La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la metodología de Antonio Gramsci, el socialismo fabiano y la Escuela de Frankfurt, todos configuran lo que se entiende hoy como el marxismo cultural, todo estructurado con el propósito de socavar las instituciones democráticas norteamericanas y su base judeocristiana y comunizar a los EE UU. Su vigencia es extraordinaria.

La izquierda radical ha sido tan exitosa, que convenció a los estadounidenses ¡para poner a uno de los suyos en la Casa Blanca! Socialismo y Marxismo van juntos como Mary y su corderito. La población en general conoce muy poco acerca de lo que los socialistas están a punto de hacer. Si usted busca socialismo, encontrará a los comunistas radicales justo detrás.

El video tiene muchas entrevistas interesantes con autoridades prominentes que muestran las conexiones entre las diversas organizaciones comunistas, socialistas y progresistas, y cómo implementan su agenda.

Hola. En la historia del cine tradicional, los villanos son generalmente derrotados y el final es feliz. No puedo hacer tal promesa para la película que va a ver, la historia aún no ha concluido.

Usted y el público forman parte del conflicto. Más seres humanos han sido masacrados en el siglo XX que en todos los siglos anteriores juntos. Estamos hablando de un registro oficial - 135 millones muertos. Su  propósito fue desvincular toda nuestra cultura de cualquier base moral, como sea.

Observamos los cambios en América desde 1960 quizá toda la cultura ha sido transformada. Ellos vinieron con la convicción de que la aldea crea al niño. Y la aldea es el gobierno. Ellos han destruido deliberadamente el entendimiento que la familia americana es el bloque fundamental que construye una sociedad.
Venimos de una América de Norman Rockwell que se convirtió en una América de Hugh Heffner.
Si perdemos el formato judeo-cristiano, Estamos perdidos para siempre.

La izquierda quiere que pienses que los cambios culturales que han ocurrido en los Estados Unidos desde la década de los 1960 no cambiaron nada, sino que nos dirigieron al mejor de los mundos. Ellos miran a lo que mantiene la sociedad unida - ellos lo entienden, pero no lo quieren - ellos quieren cambiarlo y van a subvertir y pudrir todo lo bueno y decente en que creemos, porque ellos tienen la visión de una nueva sociedad lo que significa la sustitución de la vieja sociedad.

Esta película mostrará que el mejor de los mundos que ellos buscan no es más que el fracaso de las políticas y las ideologías  del comunismo que esclavizaron a más de un tercio de la población mundial durante el siglo XX.
Se mostrará que la mayoría de la gente de izquierda no son comunistas son sólo los "idiotas útiles" de los que hablaba Lenin, utilizados para promover una agenda socialista que es el primer paso necesario hacia el comunismo.
Básicamente, ellos tratan de decir que el propio estado es el Absoluto que no hay ley superior al estado y, si no hay ley superior al estado, no hay ninguna apelación contra él.

La historia ha demostrado más allá de toda duda que la libre empresa que la libertad  produce, provee más que cualquier otro sistema a quien esté dispuesto a trabajar, entonces ¿por qué la izquierda está presionando todavía su agenda socialista en nosotros? O sea, esto es simplemente comunismo recalentado.
Hay sólo dos posibilidades ellos son ignorantes o son malvados. De mi investigación en los últimos dos años acerca de lo que ha provocado la drástica decadencia de América lamento decir que la izquierda no puede usar el emblema de ignorante. Dejaron muchas pruebas de su agenda en sus libros, artículos y discursos.

No, América tiene un enemigo que está muy cerca de lograr su plan para destruir el país más grandioso en toda la historia del mundo. Una vez que la gente descubra esto, hará lo que la gente hace en todas partes, empezarán a protestar y empezarán a rebelarse. Y cuando eso sucede, los poderosos que se sienten amenazados usan el poder que tienen.

AGENDA Derrocando a América es una historia real. Esta historia realmente comenzó para mí en el verano de 1992. Recibí una llamada telefónica de un señor mayor, un escritor, y él me preguntó si podía asistir, en su lugar, a una reunión en la Universidad de Berkeley, California. Me dijo que el Partido Comunista Americano se había dividido por diferencias sobre cómo derrocar a América de la mejor manera. Algunos todavía estaban queriendo hacer esto con una revolución violenta, mientras que otros querían concentrar sus esfuerzos en el uso de las políticas públicas para subvertir América desde dentro. Él tenía la curiosidad acerca de lo que ellos tenían que decir.

Después de que había caído el muro de Berlín, la Unión Soviética se disolvió, y todo el mundo estaba diciendo que el comunismo estaba muerto! Así que ¿por qué estaban juntos?, ¿qué querían? En ese momento, estudiaba en la Universidad y la idea de infiltrarme en una reunión comunista parecía muy legal. Así que decidí ir.

La primera sorpresa que tuve fue cuando entré en el auditorio. Esperaba que iba a estar lleno de estudiantes radicales. Pero en cambio, eran maestros de 50, 60 y 70 años de edad... Me refiero a abuelos, vestidos formal, con portafolios. Y me di cuenta que podría tratarse de algo un poco más serio de lo que pensaba! Ese fin de semana escuché atentamente cómo delineaban sus planes y su agenda, cómo se iban a infiltrar en las instituciones americanas para influir en nosotros en la dirección que querían.

  • Para destruir nuestras familias, ellos querían promover la convivencia en lugar del matrimonio.
  • Ellos querían mantener alejados a los niños de sus padres con programas de gobierno para las edades más jóvenes.
  • Ellos también querían estar detrás del movimiento feminista, porque era muy exitoso en hacer a las mujeres descontentas con el matrimonio y la maternidad.
  • Para destruir negocios, ellos querían permanecer detrás del movimiento ambiental. Y en 1992, el movimiento ambientalista era muy modesto. Pero vieron que era el único vehículo capaz de crear reglamentos y burocracia para desalentar el crecimiento de la empresa.
  • Y para destruir nuestra cultura religiosa y moral, dijeron: "Si conseguimos que los americanos acepten la homosexualidad, se empezarán a extinguir los valores morales tradicionales americanos.” Recuerdo que pensé... este plan no parece muy realista. No es algo por lo que voy a tener que preocuparme durante mi vida.

