Patria de Martí Artículos y Ensayos

El nuevo presidente de Austria da 28 días a George Soros para que cese sus operaciones en el país

Sebastian Kurz Presidente de Austria George Soros

El líder más joven del mundo, el recién elegido Sebastian Kurz, ha informado a George Soros que su Open Society Foundation tiene 28 días para cesar y desistir de las operaciones en Austria o enfrentar acciones legales por “intentar socavar la democracia de la nación”.

Sebastian Kurz, de 31 años, el líder más joven de Austria, les ha dicho a sus colegas que se deben tomar medidas inmediatamente, después de que se supo que George Soros donó 18 mil millones de dólares de su inmensa fortuna a su Open Society Foundation.

“La situación se ha vuelto crítica”, dijo Kurz. “Soros está arrojando todo lo que tiene detrás de su impulso por el control global. La desinformación y la manipulación de los medios han aumentado exponencialmente de la noche a la mañana. No tenemos lugar para la complacencia “.

Kurz afirma que entiende la agenda de Soros, y “este país no va ser su quinta víctima”.

Se entiende que el canciller austríaco se refiere a la cantidad de economías nacionales que Soros ha colapsado para obtener un enorme beneficio personal e influencia política.

Al preguntársele por qué estaba prohibiendo las Fundaciones Open Society de George Soros, Kurz dijo: “Porque es 2017″.

La noticia de que Soros ha lanzado el 75% de su vasta fortuna para impulsar su agenda política y social ha causado conmoción en todo el mundo, con muchos líderes elegidos democráticamente que temen que el peso de sus miles de millones, utilizado para comprar políticos y periodistas, sea difícil de enfrenar.

Kurz está de acuerdo. Es por eso que ha tomado medidas rápidas.

“El espectro de Soros es el mayor desafío al que se enfrenta la humanidad en el mundo en 2017. Es un gran calamar vampiro envuelto en la faz de la humanidad, insertando implacablemente su embudo de sangre en todo lo que huele a dinero, usando este dinero para comprar políticos corruptos, periodistas y el sector público, y tratando de crear el mundo a su imagen.

“El pueblo de Austria ha rechazado el Nuevo Orden Mundial, y es mi deber y mi privilegio defender su voluntad”.

 Fuente Edu León Democracia Nacional

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
Martí y el comunismo

¿Pudo José Martí simpatizar con el comunismo?

¿Por qué especular sobre si José Martí simpatizaría con el comunismo o con el socialismo? Cuando un turista llega a Cuba podrá aterrizar en el aeropuerto José Martí y luego puede visitar la ex Plaza Cívica, hoy Plaza de la Revolución, donde verá el monumento…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!