La Casa Blanca declara el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo

Bernie Sanders comunista

La colusión está de moda ahora.

Pero mucho antes de la obsesión actual de la izquierda, sus líderes colaboraban con Rusia. Ellos fueron los que volaron a Moscú para recibir sus premios y quienes escribieron cartas de admiradores en rojo. Mientras que los medios escriben sus propias piezas nostálgicas sobre el comunismo, la Casa Blanca conmemora el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo.

Día Nacional de las Víctimas del Comunismo

Hoy es el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo, marca 100 años desde la Revolución Bolchevique en Rusia, la revolución bolchevique dio origen a la Unión Soviética y sus oscuras décadas de comunismo opresivo, una filosofía política incompatible con la libertad, la prosperidad y la dignidad de la vida humana.

Durante el siglo pasado, los regímenes totalitarios comunistas en todo el mundo han asesinado a más de 100 millones de personas y sometido a innumerables más a la explotación, la violencia y la devastación incalculable, estos movimientos, bajo el falso pretexto de la liberación, privaron sistemáticamente a personas inocentes de los derechos que Dios les otorgó de culto libre, libertad de asociación e innumerables otros derechos que consideramos sacrosantos, los ciudadanos que anhelan la libertad fueron subyugados por el estado mediante el uso de la coacción, la violencia y el miedo.

Hoy recordamos a los que han muerto y a todos los que continúan sufriendo bajo el comunismo, en su memoria y en honor al espíritu indomable de aquellos que han luchado valientemente para extender la libertad y las oportunidades en todo el mundo, nuestra Nación reafirma su firme determinación de hacer resplandecer la luz de la libertad para todos los que anhelan un futuro más brillante y libre.

Qué diferencia hace una administración estadounidense.

Traducido con Google Translator

Daniel GreenfieldAutor: Daniel Greenfield

Daniel Greenfield, a Shillman Journalism Fellow at the Freedom Center, is a New York writer focusing on radical Islam. @Sultanknish 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Si te gustó compártelo en: