Patria de Martí Artículos y Ensayos

Rastreando el origen del coronavirus de Wuhan

Rastreando el origen del coronavirus de WuhanRastreando el origen del coronavirus de Wuhan

Rastreando el origen del coronavirus de Wuhan. El primer documental sobre el origen del virus del PCCh, subtitulado en español. En el nuevo documental presentado por The Epoch Times y NTD, el periodista de investigación de Epoch Times, Joshua Philipp, hace un análisis profundo de la progresión de la pandemia de enero a abril y nos guía en su investigación para sacar a la luz la verdad que hay detrás del asunto.

La investigación de Philipp cubre los hechos desde el mercado de mariscos de Huanan hasta el Instituto de Virología de Wuhan. A medida que profundiza, encuentra actividades sospechosas relacionadas con las autoridades comunistas de China y sus militares. A través de la investigación, con los mejores científicos y expertos en seguridad nacional, se descubre una comprensión más completa de la situación que rodea el surgimiento de esta pandemia. Los informes oficiales y la información disponible al público pronto generan más preguntas y hallazgos sorprendentes.

El virus del PCCh, que se originó en China, se ha propagado por todo el mundo y ha causado más de 100,000 muertes, infectando al menos a 1.7 millones.

Se desconoce el verdadero número de muertes e infecciones debido a que China continental no ha revelado las cifras reales.

En el nuevo documental presentado por The Epoch Times y NTD, el periodista de investigación de Epoch Times, Joshua Philipp, hace un análisis profundo de la progresión de la pandemia de enero a abril y nos guía en su investigación para sacar a la luz la verdad que hay detrás del asunto.

Desde el Mercado de Mariscos de Huanan en la provincia de Hubei hasta los escándalos del Instituto de Virología de Wuhan, pasando por los experimentos de larga data con virus y las operaciones militares, surgen actividades sospechosas en cada rincón. Mediante investigaciones enérgicas y la recopilación de información oculta, el documental ofrece una comprensión más completa de la situación que rodea el surgimiento de esta pandemia.

Las sospechas descubiertas en los informes oficiales y la información disponible públicamente también dieron lugar a más preguntas, lo que condujo a sorprendentes hallazgos e investigaciones.

Citas:

GEN ROBERT SPALDINGGEN ROBERT SPALDING

SENIOR FELLOW, HUDSON INSTITUTE

FORMER NSC SENIOR STRATEGY DIRECTOR

 

“Creo que los tienen. Creo que los están desarrollando y creo que quieren ser la nación más avanzada del mundo en lo que respecta a las armas biológicas. Al igual que creo que hacen la sustracción forzada de órganos, de la misma manera que creo que tienen campos de concentración para uigures. Creo que han matado sistemáticamente a millones de Falun Gong. Es lo mismo con este régimen. No puedes contar con eso ".

JUDY A MIKOVITS PhD.JUDY A MIKOVITS PhD.

MOLECULAR BIOLOGIST, FORMER DIRECTOR

OF LAB OF ANTIVIRAL MECHANISMS,

NATIONAL CANCER INSTITUTE

"Estudios adicionales de Shi Zhengli apoyan firmemente la idea de que este nuevo coronavirus proviene de un evento de recombinación. Eso es un corte y pegado de dos virus diferentes. Por lo tanto, su trabajo demuestra o respalda firmemente la hipótesis de que no podría haberse generado en una transmisión zoonódica natural, sino que debía provenir de un entorno hospitalario, de laboratorio, casi con seguridad del nivel de bioseguridad de las instalaciones de investigación de Wuhan ".

Dr. SEAN LINDr. SEAN LIN

FORMER LAB DIRECTOR OF THE VIRAL DISEASE BRANCH,

WALTER REED ARMY INSTITUTE OF RESEARCH

 

"Eso significa que el virus ahora puede infectar las células humanas mucho más fácilmente, y probablemente también sea una de las razones importantes que contribuyen a la insuficiencia de múltiples órganos cuando las personas tienen una enfermedad muy grave". Pueden extenderse en el cuerpo humano mucho más rápido ".

ANTHONY SHAFFER ANTHONY SHAFFER

FORMER CIA-TRAINED INTELLIGENCE OFFICER

 

 

“Recomiendo altamente Chernobyl porque es el mismo modelo básico de gobernanza que arruinó Chernobyl. Yo diría que ahora está a cargo de la respuesta del Coronavirus. Entonces, todo lo que viste salir mal en Chernobyl, aún puedes ver ese potencial aquí. No digo que vaya a ser tan malo, solo digo que el partido, el partido central lo que quieren es proteger su poder, y los problemas de las personas y las naciones son secundarios para la continuación del poder ".

GORDON CHANGGORDON CHANG

ASIAN AFFAIRS EXPERT

COLUMMIST

 

"Todos los países tienen enfermedades, pero en China se convierten en emergencias nacionales y emergencias globales porque la verdadera enfermedad aquí es el comunismo".

JAMES GRUNDVIG JAMES GRUNDVIG

INVESTIGATIVE REPORTER, AUTHOR

 

 

“El Wall Street Journal escribe un artículo como China es el hombre enfermo de Asia. Necesita ser corregido. No es que China es el hombre enfermo de Asia. El partido comunista chino es el enfermo de Asia ".


STAFF Joshua Philipp

JOSHUA PHILIPP
PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN

Joshua Philipp es un galardonado periodista de investigación y editor senior de The Epoch Times. Es un reconocido experto en guerra sin restricciones, guerra híbrida asimétrica, subversión y perspectivas históricas sobre los problemas actuales. Sus más de 10 años de análisis e investigación sobre el Partido Comunista Chino, subversión y temas relacionados le dan una perspectiva única sobre la amenaza global y el panorama político.

 
¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
La Gran Época
Author: La Gran Época
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
1-600-boletas-por-correo-aparecen-sorpresivamente 1,600 boletas por correo aparecen sorpresivamente. Fiasco de votación por correo: 1.600 boletas no contadas descubiertas meses después de las elecciones. ¿Necesitas otra razón para preocuparte por la votación por correo en las...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-eeuu-sublevacion-marxista-y-elecciones Patria de Martí Se complace en invitarlos al Simposio remoto EE UU: sublevación marxista y elecciones Los EE UU está en medio de una insurrección marxista abierta desde mayo de este año. El proyecto liberticida de la...
Por Alberto Roteta Dorado
covid-19-maratonica-carrera-por-una-vacuna-i COVID-19, Maratónica carrera por una vacuna (I). No son los políticos, líderes de grupos y organizaciones, gobernantes y presidentes de naciones, instituciones no científicas, etc., quienes deben tomar decisiones. Santa...
Por Contando estrellas outono.net/elentir
la-estrategia-comunista-actual-se-conocia-desde-la-urss La estrategia comunista actual se conocía desde la URSS. Un profético artículo de la revista ‘Ejército’ en 1988 sobre la subversión de extrema izquierda. La revista del Ejército Español alertó sobre la estrategia que impulsaba...

Subscríbete a Patria de Martí