Escandalosa manipulación del asesinato de seguidor de Trump y así dan la noticia algunos medios para tapar un crimen de la ultraizquierda de BLM y Antifa.
Este sábado la violencia promovida por el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos se ha vuelto a cobrar una vida, esta vez en la ciudad de Portland.El asesinado llevaba una gorra y una camiseta de un grupo conservador.
Matonismo ultraizquierdista en EEUU: acosan a una mujer que se negó a levantar el puño
¿Antirracismo? Black Lives Matter ataca un monumento a las víctimas del comunismo
Según la Policía de Portland, a las 20:46, los agentes escucharon sonidos de disparos en la zona de Southeast 3rd Avenue y Southwest Alder Street. Al llegar al lugar de los hechos encontraron a la víctima de los disparos con una herida de bala en el pecho. El periodista local Aaron Mesh ha señalado que “la víctima llevaba una gorra y una camiseta con el emblema de la Patriot Prayer”, un grupo conservador que apoya a Trump. Este sábado por la tarde se había organizado en Portland una caravana de vehículos en apoyo a Trump, que fue atacada por extremistas de izquierdas.
Asesinado a sangre fría tras ser identificado como seguidor de Trump
Cuando algunos ya afirmaban que la víctima del disparo se produjo por un enfrentamiento entre seguidores de Trump y miembros de Black Lives Matter, Mike Coudrey ha publicado un vídeo de los hechos, señalando lo siguiente: “Esta noche en Portland, los terroristas de BLM y Antifa asesinaron a sangre fría a un partidario de Trump. Sin altercados, sin pelea. Caminó detrás de él y lo asesinó por sus opiniones políticas”.
Tonight in Portland BLM terrorists and Antifa murdered a Trump supporter in cold blood.
— Mike Coudrey (@MichaelCoudrey) August 30, 2020
No altercation, no fight. He walked up behind him and assassinated him because of his political views.pic.twitter.com/jNDs0YJcGn
Ian Miles Cheong ha publicado un vídeo del momento de los disparos y la transcripción de las voces que se escuchan en el vídeo: alguien grita “¡Oye! ¡Oye, tenemos uno aquí mismo! ¡Tenemos un Trumper aquí mismo!” Otro pregunta: “¿Aquí mismo?” Y se escuchan los dos disparos. No hubo enfrentamiento entre la víctima y los autores de los disparos, no era una manifestación, la víctima simplemente iba caminando por la calle. Fue un asesinato a sangre fría por motivos políticos.
Listen closely. This was the instant of the murder in Portland.
— Ian Miles Cheong (@stillgray) August 30, 2020
A: "Hey! Hey, we got one right here! We got a Trumper right here!"
B: "Right here?"
<Two gunshots>pic.twitter.com/UxUGdKZ1tJ
Extremistas de izquierda celebran el asesinato
Para que no quede dudas de quiénes están detrás de este crimen, anoche extremistas de izquierda de Black Lives Matter y de Antifa celebraban el crimen llamando “jodido fascista” al hombre asesinado:
La escandalosa manipulación que han hecho algunos medios
Este crimen dejaba en evidencia a muchos medios que han venido apoyando al movimiento Black Lives Matter, presentando a ese grupo de activistas violentos de extrema izquierda como un simple movimiento pacífico de luchadores contra el racismo. Así que en vez de contar a su audiencia que lo ocurrido en Portland fue el asesinato de un seguidor de Trump, así han dado la noticia algunos medios:
- El País (España): “Un muerto por disparos en Portland tras un choque entre seguidores de Trump y antirracistas”. En su cuenta de Twitter, este diario socialista ha afirmado: “La víctima mortal llevaba un sombrero con la insignia de un grupo ultraderechista que ha protagonizado altercados”.
- The New York Times (EEUU): “Una persona muerta en Portland después de enfrentamientos entre partidarios de Trump y manifestantes”. En toda la noticia, este diario pogresista no indica de qué ideología o grupo eran esos “manifestantes”, pero sí dice lo siguiente: “El hombre que fue asesinado a tiros llevaba un sombrero con la insignia de Patriot Prayer, un grupo de extrema derecha con sede en el área de Portland que se ha enfrentado con manifestantes en el pasado”.
- RT (Rusia): “Matan a tiros a una persona durante los enfrentamientos entre seguidores de Trump y manifestantes de Black Lives Matter en Portland”. La noticia de este medio controlado por el Gobierno ruso olvida decir que la víctima era un seguidor de Trump.
- Infobae (Argentina): “Un muerto en Portland tras los enfrentamientos entre manifestantes antirracistas y seguidores de Trump”. Este medio afirma en su entradilla: “La víctima portaba una gorra de un grupo ultraderechista y habría participado de la caravana de simpatizantes del mandatario, que tuvo escenas de violencia con activistas del movimiento Black Lives Matter”.
- El Mundo (España): “Un muerto en Portland tras enfrentamientos entre antirracistas y seguidores de Trump”. Este medio también destaca que “el fallecido, disparado mortalmente en el pecho, llevaba una gorra con la insignia de un grupo de extrema derecha”.
- Efe (España): “Un muerto en Portland (Oregón) durante choques entre manifestantes rivales”. El escueto reporte de esta agencia controlada por el Gobierno socialista-comunista de España se olvida de decir que la víctima era seguidor de Trump.
- Página 12 (Argentina): “Un muerto en la noche en que los seguidores de Trump se enfrentaron contra manifestantes antirracistas”. Después de este titula, en el que parece que los autores del crimen son los seguidores de Trump, ese medio de ultraizquierda dice en el texto de la noticia: “La víctima mortal llevaba un sombrero con la insignia de un grupo ultraderechista de Portland, Patriot Prayer”.
- Público (España): “Un muerto en Portland tras un choque entre antirracistas y seguidores de Trump”. Este diario de ultraizquierda destaca en su entradilla: “El hombre tiroteado llevaba una insignia de Patriot Prayer, un grupo de extrema derecha”.
Ninguno de estos medios habla de asesinato, a pesar de que los disparos se efectuaron a sangre fría contra un hombre que simplemente caminaba por la calle. Además, a quien presentan como un extremista es a la víctima, pues en ningún momento llaman “ultraizquierdistas” a los asesinos, pero sí intentan vincular al asesinado con la extrema derecha. Para colmo de manipulación, sus titulares intentan presentarlo todo como el fruto de un enfrentamiento, cuando el vídeo de los hechos demuestra claramente que no hubo enfrentamiento alguno entre la víctima y los asesinos. Finalmente, los titulares esconden que la víctima era seguidor de Trump, para que algunos que sólo leen esos titulares se lleven la impresión de que a lo mejor los partidarios de Trump fueron los autores del crimen.
Eso no es periodismo: lo que hacen esos medios es desinformación y propaganda de la peor especie. El grado de manipulación al que nos tienen acostumbrados ya está llegando a unos extremos puramente vomitivos. Una vez más, demuestran que no hay ninguna canallada izquierdista que no estén dispuestos a blanquear y manipular para que sus lectores acaben culpando a la derecha. Y luego aún se extrañarán de que el periodismo esté en crisis.
Foto: Centro de Noticias Internacionales. Policías y personal sanitario de Portland atendiendo a la víctima de los disparos.
Otros Artículos:
El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica
El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical estaba en la pared des...
Ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente
Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del pasado 3 de noviembre...
Trump: Medios de comunicación mintieron sobre todos los asuntos importantes
Trump: Los medios de comunicación mintieron sobre todos los asuntos importantes. ¿Se han dado cuenta de que ahora admiten que tenía razón en todo lo que mintieron antes de las elecciones? El expresidente Donald Trump dijo en un comunicado a través...
Apoyo al movimiento marxista BLM cae en picada
Apoyo al movimiento marxista BLM cae en picada. El apoyo al movimiento de izquierda radical Black Lives Matter (BLM) ha caído en picada este año, según un nuevo informe del izquierdista New York Times. BLM se ha montado sobre la base de las acusac...
Reunión de representantes del Congreso republicano de MAGA en América
Reunión de representantes del Congreso republicano de MAGA en América. TRUMPESQUE: Miles de personas se reúnen en Arizona mientras Gaetz y Greene lideran una gira nacional que ataca a Biden y a los demócratas destructivos. MESA, Arizona - Al menos...