Él ya ha perdido la cabeza. Esto solo lo haría oficial.
El Estado Islámico (ISIS) lanzó el viernes pasado un cartel que representa al Papa Francisco decapitado, siguiendo rápidamente su amenaza de atacar al Vaticano y sacar "sangre de Navidad". Si el Papa ha sido informado de esto, debe sentirse molesto por su ingratitud: después todo lo que ha hecho por el Islam, ¿este es el agradecimiento que recibe?
Después de todo, en septiembre pasado, el Papa Francisco se reunió en el Vaticano con el Dr. Muhammad bin Abdul Karim Al-Issa, secretario general de la Liga Musulmana Mundial (MWL), un grupo que ha estado vinculado al financiamiento del terror de la jihad. Durante la reunión, al-Issa agradeció al Papa por sus "posiciones justas" sobre lo que llamó "afirmaciones falsas que vinculan el extremismo y la violencia con el Islam".
Tampoco fue la primera vez que un líder musulmán le agradeció al Papa por ser tan útil. Ahmed al-Tayeb, el gran imán de al-Azhar de El Cairo, le agradeció su "defensa del Islam contra la acusación de violencia y terrorismo". AP informó que el Papa "abrazó al gran imán de Al-Azhar, el prestigioso musulmán sunita". centro de aprendizaje, reabriendo un importante canal para el diálogo católico-musulmán después de un período de calma de cinco años y en un momento de aumento de los ataques extremistas islámicos contra los cristianos ".
¿Por qué hubo esta "pausa de cinco años"? Porque "Al-Azhar, con sede en El Cairo, congeló las conversaciones con el Vaticano para protestar contra los comentarios del entonces Papa Benedicto XVI". ¿Qué dijo Benedicto XVI? Andrea Gagliarducci de la Agencia Católica de Noticias explica que después de que un terrorista jihad asesinara a 23 cristianos en una iglesia en Alejandría 2011, Benedicto XVI criticó el "terrorismo" y la "estrategia de violencia" contra los cristianos, y pidió que los cristianos de Medio Oriente estén protegidos .
Al-Tayeb estaba furioso. Ridiculizó a Benedicto XVI por su "interferencia" en los asuntos de Egipto y advirtió de una "reacción política negativa" a los comentarios del Papa. En una declaración, Al-Azhar denunció las "repetidas referencias negativas del Papa al Islam y sus afirmaciones de que los musulmanes persiguen a quienes viven entre ellos en el Medio Oriente".
Benedict se mantuvo firme, y eso fue todo. Pero en septiembre de 2013, al-Azhar anunció que el Papa Francisco había enviado un mensaje personal a al-Tayeb. En él, según al-Azhar, Francisco declaró su respeto por el Islam y su deseo de lograr "el entendimiento mutuo entre cristianos y musulmanes del mundo para construir la paz y la justicia". Al mismo tiempo, Al Tayyeb se reunió con el Nuncio Apostólico. a Egipto, Mgr.Jean-Paul Gobel, y le dijo en términos muy claros que hablar sobre el Islam de manera negativa era una "línea roja" que no debe ser cruzada.
Así que el Papa Benedicto XVI condenó un ataque de jihad, uno que al-Azhar también condenó , y al-Azhar suspendió el diálogo debido a la condena del Papa . Luego, el Papa Francisco le escribió al Gran Imán de al-Azhar afirmando su respeto por el Islam, y el Gran Imán le advirtió que criticar al Islam era una "línea roja" que no debía cruzar. Esto sugiere fuertemente que el "diálogo" que el Papa Francisco ahora ha restablecido no permitirá discutir la persecución musulmana de cristianos que escalará en todo el mundo, especialmente desde que la incidencia de esa persecución llevó a la suspensión del diálogo en primer lugar.
Además, su compañero de diálogo, al-Tayeb, se ha mostrado a lo largo de los años como cualquier cosa menos un predicador de la paz, la cooperación y la misericordia: ha justificado el antisemitismo en los terrenos coránicos ; y pidió que los asesinos del Estado Islámico del piloto jordano sean crucificados o se les amputen las manos y los pies en lados opuestos (según la pena del Corán 5:33 para aquellos que hacen la guerra contra Alá y su mensajero o propagan "travesuras"). "En la tierra. También se reveló que Al-Azhar estaba ofreciendo copias gratuitas de un libro que pedía la matanza de cristianos y otros infieles.
Francis, por su parte, proclamó que "el Islam auténtico y la comprensión adecuada del Corán rechazan toda forma de violencia", haciendo su parte para asegurar que tantos cristianos como sea posible permanezcan ignorantes y complacientes con la amenaza de la jihad que su precioso "diálogo" "No hace nada para mitigar".
Y ahora ISIS ha pedido su cabeza. Si este Papa pierde la cabeza, ¿alguien lo notaría?
Él es una desgracia para la Iglesia, para la civilización judeocristiana y para el mundo libre.
"Déjalos; son guías ciegos Y si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo "(Mateo 15:14).
Artículo de Robert Spencer
Robert Spencer es el director de Jihad Watch y autor de los bestsellers del New York Times The Politically Incorrect Guide to Islam (and the Crusades) y The Truth About Muhammad.Su último libro es The Complete Infidel's Guide to Free Speech (y sus enemigos) .
Traducido al Español por Google Translate
Islamic State Releases Image of Pope Francis Beheaded