Y 15 años más tarde, fui seleccionado por el gobierno para ser un representante del estado en esa legislatura. Vivía en mi barrio hacía sólo dos años. Así que pensé que sería una buena idea escribir una carta cada mes al editor. Cada mes escribí sobre un tema diferente. En enero de 2008, estaba pensando en qué escribir, y me acordé de esa reunión de 1992. Y pensé sobre los objetivos que ellos habían delineado y donde se encontraba América hoy. Y no podía creer cuán exitosos fueron!

Me refiero a que nuestras familias se desintegraban por completo.

El movimiento ambientalista se convirtió en la fuerza más poderosa para destruir los mercados libres. Y las leyes de crímenes de odio estaban siendo analizadas en Washington lo que hacía considerarse un crimen decir algo contra el movimiento homosexual!
Me di cuenta de que la gente necesitaba saber qué estaba pasando.

Después de unos días de haber escrito la carta, la gente protestaba en la capital tenía un informe en el diario de la noche: "¡Polémicos comentarios suscitaron hoy a los diputados!" "Después de que un novato miembro del parlamento sostuvo que la agenda comunista se ha infiltrado en la opinión pública estadounidense... en vivo a las 6pm"

Y habían publicado más de 40 cartas en respuesta a lo que yo había dicho! "Hola, sólo quería apoyarte con tu artículo del periódico. ¡No dejes que te humillen! Adiós."

Me di cuenta que había acertado algo. Una de las cartas escritas en mi defensa decía que un libro de 1958 describía un programa similar. Y esto me llamó la atención. El libro era "El Comunismo al desnudo" de Cleon Skousen quien había sido un ex agente del FBI. Y en el libro se documentaban 45 objetivos comunistas, desde 1958! Y mientras leía la lista, vi cómo su agenda simplemente nos estaba subvirtiendo de adentro, no podía creerlo! Los objetivos de 1958 del "Comunista Nu":

Objetivo 28: Eliminar la oración en las escuelas, alegando que viola el principio de "separación de la iglesia y el estado".

Objetivo # 40: Desacreditar a la familia como institución. Fomentar la promiscuidad y el divorcio fácil.

Objetivo # 17: Tomar el control de las escuelas. Para utilizarlas como medio de propagar el socialismo... Suavizar el plan de estudios. Tomar el control de las asociaciones de profesores.

Objetivo # 24: Eliminar todas las leyes que rigen la obscenidad, al llamarlas "censura" y una violación de la libertad de expresión y de prensa.

Objetivo # 25: Romper esquemas culturales de la moralidad, promoviendo la pornografía en libros, revistas, películas y televisión.

Objetivo # 26: presentar la degeneración y la promiscuidad homosexual como "normal, natural y saludable."

Objetivos 20 y 21: infiltrarse en la prensa. Tomar el control de posiciones clave en radio, televisión y cine.

Objetivo # 27: Infiltrarse en las iglesias y sustituir la religión revelada por la religión "social". Desacreditar la Biblia.

¡Y lograron casi cada objetivo! ¡Y parecía que nadie se había dado cuenta!

Durante los últimos 50 años, ellos estuvieron trabajando activamente detrás de las escenas, en las  sombras, tratando de mover nuestra gente y nuestra cultura en una dirección que fue diseñada para destruirnos! Alguien necesitaba saber la
verdad de lo ocurrido a nuestro país. Lograr todas estas metas muy específicas ¿fue por accidente? ¿O había algo debajo de la superficie que intencionalmente hacía que se  perdiera ¿la cultura americana?

Decidí ir a buscar los hechos de mi escritores y oradores favoritos de todo el país. Estas son algunas de las preguntas que les hice... ¿Ha muerto el comunismo? El mito común es que el comunismo está muerto. Pero hoy hay más miembros de los partidos comunistas en el mundo que nunca antes.

Una de las cosas que hacen los comunistas en todo el mundo es dejar de utilizar ese nombre. Y luego tenemos las personas con las mismas ideas disfrazadas en USA,  bajo una variedad de nombres. Están tratando incluso de mantenerse alejados del termino "liberales" Y están tratando de llamarse a sí mismos "progresistas". Si vas a ver el sitio web del partido Comunista Americano, todos los programas y políticas que apoyan son "progresistas" Por lo que los progresistas son algo así como un izquierdista radical, un comunista o socialista. Todos ellos se llaman a sí mismos progresistas y todos tienen los mismos valores
y trabajan juntos.

J. Edgar Hoover ( Primer Director del FBI ) les llama "maestros del engaño" Y un buen mago levanta una mano en el aire mientras hace el trabajo sucio con la otra mano. Y mientras todo el mundo está diciendo que el comunismo ha muerto él vive en gran parte de África

El comunismo es el resurgimiento en Sudáfrica... en América Central y del Sur... ahora 6 países en América Latina son comunistas... tenemos a la China comunista, Cuba, Norcorea, tenemos a Vietnam... y aún sigue detrás de escenas en Rusia, es fuerte en Europa del Este y en la Unión Europea Es fuerte en casi todos los países del mundo.

Whitaker Chambers dijo que el comunismo es exitoso porque la mayoría de la gente que promueve las causas comunistas no son comunistas. Los "Idiotas útiles" como los llamó Lenin, les da un aire de legitimidad que nunca tendrían. Si fueran a identificarse con los comunistas y el comunismo. Así que ¿por qué ha sido tan fácil para ellos recoger a gente de izquierda que no sea comunista para avanzar en su agenda? Una vez que miré a escala política todo empezó a tener sentido.

En la extrema izquierda, tienes el gobierno al 100%.

Y en la esquina derecha, hay 0% del gobierno.

La anarquía es que no haya ningún gobierno, lo que no tiene ningún sentido.

En la extrema izquierda tienes el socialismo, el comunismo y el Nazi-facismo... todos sistemas que tienen una forma de gobierno socialista, con pequeñas variaciones entre ellos.

Tradicionalmente, los republicanos eran un poco a la derecha del centro, y los demócratas ligeramente a la izquierda. Sin embargo, en los últimos años, a través de la influencia radical de los medios de comunicación, de Hollywood, y de la multitud de profesores Marxistas en nuestras universidades ambas partes se deslizaron a la izquierda con los demócratas que se fueron tan lejos que abiertamente se toman de las manos con los radicales. Es por ello que trabajan juntos.

Todos los grupos de izquierda tienen ahora el mismo objetivo - una América Socialista. Pensé que habíamos superado el comunismo... ¡Pensé que habíamos ganado la batalla! ¡El muro de Berlín cayó, Ronald Reagan ganó! Tenemos que mirar y ver cómo luchó él ¡porque estamos luchando otra vez en suelo americano! Sin ataques hostiles como hemos tenido en la guerra fría. ¡Ahora es  desde adentro! Y no tiene ninguna oposición. ¡Ninguna! Y esa es la parte aterradora. Creo que es bastante claro...
el comunismo no murió. Ahora ellos lo disfrazan, llamándolo por diversos nombres Pero las ideas detrás de él están vivas y activas.

Casi 1,5 billones de personas todavía viven en países abiertamente comunistas.

Pero, por desgracia, la mayoría de nosotros, que tenemos 50 años, no tenemos la menor idea de lo que significa el comunismo para las personas que viven en el comunismo. Así que mi siguiente pregunta fue...

¿Qué tiene de malo el comunismo? ¡El comunismo es muy malo! Es un sistema totalmente tiránico. Toda la historia del comunismo. es una de asesinatos en masa. Decenas de millones de personas fueron brutalmente asesinadas por los comunistas. asesinato masivo en tiempos de paz, de mas persona  que en todas las guerras de la historia juntas! En cada uno de estos países que han controlado, ¡millones de personas han muerto!

Cuando me preguntas cuál es el legado del marxismo es la máquina de matar más grande de toda la historia humana! estamos hablando de un registro oficial 135 millones de muertos debido al comunismo! Supongo que los números reales al agregar los abortos es probablemente más de 500 millones. Los gobernantes vivían muy bien y al mismo tiempo tenías toda clase de personas esclavizadas, presas y oprimidas. Así que tenías lo contrario de lo que decían que sería el resultado de sus actividades revolucionarias.

Si de hecho el siglo XX fue el más asesino de los siglos todo el mundo debería decir: "Vamos a averiguar por qué!" Pero la verdad es que ni siquiera puedes hacer esa pregunta. Está prohíbido por ley hacer tal pregunta, porque esas ideas que dieron lugar a los asesinatos masivos todavía se están enseñando en nuestras escuelas pública hoy. "Creo que una de las razones por las que esto sucedió es porque hay mucha confusión alrededor de la palabra "comunismo". Técnicamente hablando, el comunismo es simplemente la fase final y la meta del socialismo. El socialismo se describe mejor mediante dos palabras: "GRAN GOBIERNO" El gobierno controla prácticamente todo. Y usan este poder para tomar las cosas de una persona por la fuerza  para dárselas a otra! Los estadounidenses de izquierda encuentran, francamente, que esto no es del todo malo. Por que es lo que finalmente hará que el mundo sea justo! Sólo hay un problema que nos aleja a algunos de nosotros. de esta maravillosa visión utópica: ¡La Historia! A través de la historia, vemos que es el nacional socialismo de Hitler o el socialismo soviético de Stalin, el socialismo con distintos nombres y en todas sus formas, es el mal supremo. Tarde o temprano, él destruye todo a su camino: la ley, la moralidad, la familia, la prosperidad, la productividad, la educación, la esperanza y, por último , la vida misma.

El problema con el socialismo es que crea las condiciones para que un Stalin o un Hitler lleguen al poder.

EL PROPOSITO DEL SOCIALISMO ES EL COMUNISMO!
Vladimir Lenin - Fundador de la Unión Soviética. Y es por eso que el comunismo tiene tal relevancia hoy. Es el destino final del camino por el que estamos viajando.

Nietzsche trató de convencer al mundo de que Dios estaba muerto.

Charles Darwin trató de probar que los seres humanos son simplemente una parte del reino animal.

Y Marx se dio cuenta de que las filosofías de Nietzsche y Darwin legitimarían su filosofía del comunismo. Sabía que sus ideas justificarían la brutalidad y la matanza. que sería necesario para implementar el comunismo en todo el mundo. Entonces, ¿quién empezó todo esto? Era marzo de 1883 Karl Marx, el padre del comunismo moderno, murió. la suposición de que el comunismo moriría con él, era lógico, ya que sólo nueve personas asistieron a su funeral ! En octubre del mismo año, en Londres, Inglaterra, un grupo se estaba formando, la llamada "Sociedad Socialista Fabiana".

Los socialistas Fabianos decidieron que socializarían el mundo de una manera gradual. Lo llamaron "Socialismo evolutivo" en lugar de "Socialismo Marxista por revolución". Trabajaron junto con los comunistas. Algunos socialistas Fabianos también eran comunistas fue un intercambio de miembros. Los socialistas Fabianos van lento pero seguramente están haciendo al mundo socialista! En Europa ya está muy bien hecho. Están trabajando actualmente en América Latina, donde muchos países ya no son socialistas, ya son Marxistas Tenemos marxismo extremo en Venezuela, Nicaragua, recientemente en El Salvador, y, por supuesto, Fidel se rió de todo esto. Y aún, ni nos hemos dado cuenta. ¡No sabemos que hay una peste roja que viene hacia nosotros! Creemos que estamos viendo caricaturas el sábado por la mañana y todo estará bien. Tienen mucho que ver con las cosas malas que están sucediendo. Esas cosas me dieron una buena idea de donde realmente vienen Los Fabianos. En primer lugar, su símbolo era un lobo en piel de oveja. Y en segundo lugar, George Bernard Shaw, que fue un líder de los Fabianos por casi 50 años, dijo: Soy Comunista, pero no soy un miembro del Partido Comunista. Stalin es un Fabiano de primer rango. Soy uno de los fundadores del Fabianismo, y como tal, muy amistoso para Rusia.

"Los Fabianos crearon a los "Estudiantes por una Sociedad Democrática" (SDS) que creó el "Weather Underground", que básicamente creó todo los cambios que han tenido lugar en los EE.UU. en los últimos 40 años. Muchos de los miembros de los SDS de los 60´s aún tienen una influencia increíble en el curso de nuestro país. Uno de ellos es el Reverendo Jim Wallis, quien fue presidente de  la SDS, cuando era estudiante en la Universidad de Michigan. ¡Y hoy es el consejero espiritual del Presidente de los Estados Unidos! (Obama) Han sido amigos durante muchos años, desde la agitación política en Chicago. Y en la Guerra de Vietnam, alentó al Viet Cong para que le ganara al ejército estadounidense. Y cuando ganaron, él dijo que era uno de los días más felices de su vida. Y otro líder de los "Estudiantes por una Sociedad Democrática" y fundador del Weather Underground, es William Ayers, quien ha sido un viejo amigo y vecino del Presidente Obama.

