Ayúdanos a combatir la censura y la manipulación Subscríbete ►
Toggle Bar

Patria de Martí Artículos y Ensayos

Hillary Clinton pagó por la orden judicial

Levin sobre controversia FISA: Obama probablemente sabía que Hillary Clinton pagó por la orden judicial

El experto en derecho constitucional y ex funcionario de la administración Reagan, Mark Levin, dijo que los norteamericanos han sido sometidos a una "campaña de propaganda masiva" para proteger a Hillary Clinton y al Presidente Barack Obama.

NOTA: Si los subtitulos en Español no aprecen automaticamente, pulsa en CC

Levin, cuyo programa  "Life, Liberty and Levin " se estrena a finales de este mes en el canal Fox News, dijo que los demócratas y los medios de comunicación han estado luchando para mantener el memo FISA lejos del público porque demuestra efectivamente que "Hillary Clinton pagó por una orden judicial. "

Sean Hannity dijo que un nuevo memorándum muestra que un  "falso, dossier ruso pagado " fue utilizado como base para obtener la orden de FISA para vigilar a Carter Page, un ex asesor de la campaña Trump.

Levin dijo que un nuevo Memo de los Senadores. Charles Grassley (R-Iowa) y Lindsey Graham (R-S. C.) muestra una conexión entre los involucrados en el dossier y la campaña de Hillary Clinton, así como el Departamento de estado de Obama.

Dijo que era imposible que tal actividad no se mostrara en el informe diario de inteligencia al Presidente Barack Obama o que su Consejo de seguridad nacional tampoco lo supiera.

 "[Clinton] coludió con los rusos, pero parece que el FBI también coludió con los rusos", dijo Levin.  "El nivel superior del FBI trató de interferir con esta elección también. "

Levin dijo que la investigación sobre la colusión rusa  "se transformo de una investigación de la contrainteligencia a una investigación criminal cuando [el ex director del FBI James] Comey, entre todas las cosas, confiesa ser un goteador, " dijo Levin.

 "¿Por qué los rusos quisieran que Donald Trump fuera Presidente cuando podrían conseguir todo lo que quieren de Hillary Clinton? ", agregó más tarde.

Traducción por Google Translator

Artículo original en inglés: Levin on FISA Controversy: Obama Likely Knew 'Hillary Clinton Paid for a Warrant' ►

FBI protegiendo a Hillary y Obama

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Otros artículos

Por La Gran Época
trump-sistema-electoral-asediado Trump: sistema electoral asediado, "bajo asalto y asedio coordinados". El presidente Donald Trump afirmó el miércoles que ganó las elecciones de 2020 y dijo que el sistema electoral de Estados Unidos está bajo asedio. En un...
Por Primer Informe
twitter-cancela-cuenta-de-matematico-testigo-de-fraude Twitter cancela cuenta de matemático testigo de fraude. Este es el mayor fraude en la historia de nuestra república constitucional que se está produciendo ante nuestros ojos. Es probable que Twitter haya suspendido la...
Por LA DERECHA DIARIO
legislatura-estatal-de-arizona-gestionara-para-darle-electores-a-trump Legislatura estatal de Arizona gestionará para darle electores a Trump. La Legislatura de Arizona escuchó el caso de fraude electoral en audiencia pública. Después de la primer audiencia pública llevada a cabo por el Senado de...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
ex-agente-fbi-17-mil-votos-ilegales-en-georgia Ex agente FBI: 17 mil votos ilegales en Georgia. Más de 17 mil votos ilegales se contaron en Georgia afirma ex agente del FBI Derek Somerville, un ex agente del FBI, usó su cuenta de Facebook para publicar sus hallazgos...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!