Patria de Martí Artículos y Ensayos

La Casa Blanca declara el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo

Bernie Sanders comunista

La colusión está de moda ahora.

Pero mucho antes de la obsesión actual de la izquierda, sus líderes colaboraban con Rusia. Ellos fueron los que volaron a Moscú para recibir sus premios y quienes escribieron cartas de admiradores en rojo. Mientras que los medios escriben sus propias piezas nostálgicas sobre el comunismo, la Casa Blanca conmemora el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo.

Día Nacional de las Víctimas del Comunismo

Hoy es el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo, marca 100 años desde la Revolución Bolchevique en Rusia, la revolución bolchevique dio origen a la Unión Soviética y sus oscuras décadas de comunismo opresivo, una filosofía política incompatible con la libertad, la prosperidad y la dignidad de la vida humana.

Durante el siglo pasado, los regímenes totalitarios comunistas en todo el mundo han asesinado a más de 100 millones de personas y sometido a innumerables más a la explotación, la violencia y la devastación incalculable, estos movimientos, bajo el falso pretexto de la liberación, privaron sistemáticamente a personas inocentes de los derechos que Dios les otorgó de culto libre, libertad de asociación e innumerables otros derechos que consideramos sacrosantos, los ciudadanos que anhelan la libertad fueron subyugados por el estado mediante el uso de la coacción, la violencia y el miedo.

Hoy recordamos a los que han muerto y a todos los que continúan sufriendo bajo el comunismo, en su memoria y en honor al espíritu indomable de aquellos que han luchado valientemente para extender la libertad y las oportunidades en todo el mundo, nuestra Nación reafirma su firme determinación de hacer resplandecer la luz de la libertad para todos los que anhelan un futuro más brillante y libre.

Qué diferencia hace una administración estadounidense.

Traducido con Google Translator. Ver artículo original en Inglés ►

Daniel Greenfield

About Daniel Greenfield

Daniel Greenfield, a Shillman Journalism Fellow at the Freedom Center, is a New York writer focusing on radical Islam.

Read More

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Frontpage Mag Logo
Frontpage Mag es un orgulloso proyecto del David Horowitz Freedom Center El DHFC se dedica a la defensa de las sociedades libres cuyos fundamentos morales, culturales y económicos están siendo atacados por enemigos tanto seculares como religiosos, en el país y en el extranjero. El Centro para la Libertad David Horowitz combate los esfuerzos de la izquierda radical y sus aliados islamistas para destruir los valores estadounidenses y desarmar a este país en su intento de defenderse en tiempos de terror.

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!