Subscríbete a Patria de Martí

Patria de Martí Artículos y Ensayos

Hillary Clinton pagó por la orden judicial

Levin sobre controversia FISA: Obama probablemente sabía que Hillary Clinton pagó por la orden judicial

El experto en derecho constitucional y ex funcionario de la administración Reagan, Mark Levin, dijo que los norteamericanos han sido sometidos a una "campaña de propaganda masiva" para proteger a Hillary Clinton y al Presidente Barack Obama.

NOTA: Si los subtitulos en Español no aprecen automaticamente, pulsa en CC

Levin, cuyo programa  "Life, Liberty and Levin " se estrena a finales de este mes en el canal Fox News, dijo que los demócratas y los medios de comunicación han estado luchando para mantener el memo FISA lejos del público porque demuestra efectivamente que "Hillary Clinton pagó por una orden judicial. "

Sean Hannity dijo que un nuevo memorándum muestra que un  "falso, dossier ruso pagado " fue utilizado como base para obtener la orden de FISA para vigilar a Carter Page, un ex asesor de la campaña Trump.

Levin dijo que un nuevo Memo de los Senadores. Charles Grassley (R-Iowa) y Lindsey Graham (R-S. C.) muestra una conexión entre los involucrados en el dossier y la campaña de Hillary Clinton, así como el Departamento de estado de Obama.

Dijo que era imposible que tal actividad no se mostrara en el informe diario de inteligencia al Presidente Barack Obama o que su Consejo de seguridad nacional tampoco lo supiera.

 "[Clinton] coludió con los rusos, pero parece que el FBI también coludió con los rusos", dijo Levin.  "El nivel superior del FBI trató de interferir con esta elección también. "

Levin dijo que la investigación sobre la colusión rusa  "se transformo de una investigación de la contrainteligencia a una investigación criminal cuando [el ex director del FBI James] Comey, entre todas las cosas, confiesa ser un goteador, " dijo Levin.

 "¿Por qué los rusos quisieran que Donald Trump fuera Presidente cuando podrían conseguir todo lo que quieren de Hillary Clinton? ", agregó más tarde.

Traducción por Google Translator

Artículo original en inglés: Levin on FISA Controversy: Obama Likely Knew 'Hillary Clinton Paid for a Warrant' ►

FBI protegiendo a Hillary y Obama

Author: Fox News
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Patria de Martí
venezuela-hambre-y-desnutricion-infantilVenezuela: Hambre y desnutrición infantil. Mientras Maduro bloquea la ayuda humanitaria de alimentos y medicinas, adultos y niños comen de la basura y el incremento de la desnutrición infantil y de la población crece...
Por Alberto Roteta Dorado
venezuela-hacia-la-inminente-restauracion-del-orden-democraticoVenezuela hacia la inminente restauración del orden democrático. Solo un grupúsculo de países entre los que se encuentran, como era de esperar, Cuba, Irán y China, amén de Rusia, cuyo primer mandatario en los últimos meses ha...
Por Patria de Martí
asesinato-posnatal-proyecto-de-ley-para-abortarAsesinato posnatal: Proyecto de Ley. Andrew Cuomo y demócratas de Nueva York festejan el proyecto de ley que LEGALIZA EL ASESINATO DE NIÑOS por aborto hasta el noveno mes de embarazo y propuesta en Virginia. Es vergonzoso que en...
Por Patria de Martí
maduro-podria-terminar-preso-en-guantanamoMaduro podría terminar preso en Guantanamo expresó John Bolton en entrevista con Hugh Hewitt sobre la crisis en Venezuela, la intervención militar de los Estados Unidos, Brasil o Colombia, o alguna combinación de estos, en...
  • MADURO ES UN CRIMINAL Y TIENE QUE SER JUZGADO
  • Constituciones cubanas: Un análisis
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro