Ayúdanos a combatir la censura y la manipulación Subscríbete ►
Toggle Bar

Patria de Martí Artículos y Ensayos

Boicot a los productos chinos

Boicot a los productos chinosBoicot a los productos chinos

Boicot a los productos chinos. El gobierno comunista chino es culpable de la pandemia y está tratando de sacar provecho de la catástrofe para su propia ganancia. Lo lógico sería que el mundo razonara y no adquiera más productos chinos.

Nunca más seremos los mismos. Como el 11 de septiembre, que golpeó y creó un nuevo acontecer para los habitantes de los Estados Unidos, el coronavirus está transformando la existencia de millones, que tratan de adaptarse a los nuevos cánones de vida de aislamiento, en medio de enormes temores a contagiarse.

La humanidad espera que se detenga el avance del mortal virus y se encuentre una vacuna eficaz para frenar la pandemia.

La economía mundial, hundida en el desastre, espera días mejores, con el regreso al trabajo y activación de las empresas, hoy inactivas debido a la cuarentena.

El nuevo coronavirus ha provocado al menos 114.539 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre. Han sido 5 meses de contagio, muerte y recuperación de algunos, que nunca serán los mismos, por el daño en sus pulmones.

Con intención, o sin ella, el gobierno comunista chino es culpable de la pandemia y está tratando de sacar provecho de la catástrofe para su propia ganancia.

Lo lógico sería que el mundo razonara y no adquiera más productos chinos.

"Made in China" es la etiqueta que encontramos a diario en casi todos los productos que llenan los estantes de nuestros mercados. La mercadería hecha en China, asequible por años, se ha hecho parte integral de nuestras vidas.

La labor barata de millones de chinos ha creado una industria sin competencia, por lo fácil de adquirir para el consumidor.

Va a ser difícil crearnos una nueva mentalidad contra el abusos del régimen comunista de Beijing por la gran saturación mundial del mercado, pero por algo hay que comenzar, para iniciar la gran venganza, contra un sistema que nos ha acarreado tanto daño.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Angelica Mora Beals
Angélica Mora, analista y periodista nacida en Chile. Nacionalidad estadounidense. Trabajó como jefa de corresponsales en Radio Martí. Creó y dirigió el programa "Ventana a Cuba" en La Voz de América, VOA. Periodista en varios medios de prensa hablada y escrita en Chile y Venezuela. Trabajó para Radio Balmaceda, agencias de prensa como Noti-Chile, Orbe y revistas. En Venezuela estuvo destacada ante el Congreso y el Palacio de Miraflores por Radio Caracas Televisión, RCTV. Fue presentadora ,en algunas ocasiones, de El Reporter Esso. Trabajó como periodista en el Diario El Nacional de Caracas. En Estados Unidos fue corresponsal para RCTV y el Diario El Nacional de Caracas. Fue periodista y locutora en Upi-Radio, Radio Martí y La Voz de América. Actualmente Directora de Publicación del Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa, ICLEP.

Otros artículos

Por LA DERECHA DIARIO
tres-estados-tendran-audiencias-publicas-sobre-presunto-fraude Tres estados tendrán audiencias públicas sobre presunto fraude. Las Legislaturas de Arizona, Pensilvania y Michigan convocaron audiencias públicas para determinar si hubo fraude en la elección de Estados Unidos. A pesar de...
Por INFOBAE.COM
el-oprobio-que-llaman-justicia-en-cuba-venezuela-bolivia-y-nicaragua El oprobio que llaman justicia en Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua. Los jueces son verdugos, los juicios son linchamientos, los acusados son víctimas, mientras las democracias del mundo siguen aceptando como justicia a...
Por Diario Las Américas
ha-partido-armando-perez-roura Ha partido Armando Pérez Roura. Fallece en Miami Armando Pérez Roura, admirado comentarista de radio. Quien fuera el fundador de Radio Mambí hace 35 años, ha sido considerado por muchos como "la primera figura de la radio...
Por La Gran Época
los-caminos-legales-que-le-quedan-a-trump Los caminos legales que le quedan a Trump. Trump aún tiene varios caminos constitucionales hacia la victoria, dice profesor emérito de derecho Alan Dershowitz Dershowitz dijo que hay algunos “caminos constitucionales hacia la...