que los demócratas son tan hipócritas como sabemos que son.

Nancy Pelosi, que vive en San Francisco, California, fue captada en video esta semana sin mascarilla en una peluquería en San Francisco. El estado de California actualmente tiene un mandato estatal de mascarillas que requiere el uso de una mascarilla para “cualquier persona” que salga de su casa.

El mandato de mascarillas establece específicamente que se debe usar una mascarilla en “cualquier espacio interior” y las únicas excepciones a este mandato no incluyen los salones de belleza y lo que estaba haciendo Nancy Pelosi. En San Francisco, en particular, las reglas locales sobre mascarillas establecen: “No se le permitirá entrar en un negocio o transporte público si no se cubre la cara.”

La orden de salud pública de emergencia de la ciudad y el condado de San Francisco que requiere mascarillas establece: “El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de esta orden constituye un inminente amenaza y amenaza inmediata a la salud pública, constituye una molestia pública y se castiga con multa, prisión o ambas.”

Dado que Nancy Pelosi ha violado todas las órdenes locales de mascarillas que se aplican a su visita a la peluquería, debería ser castigada. Esto es nada menos que una exhibición de pura maldad, porque Pelosi es parte de la élite liberal que ha castigado y amenazado a las pequeñas empresas por no cumplir con estas leyes exactas. Ella debe cumplir con el estándar que intenta aplicar a todos los demás.

El presidente Trump compartió una publicación en las redes sociales sobre el comportamiento desafiante de la ley de Pelosi que incluía un mensaje del dueño del salón. “Nancy Pelosi usó una peluquería de San Francisco, el dueño lo llama ‘bofetada’”, dice la publicación.

Pelosi tipifica hipocresía de la izquierda: máscaras para los otros. Trump responde después de que Nancy Pelosi es captada en video sin mascarilla

El portavoz de Pelosi emitió la siguiente declaración: “La presidenta de la Cámara de Representantes siempre usa una mascarilla y cumple con los requisitos locales de COVID. Esta empresa le ofreció venir el lunes y le dijo que la ciudad les permitía tener un cliente a la vez en el negocio. Ella cumplió con las reglas que le presentó este establecimiento.”

Así que, como de costumbre, nada más que mentiras. En las imágenes a continuación de Pelosi en la peluquería, incluso el propietario llevaba una mascarilla y seguía las reglas. Pelosi no usó una mascarilla porque siente que está por encima de todos los demás.

Autor: AMANDA RODRIGUEZ

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Politica Veraz Logo
Nuestro objetivo es muy simple; compartir los hechos y lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos. Nuestra lealtad es solo a la verdad, y eso es todo lo que podemos prometer. Nos enorgullecemos de publicar noticias basadas en hechos que siempre se pueden verificar. Por supuesto, también somos una voz para hispanohablantes que solo quieren saber la verdad sobre lo que está sucediendo en la política.

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!