CONTRASTE: Izquierda en EEUU y Manifestantes en Irán

CONTRASTE: Izquierda en EEUU y Manifestantes en IránCONTRASTE: Izquierda en EEUU y Manifestantes en Irán

CONTRASTE: Izquierda en EEUU y Manifestantes en Irán. Mientras los manifestantes iraníes destruyen imágenes de Soleimani y Khamenei, gritan Muerte al Dictador, la izquierda estadounidense se opone al ataque que ajustició al terrorista. Manifestantes iraníes se niegan a pisotear las banderas de Israel y Estados Unidos.

Mujeres manifestantes iraníes en Teherán rompieron un afiche del general Qassem Soleimani, quien fue abatido en un operativo de Estados Unidos en Bagdad, otros manifestantes destruyen carteles de Soleimani, un grupo de conductores destruye con vehiculos una imagen de Khamenei, mientras ¡INCREÍBLE! manifestantes iraníes se niegan a pisotear las banderas de Israel y Estados Unidos.

Estudiantes de la Universidad Shahid Beheshti de Teherán evitó pisotear las banderas estadounidenses e israelíes pintadas en la entrada del establecimiento, como un gesto de ruptura con el discurso antinorteamericano y antijudío que se instaló desde la revolución islámica.

Es que esas banderas fueron pintadas en ese piso adrede, para que sean pisoteadas día tras día, como un elemento más de la propaganda del régimen. En este contexto, la rebelión de los estudiantes cobra más significado, es un quiebre con las consignas del régimen, un pedido desesperado de cambio.

Los manifestantes iraníes marchan en la calle Azadi hacia la icónica plaza Azadi. Los manifestantes cantan: "No alabaremos al líder asesino" y "Nos vengaremos de nuestros compatriotas asesinados".

Esto debería avergonzar al régimen iraní y su funeral de propaganda para #Soleimani, donde se le dijo a la gente que cantara "Muerte a América" y en su lugar gritaron "Muerte al Dictador".

Fuentes de los videos: EFE y medios sociales.

 

 
Si te gustó compártelo en: