Patria de Martí Artículos y Ensayos

DemócRatas angustiados por muerte de terrorista iraní

DemócRatas angustiados por muerte de terrorista iraníDemócRatas angustiados por muerte de terrorista iraní

Los DemócRatas estan angustiados por muerte de terrorista iraní Soleimani, uno de los peores y más poderoso de los terroristas del mundo, questionando la orden de Trump como comandante en jefe. Pelosi la Presidente de la Cámara lanzó una resolución que pretende definir lo que puede y no puede hacerse en Irán, Pelosi, obviamente no sabe nada acerca de la Constitución de los EEUU, y la separación de poderes. Trump es el comandante en jefe electo constitucionalmente, no ella.

La Resolución de Pelosi es totalmente inaplicable y no vinculante, la resolución, no es más que el último golpe político para socavar al Presidente como han venido haciendo los DemócRatas preocupados más por atacar a Trump que por defender la vida, la seguridad  y los valores de los estadounidenses.

Sin lugar a dudas el ataque que se llevó a cabo contra el líder terrorista iraní Soleimani, fue un gran éxito y el mundo hoy está más seguro.

Los DemócRatas dicen y dicen que incluso ahora estamos consiguiendo conferencias para información del Bengasi DemócRata, del soborno iraní de los alimentadores de Mullahs en el pantano de la Mafia Demócrata y cómo lo hicieron Biden y Obama, que dieron 150 mil millones de dólares, para el trabajo de soborno y la respuesta ahora la sabemos que fue un desastre total. Ahora el Presidente Trump está limpiando el desorden y caos creado.

Incluso Jeh Johnson, el Ex-secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Barack Obama durante una entrevista, torpedeó el tema de conversación de los DemócRatas sobre si Trump supuestamente necesitaba la aprobación del Congreso para ordenar el ataque contra Soleimani. Independientemente de si estás de acuerdo o no con la descripción que hace la administración Trump de Soleimani como terrorista ", explicó Johnson, el presidente tenía" amplia autoridad legal".

El Presidente Obama, él mismo puso en marcha 2,800 ataques en Irak y Siria sin que el Congreso dirigido por Nancy
Pelosi diera aprobación, la Presidente de la Cámara, no tenía ningún problema con nada ordenado por Obama y ahora que el Presidente Trump eliminó al líder terrorista y asesino de soldados americanos en las afueras de Bagdad, ella quiere respuestas de todo, es una repulsiva continua y sin fin de doble normas más fingidas y de moral selectiva, y de ultraje, sólo que esta vez afecta a nuestra protección y seguridad dentro de la nación, a todos nuestros compañeros ciudadanos estadounidenses en el extranjero y nuestros intereses en el extranjero.

Así que permitanme educar a Nancy Pelosi, déjame educar a todos los otros de la extrema izquierda, idiotas llenos de rabia en una multitud de medios y en otros lugares. Tenemos un nuevo segmento que estamos a partir de ahora llamando esta noche cómo tratar con lo más malvados terroristas del mundo, para los tontos primero y sobre todo usted no puede vivir en el miedo, segundo no se puede sobornar a sus enemigos jurados en lo que muchos gustan llamar "apaciguamiento".

El "apaciguamiento" cuando se intenta siempre trae como resultados más agresiones. Lo que han estado haciendo es que han literalmente enseñando a nuestros enemigos la forma del chantaje, de agresión iraní que debe ser comprobado y se va a empeorar y se ha convertido cada vez peor y peor.

Los iraníes deben saber que sus acciones hostiles tienen consecuencias y no pueden disparar a nuestos drones y sacarlos del cielo, que no pueden tomar como rehenes los tanqueros petroleros secuestrados en el muy estrecho, Estrecho de Ormuz, no se puede interrumpir el suministro petróleo del mundo, el elemento vital del mundo y la economía para entonces golpear a los saudíes por lo que pueden ganar más dinero que no reciben.

Los iraníes no pueden matar a nuestros colegas estadounidenses en Irak, que no pueden planear activamente el asesinato del personal del Departamento de Estado estadounidense empleados en el extranjero, que no pueden orquestar los ataques contra nuestra embajada, nuestra familia, nuestras familias estadounidense, nuestros interés del territorio americano, que no pueden financiar el terrorismo en todo el mundo, que no pueden luchar sus guerras de poder en todo el globo como lo han estado haciendo y ellos no pueden tratar de apodrarse de la totalidad de la región como lo han estado haciendo, y no esperan contar con represalias. Los iraníes francamente han estado luchando contra nosotros en el mundo civilizado desde 1979.

Es un hecho que 150 mil millones en efectivo y otras monedas obsequiadas por Obama a la dictadura de Irán no hizo nada para cambiar eso y esta noche el régimen hostil de Irán y Soleimani quien es realmente su principal terrorista, Soleimani nunca verá la luz del día hasta nunca, gracias a la orden de Trump.

Ahora están proclamando que soldados estadounidenses serán asesinados en todo el mundo en represalias del gobierno de Irán, prometiendo tomar venganza por la televisión estatal.

Un oficial ofreció 80 millones de dólares por la cabeza del Presidente Trump. Ahora que se llamaría ruido de sables, por cierto esto para los iraníes es más o menos un día promedio, odian América, odian a Israel, amenazaron a borrar a Israel del mapa y quieren borrar a América también, que es a diario la sensación de que ha sido así desde 1979, que son malos, actores malignos en Irán que están mal, que no significa necesariamente que sean estúpidos, saben que hay una nuevo sheriff en la ciudad esta noche, ahora conocen esta noche que los días de 150 mil millones dólares en sobornos y dinero en efectivo y otra monedas lanzadas en su asfalto han terminado y que mejor saben que si cualquiera atribución ocurre tendrán como resultado graves y letales consecuencias. Les advirtieron que esto podría pasar oh en sólo un par de meses lo harán pagar el más mortal de los precios y sin lugar a dudas ahora están en una posición de debilidad ya que contamos con el más poderoso ejército sofisticado de avanzada en todo el mundo y con la mayor de las agencias de inteligencia.

Recuerdan seguí diciendo que el 99% lo vimos en acción. El Presidente Trump ya ha identificado al menos 50 objetivos iraníes que los EEUU atacará si es necesario, y no vamos a ir con botas sobre el terreno en Irán, que no va a suceder y, francamente, no es necesario.

En cambio el Presidente ha sido claro que lo haremos estratégicamente, sacaremos la capacidad de los Mulláhs de continuar con este imprudente comportamiento de este ruido de sables, éstos intentos de sobornar a otros países, o conseguir ser pagados, o chantajear otros países, no van a ser capaces de interrumpir el suministro de petroleo, alma de la economía del mundo como ellos han estado tratando hasta ahora, no, y permítanme ser claro, no lo haremos como en Vietnam e Irak y las criaturas del pantano que enviaron a nuestros hombres y mujeres de nuestros valientes a guerras sin fin y luego dicen que no importa, esos días no volverán. He estado diciendo esto durante algún tiempo esto es lo que he estado llamando la próxima generación de armamento ofensivo y en gran parte defensiva que ya está a nuestra disposición, en otras palabras que pueden y serán utilizadas para atacar a Irán.

A la dictadura de Irán es donde se les hará más daño, ellos tienen tres grandes refinerías de petróleo y sabemos donde están y las instalaciones nucleares que también conocemos su ubicación, nosotros conocemos la red terrorista de Rouhani incluso a los propios Mullahs, tal vez los Mullahs son tan "valientes" quizá tal vez el presidente Rouhani tal vez él y los Mullahs pueden pasar el rato en una de esas tres refinerías principales, buena suerte si lo hacen porque en este mismo momento puedo prometerles que el ejército de los Estados Unidos tiene el poder de causar estragos totales a este régimen hostil de Irán y por cierto, pueden hacerlo desde una sala de control aquí mismo, con aire acondicionado en Tampa, o tal vez en Nevada, en cualquier parte de los Estados Unidos continentales y pueden hacerlo en cuestión de minutos.

Eso es un hecho los días de sobornar a nuestra enemigos y dictadores y los malignos en todo el mundo pertenecen al pasado, no habrá paletas de dinero en efectivo para la izquierda en una pista de los Mullahs y la dictadura de Irán. Irán tienen una elección que cumplir y aprender su lección o sentirán el dolor como nunca antes de destruirles las tres refinerías totalmente, su economía y completamente colapsar, a pesar del lloriqueo y la queja predecible entre los DemócRatas y los estúpidos comentaristas de la televisión y la mafia de los medios.

Expertos militares coinciden en que el Presidente Trump y su estrategia fue eficaz en la realidad. El General David Petraeus, dijo que esta acción contra Soleimani fue una acción más envergadura que matar a Bin Laden. Puse mucha fe en lo que Petraeus tiene que decir, vamos a echar un vistazo lo que dijo:
Lo que pasó aquí, creo que es claramente que perdidos los elementos de disuasión de los componentes que se vio como estadounidense por lo que en última instancia, el Presidente parece haber decidido que que era necesario tomar una acción para apuntalar la disuasión, para demostrar que no va a aceptar esto, creo que la la administración entiende que hay un grave riesgo de consecuencias aquí.

Yo pienso que ellos entienden que es poco probable que el régimen iraní va a ahora a llegar con el sombrero en la mano a la mesa de negociación, pero la restricción del Presidente lo mostró, él puso una línea roja, él
dijo mira si matas estadounidenses entonces, yo voy a responder y cuando esto ocurrió este Presidente respondió

El Presidente mostro más paciencia de lo que yo pensabaque él tenía

Video fuente Fox News

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Patria de Martí
Author: Patria de Martí
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por La Gran Época
avion-venezolano-caido-en-guatemala-traficando-drogas Avión venezolano caído en Guatemala traficando drogas. Accidente de avión con droga procedente de Venezuela deja dos muertos en Guatemala. El piloto de un jet y su acompañante murieron al estrellarse en una pista clandestina...
Por Radio y TV Martí
trump-defiende-el-derecho-de-cuba-venezuela-y-nicaragua-a-luchar-por-libertad Trump defiende el derecho de Cuba, Venezuela y Nicaragua a luchar por libertad. El presidente Donald Trump reiteró este martes ante la Asamblea General de Naciones Unidas que su Administración respalda los esfuerzos de los...
Por La Gran Época
eeuu-en-onu-china-debe-rendir-cuenta-por-la-pandemia EEUU en ONU: China debe rendir cuenta por la pandemia. Líderes mundiales deben responsabilizar a China por haber causado la pandemia, dice Trump en la ONU. El presidente Donald Trump, el 22 de septiembre, dijo a la Asamblea...
Por BRÚJULA COTIDIANA
ue-cede-ante-presiones-de-ultra-izquierda-y-limita-libertad-religiosa UE cede ante presiones de ultra izquierda y limita libertad religiosa. Las maniobras de los abortistas y del lobby LGTB contra la libertad religiosa. La Brújula Cotidiana publica en exclusiva la carta firmada por 48...

Subscríbete a Patria de Martí