Patria de Martí Artículos y Ensayos

La Casa Blanca declara el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo

Bernie Sanders comunista

La colusión está de moda ahora.

Pero mucho antes de la obsesión actual de la izquierda, sus líderes colaboraban con Rusia. Ellos fueron los que volaron a Moscú para recibir sus premios y quienes escribieron cartas de admiradores en rojo. Mientras que los medios escriben sus propias piezas nostálgicas sobre el comunismo, la Casa Blanca conmemora el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo.

Día Nacional de las Víctimas del Comunismo

Hoy es el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo, marca 100 años desde la Revolución Bolchevique en Rusia, la revolución bolchevique dio origen a la Unión Soviética y sus oscuras décadas de comunismo opresivo, una filosofía política incompatible con la libertad, la prosperidad y la dignidad de la vida humana.

Durante el siglo pasado, los regímenes totalitarios comunistas en todo el mundo han asesinado a más de 100 millones de personas y sometido a innumerables más a la explotación, la violencia y la devastación incalculable, estos movimientos, bajo el falso pretexto de la liberación, privaron sistemáticamente a personas inocentes de los derechos que Dios les otorgó de culto libre, libertad de asociación e innumerables otros derechos que consideramos sacrosantos, los ciudadanos que anhelan la libertad fueron subyugados por el estado mediante el uso de la coacción, la violencia y el miedo.

Hoy recordamos a los que han muerto y a todos los que continúan sufriendo bajo el comunismo, en su memoria y en honor al espíritu indomable de aquellos que han luchado valientemente para extender la libertad y las oportunidades en todo el mundo, nuestra Nación reafirma su firme determinación de hacer resplandecer la luz de la libertad para todos los que anhelan un futuro más brillante y libre.

Qué diferencia hace una administración estadounidense.

Traducido con Google Translator. Ver artículo original en Inglés ►

Daniel Greenfield

About Daniel Greenfield

Daniel Greenfield, a Shillman Journalism Fellow at the Freedom Center, is a New York writer focusing on radical Islam.

Read More

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Frontpage Mag Logo
Frontpage Mag es un orgulloso proyecto del David Horowitz Freedom Center El DHFC se dedica a la defensa de las sociedades libres cuyos fundamentos morales, culturales y económicos están siendo atacados por enemigos tanto seculares como religiosos, en el país y en el extranjero. El Centro para la Libertad David Horowitz combate los esfuerzos de la izquierda radical y sus aliados islamistas para destruir los valores estadounidenses y desarmar a este país en su intento de defenderse en tiempos de terror.

Otros artículos

Por Patria de Martí
felicidades-a-todas-las-madres   ¡FELICIDADES! A todas las Madres: En especial a las que sus hijos entregaron sus vidas por la Libertad de Cuba y los que cumplieron o cumplen prisión por ver a ¡CUBA LIBRE!
Por La Gran Época
florida-adopta-la-ley-de-integridad-del-votante Florida adopta la ley de integridad del votante. Ron DeSantis, firmó el jueves una ley de integridad electoral apoyada por los republicanos que impone algunas restricciones a los buzones de votación y las boletas por...
Por One America News Network
doj-de-biden-harris-intenta-detener-auditoria-de-votos-de-arizona DOJ de Biden-Harris intenta detener auditoría de votos de Arizona. OAN obtiene una carta del DOJ intentando detener la auditoría de Arizona. Hay noticias de última hora procedentes del condado de Maricopa, Arizona, donde...
Por NEON NETTLE
un-civil-armado-se-defiende-de-la-turba-terrorista-de-blm Un civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM. La multitud de BLM se lleva un susto cuando se meten con un cliente de un restaurante que portaba un arma. Black Lives Matter se mete con el patriota equivocado en...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!