En 2009 se reveló que el libro de Obama, “Los Sueños de mi Padre”, fue escrito por Ayers. Así, la influencia de la Sociedad Socialista Fabiana fue directamente a la Casa Blanca!

Otro grupo que tuvo un fuerte impacto en la cultura Americana es la escuela de Frankfurt. La Escuela Frankfurt fue una especie de puesto de avanzada estadounidense del socialismo Europeo. Willi Muenzenberg, con algunos Bolcheviques más, fundó la Escuela de Frankfurt. Los dos miembros principales son Herbert Marcuse y Franz Neumann. Franz Neumann era en realidad un agente Soviético. Su objetivo era dominar todo el sistema educativo de Occidente y particularmente de los Estados Unidos. Bertrand Russell, que trabajó con la Escuela de Frankfurt, dijo:

"Utilizando técnicas psicológicas para enseñar a los niños, seremos capaces de producir una convicción inquebrantable de que la nieve es negra." Instalaron una escuela aquí. Con la ayuda de John Dewey, trajeron a estos alemanes a América en 1933, y los introdujeron en Princeton, Berkeley y Brandeis para ir detrás de la educación y los medios de comunicación. Los objetivos fueron la enseñanza de la homosexualidad y la sexualidad para niños, la promoción de un consumo excesivo del alcohol, y, sobre todo, la destrucción de la religión en los Estados Unidos.

Básicamente comenzaron el deterioro de la sociedad. Willi Muenzenberg dijo: "vamos a hacer al oeste tan corruptos, hasta el punto de que apesten. "

Me encanta pasar tiempo con mi familia en el 4 de julio, béisbol y tarta de manzana. Y mi mente no puede entender siquiera que en la década de 1930 había grupos de intelectuales conspirando y planeando cómo hacer América tan corrupto hasta el punto de que apeste!"

Hay ciertas líneas y fronteras y la izquierda siempre las empuja tan fuerte y lejos como les sea posible, y protegerá a cualquier pornógrafo cualquier forma cultural depravada y negativa con que se encuentren básicamente para degradar la cultura. Y esto está alineado con el feminismo de hoy, un deseo de la escuela de Frankfurt. Para destruir una sociedad patriarcal por una sociedad matriarcal. En otras palabras quitar al padre como el proveedor amoroso, disciplinador, educador, líder de su hogar, donde inculca virtudes, integridad y modestia. Que fue desmantelado a propósito, porque si pueden destruir la familia podrían destruir una nación. Y en lugar de tener un padre que lidere, eduque, proteja la casa y provee a la familia, el Gobierno toma su lugar como un Estado-niñera.

La escuela de Franckfurt desarrolló el concepto de Marxismo cultural. Puedes penetrar la cultura, asumir su comando y luego todo lo demás lo seguirá. Lo hicieron y hoy tenemos una completa revolución cultural. Tan es así que los estadounidenses están familiarizados con la frase "Haz el amor, y No la guerra." que proviene en realidad de Herbert Marcuse de la escuela de Franckfurt.

Fueron tras la educación, los medios de comunicación, han sido muy exitosos en cambiar la visión del mundo sobrelos estadounidenses, lo que ellos llaman "políticamente correctos." Pero en realidad es el Marxismo cultural, con el objetivo de destruir el Cristianismo, crean el caos y luego pasan a su objetivo final, desde el Marxismo cultural hasta el Marxismo tradicional, que es el Socialismo.

La mayor parte de la estrategia para rehacer América desde dentro comenzó con Antonio Gramsci, que escribió más de 2.000 páginas en la década de 1930 explicando cómo derrocar a la cultura Judeo-cristiana desde adentro!

El plan que ha sugerido es el foco principal de la izquierda desde entonces. Antonio Gramsci era un filósofo neomarxista. Gramsci era un Comunista Italiano. Gramsci es probablemente el mayor generador de problemas en el mundo. Probablemente sea el más responsable por nuestros males sociales que cualquier otra persona en el planeta. Él sabía la importancia de socavar la moral y el carácter de nuestro país.

Como América tenía una fuerte herencia Cristiana tuvieron que atacar la cultura, cambiar la cultura. Incluso insertar pornografía en lugares que la gente, normalmente no aceptaría. Dijo: "Destruiremos a Occidente destruyendo su cultura. Infiltraremos y transformaremos su música, su arte y su literatura contra sí mismos." Eso significa penetrar en las universidades, escribir los libros, las novelas, la poesía, la música, la crítica literaria, Y mediante el control de la cultura, puedes moldear el pensamiento de las próximas generaciones.

Se diferenciaba de Marx - en lugar de, por ejemplo, destruir la iglesia u otras-instituciones básicas - hablaba de infiltrarse y usarlas para cambiar la cultura. Lo que dijo Gramsci es que la forma en que el gobierno y la sociedad perduran es a través de las iglesias porque establecen los estándares y conforman la vida de las personas las reglas y cómo deben estructurarse las familias.

No quería una revolución en las calles. que sería derrotada por la policía al día siguiente. Quería cambiar la sociedad a largo plazo para que la revolución pudiera suceder sin que lo notaramos. Los comunistas han sido muy eficaces en la promoción de su ideología, en Hollywood y los medios de comunicación.

Creo que tenía razón, eso es exactamente lo que pasó. Es lo que ha funcionado y está funcionando ahora. Y de ahí viene mucha gente. Y ese es el gran caso de éxito del comunismo en los últimos 50 años. Son los maestros, educadores y periodistas quienes son la Tropa de Choque de Gramsci del futuro.

Y uno de los principales discípulos de Gramsci, Saúl Alinsky, se convirtió en uno de los radicales más influyentes de los años sesenta. Saul Alinsky fue un destacado radical en Chicago en los años treinta. Trabajó estrechamente con el Partido Comunista. Solía entrenar con un rifle en el campo de tiro con Leon Despres quien más tarde fue mentor de Barack Obama. Y entrenaron tiro porque sabían que la revolución venía. Pero no llegó, así que tuvieron que ser un poco más sutiles. Saúl Alinsky fue llamado por un organizador de la comunidad para crear agitación. Él dijo: "Tu serás acusado de ser un agitador y eso es exactamente lo que eres". Quería que los pobres y los ricos pelearan entre sí.

Un día estuve viendo una vieja película sobre la segunda Guerra Mundial y me di cuenta que lo que ha hecho la izquierda en América:

es poner pobres contra ricos,

negros contra blancos,

y jóvenes contra viejos,

es la misma táctica usada por Hitler para desunificar a Alemania!

Mira, ellos sabían que no eran lo suficientemente fuertes como para conquistar un país unificado. Por lo que separaron a Alemania en dos pequeños grupos. Utilizaron el prejuicio como un arma para paralizar el país. Recuerda esto cuando escuches este tipo de conversación. Alguien ganará algo de esto, y no serás tú. Y ellos usan el conflicto como una justificación más para que el gobierno detenga el caos, por eso crean caos y luego se presentan como una solución al caos.

Y como dijo el Dr. Schaeffer: "una vez que este caos viene, la mayoría de la gente se rinden al autoritarismo porque no quieren en el caos".

Su libro era una especie de manual de campo para estas organizaciones activistas. Donde el Presidente Obama ha estudiado y enseñado en cursos durante cuatro años en Chicago como organizador comunitario de ACORN. Cuando yo estaba leyendo "Reglas para radicales" para ver de dónde venía Obama, fui a echar un vistazo en la dedicación al inicio del libro. Y mira lo que encontré:

Quote ¨Y no olvidemos, por lo menos una rápida identificación con el primer radical... el primer radical conocido por el hombre que se rebeló contra lo establecido y que lo hizo tan efectivamente que al menos ganó su propio reino: Lucifer". Saul Alinsky y Antonio Gramsci Ellos han influido increíblemente en nuestro Presidente (Obama) y nuestra sociedad. Y él dedica su libro abiertamente a Lucifer... ¿Satán? !Creo que esto te dice más sobre dónde se basan sus ideas y planes que cualquier otra cosa!

Preguntaste qué impacto tuvo Saul Alinsky sobre el movimiento de izquierda de hoy. Eso básicamente lo define. Saul Alinsky obtuvo las mejores ideas de Gramsci y la Socialista Fabiana, los combinaron, las reenvasó y las vendió a los radicales de los 60. Después de estudiar a Alinsky, Richard Cloward y su esposa Frances Fox Piven crearon lo que hoy se conoce como la "Estrategia Cloward-Piven". La idea era básicamente destruir la sociedad o destruir el capitalismo, ellos necesitaban sobrecargar el sistema. La idea era hacer que todo el mundo dependiera del estado. Hacer que cada persona, de alguna manera, se amamantara del estado. Esto fue llamado "Estrategia de Crisis". Y él se hizo bien conocido por activistas y radicales en los años sesenta. Ellos publicaron un artículo en el número de mayo de 1966 de la revista Nation llamado "El peso de los pobres", en el que esbozaron su estrategia. Rathke leyó este artículo y creó lo que hoy conocemos como ACORN. Y, por supuesto, Cloward-Piven estaban estudiando a Saul Alinsky.

Así que Antonio Gramsci nos da Saul Alinsky, Saul Alinsky nos da el Cloward-Piven Que dice "vamos a derrumbar la economía
americana a través de la implementación Que dice "vamos a derrumbar la economía americana a través de la implementación Estrategia de derechos para tanta gente que el bienestar del estado colapsará". Él (Rathke) estudió la estrategia de Cloward,
él creó el ACORN..." Claro, ACORN nos dio a Obama. Y para mostrar lo pequeño que es el mundo, Wade Rathke, quien creó ACORN, fue el organizador del Proyecto de Resistencia SDS, ¡un grupo creado por los Fabians! Ellos usaron esta estrategia para ampliar la lista de votantes, para ampliar la lista de los asistidos por el estado, y la usarán siempre que sea posible. Básicamente, sólo para sobrecargar el sistema, para aumentar la presión fiscal sobre la clase media, y acercar el capitalismo un paso más a la destrucción.

Creo que no deberíamos sorprendernos. que todavía tenemos fronteras abiertas, que tanta gente depende del gobierno, y que la izquierda siga promoviendo estos programas lo mucho que han hecho es aislar a las familias negras estadounidenses y crearon continuos ciclos de pobreza.

El último grupo que ha trabajado junto a los Socialistas Fabianos y la Escuela de Frankfurt usando el enfoque de Gramsci es el Partido Comunista Americano.

Probablemente el libro más importante sobre este tema es el libro "Hacia la América Soviética" de William Z. Foster. Él mismo era el jefe del Partido Comunista. En 1932 solicitó el cargo de presidente de los Estados Unidos, pero en el libro "Hacia la América Soviética", literalmente establece en cada capítulo, lo que se necesita para construir una USSA, y no sólo una URSS. Dos de las acciones que comenzaron en los Estados Unidos han jugado un papel importante en la destrucción de nuestras familias y en acabar con nuestra moralidad.

EL MOVIMIENTO FEMINISTA Betty Friedan es considerada como la creadora del movimiento feminista en el país. El verdadero propósito era atacar a las amas de casa todo el tiempo para sacarlas de la casa, para hacerles creer que vivían vidas tristes, para hacerlas sentir como víctimas. Es la ciencia de la victimología. Y esto es tan desafortunado porque la mujer americana es la clase más privilegiada que jamás haya existido en la faz de la tierra! Y decir que ellas son las víctimas de un patriarcado opresivo e injusto es una gran mentira. Pero desafortunadamente, es lo que han enseñado a las mujeres jóvenes desde hace mucho tiempo.

Mientras Betty Friedan promocionaba su libro "La Mística Femenina" ella dio a entender que era una ama de casa frustrada y que sólo ayudaba a otras mujeres. Pero más tarde, en los años 90, se descubrió que ella era de hecho una propagandista
radical del partido comunista y una devota defensora de Stalin. Así que, cuando ella había descrito a la familia americana como “un cómodo campo de concentración" no fue por su experiencia en casa, fue porque estaba haciendo su parte para desmantelar a nuestras familias.

EL MOVIMIENTO GAY Soy estudiante del comunismo y de grupo y sociedades comunistas La sociedad que han creado para
promover la homosexualidad en los EE. UU. se llamaba " Sociedad Mattachine " Y fue fundada por Henry Hay, uno de los
principales miembros del Partido Comunista. Así que, desde que yo estaba estudiando y enseñando la cuestión del comunismo, sólo segui pistas y de repente me di cuenta: ¿qué es esta Mattachine?! ¡Nunca he oído hablar de esta Sociedad Mattachine! Fue la organización creada por Henry Hay para infiltrarse en la cultura estadounidense, para hacer que la homosexualidad sea normal. Fué siempre un movimiento dominado por la izquierda y todos estos movimientos de "ismos" Tu descubres que detrás de cada uno
de ellos hay un comunista o un socialista. Y siempre encuentras los objetivos. Que es básicamente la unidad de la familia tradicional. La guerra sigue siendo contra la familia.

Si vas a el Manifiesto Comunista Marxista y lo lees cuidadosamente, la guerra es contra lo que ellos llaman la "familia burguesa", Quienes son de hecho, la familia bíblica, padre, madre e hijo". Quieren infiltrarse a través del matrimonio. Quieren cambiar la definición y el significado del matrimonio porque el camino hacia tu utópica ingeniería social está bloqueado por los valores de nuestra civilización Cristiana que se enseña a través del matrimonio. Y la izquierda sólo tiene que destruir a la familia, si hay algo que impida a la izquierda realizar su agenda son nucleos familiares sanos y fuertes.

Entonces, desde la Sociedad Socialista Fabiana, la Escuela de Frankfurt, Antonio Gramsci, y el partido Comunista Americano, de estos cuatro se encuentran conexiones con casi todos los izquierdistas y organizaciones de Estados Unidos ¡La influencia es increíble! Fue en los años sesenta que todos los grupos de izquierda parecían darse cuenta de que Antonio Gramsci tenía razón. En una sociedad Judeo-Cristiana nunca serás capaz de convencer a la gente de levantarse en una revolución marxista y empezar a matarse unos a otros. La única manera de derrocar la cultura está penetrando en las instituciones y cambiando a la gente desde dentro. ¿Por qué están en contra de la moralidad? Creo que la mayor sorpresa que tuve al estudiar estos cuatro grupos, era ver que gran parte de su agenda era tratar de convertirnos en un pueblo inmoral.

Los comunistas ya sabían en los años 30 desde entonces, y los izquierdistas saben hoy en día que si rompes las tradiciones culturales las reglas básicas de la moralidad es mucho más fácil manipular a la gente en diferentes direcciones que son contrarias al bien de la sociedad. Se dieron cuenta de que todo forma parte de la misma estructura. Sus ideologías trabajan juntas para destruir familias, para destruir la santidad de la vida humana, el valor de la vida humana, destruir la idea que hay un Dios al que somos responsables. En realidad están validando la cosmovisión Judeo-Cristiana por las cosas que atacan. En el esfuerzo por destruir nuestra cultura, ellos saben que tienen que perseguir las cosas que la cultura Judeo-Cristiana más honra y valora moralidad, creer en Dios, fe, importancia de la familia, la santidad de la vida y el matrimonio. Es increíble que nuestros enemigos hayan visto que Nuestra moralidad era nuestra mayor fuerza! Y sin embargo, ¡muchos estadounidenses parece que no lo ven! La moralidad es tener el carácter de
hacer lo que uno debe hacer, en vez de lo que tienes la libertad de hacer.

Y esa es la única forma en que la libertad funciona. No se puede dar libertad a un pueblo sin moralidad, o se autodestruirán. Y eso es lo que vemos en América hoy La base de todo es: libertad y libre empresa son ¡simplemente el fruto del árbol de la moralidad! Nuestros padres fundadores entendieron claramente este principio. y Nuestros enemigos también. Nuestra constitución sólo se hizo para un pueblo moral y religioso. es totalmente inadecuado para cualquier otro gobierno". Johs Adams - 2º Presidente de EE. UU.

Hay un hecho importante que necesitamos afrontar Si Ronald Reagan fuera presidente, si tuviéramos impuestos bajos y una fuerte defensa nacional, el barco no naufragaría tan rápido como es ahora, pero aún así se hundiría. Una economía en auge no se ocupa de
los mayores problemas que enfrentamos.

El 50% de los matrimonios terminan en divorcio,

El 40% de los niños nacen fuera del matrimonio,

más de 3.000 mujeres abortan a sus bebés al día

19 millones de nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual por año,

las escuelas que enseñan a los niños que todo es relativo, no hay bien o mal.

Eso no se detiene ahí. Leí recientemente en nuestro periódico local que en los últimos doce meses, casi el 7% de los estudiantes de secundaria ¡En mi estado intentaron suicidarse! Nuestra sociedad se está desmoronando admitámoslo o no!

“Mi meta en la vida es destronar a Dios y destruir el capitalismo". Karl Marx - Padre del Comunismo. Karl Marx tuvo el discernimiento para ver que destronar a Dios y destruir el capitalismo van de la mano Mientras tratas de destronar a Dios borrando la moralidad de la sociedad y destruyendo sus instituciones (la familia y la iglesia), ¡Estás destruyendo el capitalismo! Porque, a medida que las familias se desenvuelven y la iglesia pierde su influencia, la sociedad empieza a desmoronarse. Y luego el gobierno se tiene que expandir para unir las piezas.

La pregunta, como dijo Whittaker Chambers: ¿Dios o el hombre? ¿Dios o el hombre?" Karl Marx era ateo. La filosofía de Marx era que la gente existía para el beneficio del estado. El Marxismo hizo y hace a todos los demás "ismos" de la era moderna. ...es tratar de destronar a Dios divinizando al hombre. tienen que desacreditar a Dios. es su competencia. El siglo XX trajo muchas ideologías que trataron de devaluar a Dios y elevar al hombre: el Comunismo, el Relativismo, el Humanismo. Ahora niegan que hay un Dios y afirman que, al hacerlo están elevando al hombre. Pero, analizando bien, estas filosofías siempre terminan tratando a algunas clases de seres humanos como indignos del mismo valor y derechos de otras personas.

Mirando desde otro lado, creer en la libertad, como en el pasado, tienes que creer que hay algo precioso en cada ser humano. Y por supuesto esto viene de la Biblia. Imago Dei - Todos fuimos creados a imagen de Dios Por lo tanto, cada ser humano tiene el derecho al respeto, a la dignidad y a la libertad. Y eso es único en la religión bíblica. No encontrarás esto en ningún otro lugar. Casi todas las ideas que hicieron de Estados Unidos una gran nación nuestros padres fundadores las tomaron directamente de la Biblia. Creo que por eso la izquierda sólo tiene problemas con una sola religión - el Cristianismo bíblico. Nunca se quejan se la separación de la iglesia y el estado cuando se trata del Islam, Budismo, Hinduismo, o cualquier otra religión. De hecho, hace dos años, el Dalai Lama vino a mi ciudad. Y en tiempo de clases, a expensas de los contribuyentes, miles de niños fueron llevados en autobús para oírle hablar. Me pregunto si le harían esto a alguien como Billy Graham. No, tienen que destruir la influencia de la Biblia en los EE.UU., para que puedan intervenir con un gran gobierno en su lugar.

Es una vieja pregunta: "Vamos a creer en Dios, o vamos a jugar a que somos Dios? La izquierda ve claramente que la gente debe elegir si dependerá de Dios o si dependerá del gobierno. quieren que la gente dependa del gobierno entonces tienen que destruir la Fé en Dios.

En esencia, es una rebelión contra Dios y las leyes de Dios. Esta es la batalla, ahí es donde invierten. es por eso que el cristianismo es el objetivo. Y por eso teníamos los gulags de la Unión Soviética. Teníamos campos de concentración en la Alemania Nazi. Y todas las ideologías que elevan al hombre terminan devaluando a ciertos seres humanos. Dictadores de Izquierda Hitler, Stalin, Mao, Fidel Castro y todos los demás siempre llegan al poder  actuando como si Ellos fueran a cambiar las cosas y hacer algo mejor por la gente.

Sin embargo, la historia nos ha mostrado Resultados devastadores y esto ha pasado todas las veces No hay un solo ejemplo en la historia de un Gran gobierno Que no haya abusado de su poder sobre la gente. Pero la gente que cree en el Dios de la Biblia y en que sus derechos son un regalo de él para toda la gente. Siempre han defendido lo más precioso de cada vida humana Mira a aquellos que lucharon por la verdad de los derechos humanos a través del tiempo y a aquellos que tuvieron fe en Dios, que pelearon en contra de la esclavitud Y aquellos que luchan por la santidad de la vida humana hoy La declaracion: “Vamos a celebrar estas verdades y éstas son claras para todos: “que los hombres son creados iguales”

Aristoteles no lo creyó El dijo que algunas personas nacieron para ser esclavos Y que otras personas nacieron para gobernarlos Y la razon que usted y yo sabemos no es así, sin querer ser más inteligente que Aristóteles. Él era inteligente, pero nosotros tenemos algo que él no tenia, nosotros tenemos la Biblia Y todas estas ideas provienen de ahi. Y en el antiguo paganismo, en el neo-paganismo Y en todos los modernismos, tu tienes lo opuesto. Después de estudiarlos durante los dos úlltimos años y de leer cientos de libros, narraciones y discursos llegué a la conclusión de que la izquiera siendo consciente de ello o no sus planes y objetivos podrían resumirse simplemente: Ellos estan en Guerra con Dios

La gente que es moral y cree que sus derechos vienen de Dios no solo no quieren lo que ellos les están vendiendo, si no que tampoco necesitan nunca de estas cosas. Y ellos lo saben ¿cómo evitan este obstáculo? Herramientas para reconstruir Estados Unidos Medios de comunicación. Es obvio que si tu estas tratando de destruir un país tu vas a tratar de controlar las noticias, vas a tratar de controlar la opinion pública.Tu vas a tratar de controlar las noticias. vas a tratar de controlar la opinion pública. Muchas personas dicen, “los medios de comunicación están inclinados hacia un lado”, la mayoría de la gente sabe que hasta el Washington Post admite, “nosotros apoyamos a Obama y ¿qué?”. La mayoría de la gente sabe que cuando tu investigas este “y qué?” Esto significa que los prejuicios y las opiniones  de los reporteros SON las noticias. Ellos deciden si tienes el derecho de saber Esto ya no es una tendencia, pasaron del simple sesgo político al activismo. Ellos van al lugar de influencia o más bien, donde pueden tener poder.

Generaciones de periodistas fueron entrenados para interpreter eventos y noticias. No reportando los hechos…. Interpretando las noticias no se ocupan de los hechos. Porque los hechos no son útiles para ellos. Ellos tienen muy pocos hechos a su favor. Entraron y se infiltraron en estos grandes sectores donde pueden dirigir en la dirección que desean. Hemos visto un cambio enorme de los viejos informes o reportajes objetivos a los llamados informes interpretativos ó periodismo.

Esto es abogar por una causa - Y como resultado tenemos los medios en Estados Unidos que son extremadamente izquierdista hoy en día. Ese fue un objetivo primordial controlar no solo los medios impresos sino los medios de television y a Hollywood. El mismo Stalin dijo: “si pudiera controlar a Hollywood podria gobernar el mundo.

EDUCACION Los niños son siempre el primer objetivo de cualquiera que quiera derribar un sistema "Dame cuatro años para enseñar a los niños y las semillas que sembraré nunca serán arrancadas.” Vladimir Lenin Fundador de la Union Soviética

John Dewet se cree que es el hombre más influyente En el area de educacion pública. El fue a Rusia en 1928 a estudiar a Karl Marx y lo trajo a Estados Unidos. Dewey era ateo y humanista social. El ayudó a fundarla y formó parte de
la Sociedad Socialista de América. Creía que la educación debía socializar al niño para convertirlo en una herramienta a voluntad del Estado. Puede ser sorprendente para algunos que el hombre que todavía es idolatrado como el padre de la educación pública en los Estados Unidos es el mismo hombre que hizo todo lo posible para apagar a nuestros hijos y ellos acepten voluntariamente su visión de la America Socialista. Todo empezó con Dewey a principios de 1900 y se expandió… Realmente se expandió desde 1960. La izquierda radical controla los sindicatos de maestros y entrena a las escuelas. Si usted toma estas dos instituciones Usted puede muy bien dictar la política educativa. Las personas que se manifestaban contra nuestro país y contra nuestro gobierno en los sesentas se han convertido en eficientes profesores en universidades. Ellos son los que escriben los textos escolares enseñando a los profesores y dirigiendo las facultades de pedagogía. Y así  se perpetúan porque una vez que tengas las universidades, así te entrenan mejor y tienes una mejor perspectiva.

