Patria de Martí Artículos y Ensayos

Hillary Clinton pagó por la orden judicial

Levin sobre controversia FISA: Obama probablemente sabía que Hillary Clinton pagó por la orden judicial

El experto en derecho constitucional y ex funcionario de la administración Reagan, Mark Levin, dijo que los norteamericanos han sido sometidos a una "campaña de propaganda masiva" para proteger a Hillary Clinton y al Presidente Barack Obama.

NOTA: Si los subtitulos en Español no aprecen automaticamente, pulsa en CC

Levin, cuyo programa  "Life, Liberty and Levin " se estrena a finales de este mes en el canal Fox News, dijo que los demócratas y los medios de comunicación han estado luchando para mantener el memo FISA lejos del público porque demuestra efectivamente que "Hillary Clinton pagó por una orden judicial. "

Sean Hannity dijo que un nuevo memorándum muestra que un  "falso, dossier ruso pagado " fue utilizado como base para obtener la orden de FISA para vigilar a Carter Page, un ex asesor de la campaña Trump.

Levin dijo que un nuevo Memo de los Senadores. Charles Grassley (R-Iowa) y Lindsey Graham (R-S. C.) muestra una conexión entre los involucrados en el dossier y la campaña de Hillary Clinton, así como el Departamento de estado de Obama.

Dijo que era imposible que tal actividad no se mostrara en el informe diario de inteligencia al Presidente Barack Obama o que su Consejo de seguridad nacional tampoco lo supiera.

 "[Clinton] coludió con los rusos, pero parece que el FBI también coludió con los rusos", dijo Levin.  "El nivel superior del FBI trató de interferir con esta elección también. "

Levin dijo que la investigación sobre la colusión rusa  "se transformo de una investigación de la contrainteligencia a una investigación criminal cuando [el ex director del FBI James] Comey, entre todas las cosas, confiesa ser un goteador, " dijo Levin.

 "¿Por qué los rusos quisieran que Donald Trump fuera Presidente cuando podrían conseguir todo lo que quieren de Hillary Clinton? ", agregó más tarde.

Traducción por Google Translator

Artículo original en inglés: Levin on FISA Controversy: Obama Likely Knew 'Hillary Clinton Paid for a Warrant' ►

FBI protegiendo a Hillary y Obama

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Author: Fox News
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Patria de Martí
coronavirus-oms-encubrio-responsabilidad-de-china Coronavirus: OMS encubrió responsabilidad de China. El director general de la OMS Tedros Adhanom no sólo se hizo de la vista gorda a lo que ocurrió en Wuhan, sino también, después de la reunión con Xi Jinping en enero, ayudó a...
Por PanAm Post
oscuro-legado-de-obama-iran-y-conexion-venezuela-hezbola Oscuro legado de Obama: Irán y conexión Venezuela-Hezbolá. Obama dejó un saldo muy negativo en la lucha contra el narcoterrorismo. Existen informes y pruebas que alegan complicidad. Obama no solo priorizó el acuerdo con...
Por Alberto Roteta Dorado
solidaridad-cubana-y-su-pretendida-expansion-del-comunismo-por-el-mundo Solidaridad cubana y su pretendida expansión del comunismo por el mundo. Cuba vende servicios médicos, con esclavos, comisarios comunistas y espías incluidos. El mundo entero sabe en lo que anda el régimen castrista y lo que en...
Por BBC MUNDO
rosneft-cierra-en-venezuela-cierre-real-o-maniobra-de-rusia Rosneft cierra en Venezuela: ¿Cierre real o maniobra de Rusia? La compañía estatal rusa Rosneft cierra en Venezuela, pero su relevo lo tomará otra empresa aún más estatal. La apuesta del Kremlin por Maduro se...

Subscríbete a Patria de Martí