Subscríbete a Patria de Martí

Patria de Martí Artículos y Ensayos

Hillary Clinton pagó por la orden judicial

Levin sobre controversia FISA: Obama probablemente sabía que Hillary Clinton pagó por la orden judicial

El experto en derecho constitucional y ex funcionario de la administración Reagan, Mark Levin, dijo que los norteamericanos han sido sometidos a una "campaña de propaganda masiva" para proteger a Hillary Clinton y al Presidente Barack Obama.

NOTA: Si los subtitulos en Español no aprecen automaticamente, pulsa en CC

Levin, cuyo programa  "Life, Liberty and Levin " se estrena a finales de este mes en el canal Fox News, dijo que los demócratas y los medios de comunicación han estado luchando para mantener el memo FISA lejos del público porque demuestra efectivamente que "Hillary Clinton pagó por una orden judicial. "

Sean Hannity dijo que un nuevo memorándum muestra que un  "falso, dossier ruso pagado " fue utilizado como base para obtener la orden de FISA para vigilar a Carter Page, un ex asesor de la campaña Trump.

Levin dijo que un nuevo Memo de los Senadores. Charles Grassley (R-Iowa) y Lindsey Graham (R-S. C.) muestra una conexión entre los involucrados en el dossier y la campaña de Hillary Clinton, así como el Departamento de estado de Obama.

Dijo que era imposible que tal actividad no se mostrara en el informe diario de inteligencia al Presidente Barack Obama o que su Consejo de seguridad nacional tampoco lo supiera.

 "[Clinton] coludió con los rusos, pero parece que el FBI también coludió con los rusos", dijo Levin.  "El nivel superior del FBI trató de interferir con esta elección también. "

Levin dijo que la investigación sobre la colusión rusa  "se transformo de una investigación de la contrainteligencia a una investigación criminal cuando [el ex director del FBI James] Comey, entre todas las cosas, confiesa ser un goteador, " dijo Levin.

 "¿Por qué los rusos quisieran que Donald Trump fuera Presidente cuando podrían conseguir todo lo que quieren de Hillary Clinton? ", agregó más tarde.

Traducción por Google Translator

Artículo original en inglés: Levin on FISA Controversy: Obama Likely Knew 'Hillary Clinton Paid for a Warrant' ►

FBI protegiendo a Hillary y Obama

Author: Fox News
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Alberto Roteta Dorado
costa-rica-cuidado-con-la-injerencia-castrista Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Qué tiene Costa Rica que aprender de la dictadura de Cuba que utiliza la educación como aparato de adoctrinamiento El 29 de abril quedó firmado un convenio de colaboración...
Por Clarín
el-socialismo-y-los-impios-carta-del-papa-a-lula-da-silva El socialismo y los impíos: Carta del Papa a Lula da Silva. El Papa le envió un mensaje solidario a Lula da Silva El ex presidente brasileño, preso desde abril de 2018, divulgó este miércoles el mensaje del Pontífice que...
Por el Nuevo Herald
los-verdugos-de-cuba-siguen-en-el-poder Los verdugos de Cuba siguen en el poder. Fusilamientos en Cuba y el grito ¡Viva Cristo Rey! de los bravos cubanos fusilados por el castrismo, no se puede olvidar. Los presos comenzaban a gritar: “¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cristo...
Por Julio M. Shiling
cuba-ee-uu-y-el-perfeccionamiento-republicano Cuba, EE UU y el perfeccionamiento republicano. La República de Cuba surgió el 20 de Mayo, 1902 evidenció un pluralismo político vibrante, pese a todas sus imperfecciones y comparada con otras democracias incipientes. Los...