Boicot a los productos chinos

Boicot a los productos chinosBoicot a los productos chinos

Boicot a los productos chinos. El gobierno comunista chino es culpable de la pandemia y está tratando de sacar provecho de la catástrofe para su propia ganancia. Lo lógico sería que el mundo razonara y no adquiera más productos chinos.

Nunca más seremos los mismos. Como el 11 de septiembre, que golpeó y creó un nuevo acontecer para los habitantes de los Estados Unidos, el coronavirus está transformando la existencia de millones, que tratan de adaptarse a los nuevos cánones de vida de aislamiento, en medio de enormes temores a contagiarse.

La humanidad espera que se detenga el avance del mortal virus y se encuentre una vacuna eficaz para frenar la pandemia.

La economía mundial, hundida en el desastre, espera días mejores, con el regreso al trabajo y activación de las empresas, hoy inactivas debido a la cuarentena.

El nuevo coronavirus ha provocado al menos 114.539 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre. Han sido 5 meses de contagio, muerte y recuperación de algunos, que nunca serán los mismos, por el daño en sus pulmones.

Con intención, o sin ella, el gobierno comunista chino es culpable de la pandemia y está tratando de sacar provecho de la catástrofe para su propia ganancia.

Lo lógico sería que el mundo razonara y no adquiera más productos chinos.

"Made in China" es la etiqueta que encontramos a diario en casi todos los productos que llenan los estantes de nuestros mercados. La mercadería hecha en China, asequible por años, se ha hecho parte integral de nuestras vidas.

La labor barata de millones de chinos ha creado una industria sin competencia, por lo fácil de adquirir para el consumidor.

Va a ser difícil crearnos una nueva mentalidad contra el abusos del régimen comunista de Beijing por la gran saturación mundial del mercado, pero por algo hay que comenzar, para iniciar la gran venganza, contra un sistema que nos ha acarreado tanto daño.

Otros Artículos:

Partió un luchador incansable por la libertad de Cuba y el mundo: Jorge Rodríguez

Partió un luchador incansable por la libertad de Cuba y el mundo: Jorge Rodríguez. Patria de Martí y The CubanAmerican Voice lamentan la partida de Jorge Rodríguez, propietario de las estaciones radiales La Poderosa y Cadena Azul, filántropo y l...

Cuba: sin luz al final del tunel

Cuba: sin luz al final del tunel.  Un llamado a la reflexión: cese de las luchas irracionales entre diferentes grupos de oposición cubana en la isla y el exilio. Díaz Canel, su errada política económica y la insistencia en un atrincheramie...

10º aniversario del asesinato de Oswaldo Payá y Harold Cepero

Presentación del Simposio El legado de Oswaldo Payá por Julio M. Shiling Patria de Martí rinde tributo y homenaje a Oswaldo Payá y Harold Cepero en el 10º aniversario del atentado planificado y perpetrado por la tiranía castrocomunista, con los vide...

Retumba silencio del Papa Francisco ante crímenes castro-comunistas

Retumba silencio del Papa Francisco ante crímenes castro-comunistas. El 2 de enero de 1981, el Gobierno de Cuba fusiló a tres hermanos que habían pedido refugio en la Nunciatura (embajada del Vaticano) en La Habana. El Papa Francisco ha declara...

¿Qué se puede esperar del Papa de los comunistas?

¿Qué se puede esperar del Papa de los comunistas?. Si tienes dudas sobre la ideología del Papa escucha su mensajeNi una oración, ni una frase de compasión con los presos del #11deJulio.Muchos esperaban que en el primer aniversario del le...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!