Se dieron cuenta de eso para reformar a nuestro país sería más productivo ir a las escuelas que lanzar bombas. Creo que el patriota estadounidense común subestima la importancia que tiene la educación en los niños. Así es como la gran mayoría que tuvimos en 1980 para elegir a Ronald Reagan como una avalancha se perdió. No es porque el otro lado tenia muchos hijos. ¡No, ellos estan abortando a sus hijos¡ Por otro lado, están captando los nuestros a través de la publicidad que les enseñan siete horas al dia, Por 13 años y a veces más si ellos van a la Universidad.

Estamos perdiendo a nuestros niños se están yendo al otro lado debido al anti-américano, anti-Dios, y a la anti-iniciativa privada que ellos están poniendo en las escuelas privadas. Las escuelas públicas no están enseñando los procesos básicos del razonamiento. No están enseñando lógica, no están enseñando datos históricos, ciencias y matemáticas si su educación es bastante limitada, entonces usted tiende a creer que el gobierno podría ser la solución de sus problemas.

Cuando usted mira los pupitres en el salón de clases, Usted verá cuatro pupitres juntos, o tal vez sentados alrededor de una mesa. Los pupitres independientes son muy raros en el salón de clases ¿Por qué no quieres promocionar? Autosuficiencia, mentalidad independiente. Si nos fijamos en el libro “Hacia la Unión Soviética” veremos un capítulo entero dedicado a como tenemos que dominar la educación del país y finalmente obligar a todos los estudiantes a asistir a la escuela pública!

Espero que las personas que tienen educación, en casa entiendan esto. Ellos y las escuelas cristianas tienen tiempos difíciles por delante porque la multitud de la escuela pública no soporta ninguna competencia! Y ellos están teniendo mucha competencia de los educadores en casa ahora! Usted ve los efectos en el descenso de los estándares educativos. Ya no existe el estudio de los clásicos o de civismo. ó de la formación de la Constitución Americana.

Solamente está la educación progresiva que esta basada en identidad política los “ismos”, la moda actual de los ismos”…  ambientalismo, racismo, … Están entrenándolos para el colectivo, para una mentalidad colectivista, y una mentalidad de dependencia. Y parece que ellos quieren personas ignorantes, para  que ellos se conviertan en guardias del estado, son dependientes del gobierno para satisfacer todas sus necesidades.

Menos del 10% de los niños creen que hay cosas absolutamente correctas y absolutamente malas! Y ¿ por que sorprendernos? Enviamos a nuestros hijos al gobierno para adoctrinarlos enseñándolos sobre la “tolerancia”, diversidad y multiculturalismo. Y nada de leer, escribir o aritmética. Ni sobre lo que dijeron nuestros padres fundadores. Esto es una consecuencia. Es difícil no estar de acuerdo con que la educación que reciben los niños en las escuelas públicas es patética en el menor de los casos. Pero con tanto dinero de impuestos que gastamos cada año más que el doble de lo que costaría mandar a los estudiantes a escuelas privadas ¿por qué permitimos que esto continue?

Mi investigación me llevo a un grupo Dedicado a asegurarse que los niños no reciban buena educación. ¡Esto es realmente alarmante! Las escuelas están controladas por el Sindicato Nacional de la Educación (NEA). Si tu ves su plataforma y sus objetivos pensarás que es sobre una organización socialista o comunista.

Están a favor de la entera agenda feminista empezando con permitir el aborto financiado con impuestos, están a favor total de la agenda de derechos de los homosexuales Y a favor total de la agenda globalista. Están extremadamente en contra de los padres tratan de llevar a los niños a abandonar los valores de sus padres.

La NEA no tiene paciencia ni tolerancia al uso de los maestros tradicionales. Ellos están buscando personas que quieran ser agentes de cambio, quieren destruir todas las lecciones de la historia, entonces tratan de imponer sus puntos de vista e ideas a la gente y hacerlos actuar como activistas. Si tu controlas estas instituciones, entonces puedes controlarlo todo.

En todas la escuelas públicas, en todos sus trabajos ellos están detrás de todos los programas de izquierda que están siendo enseñados, ellos están 100% comprometidos a eso, ellos han tenido un tremendo impacto en la educación pública, y eso no es bueno. Vemos inmoralidad siendo promovida en nuestras escuelas, el tipo de programas de educación sexual que están siendo usados, financiados con nuestros impuestos impactarían a la mayoría de los padres. Creo que uno de los principales problemas que enfrentamos es que los padres inocentemente piensan que las escuelas de hoy son iguales a cuando eran jóvenes. No se dan cuenta que hay una batalla en éste país por los corazones y mentes de nuestros niños.

El juego esta entre los 15 y los 25 años, este es todo el juego, si tienes más de 25 tal vez inviertan un poco para corromperte, pero el juego en este momento es corromper a los de 15 a 25 años o menos, y ahora han llegado hasta el primer grado con cosas como “Heather tiene 2 mamis” (Heather tiene dos mamás), el compañero de papa y el desfile del orgullo gay. Y ahora, en octavo grado, ellos distribuyen condones con colores de la escuela, porque es muy patriótico!

Esto es obvio que si usted guía a un niño desde temprano, usted puede alejarlo de los valores de sus padres y lograr que te sigan. Y ellos lo dicen abiertamente la NAE ha pasado una resolución Diciendo que ellos quieren a los niños desde el nacimiento ¿ No es interesante ? El Manifiesto Comunista también diga que el estado debe tomar el control de los niños desde el nacimiento. La izquierda siempre ha sido buena en disfrazar su verdadera agenda a través de frases hechas de palabras que nos son familiares, pero dándoles nuevas definiciones. “Justicia Social” es la nueva frase del momento y se esta utilizando para enseñar a los niños que las ideas fallidas Marxistas del pasado debe ser nuestra lucha hoy.

Usted ve este programa de la “justicia socialde hoy que es la palabra de moda para el  socialismo comunismo y marxismo. Es lo que Bill Ayers enseña en las universidades, y los programas de “justicia social” se enseñan en la secundarias de todo el país. Justicia es algo bueno. Si tu la comienzas a llamar justicia “Negra” entonces lo estas modificando. Eso significa que se lo estas quitando a un grupo de personas. Y dándoselo a otro grupo. Yo le llamo a esto socialismo. Y esto es utilizado para romper las diferencias entre la forma en que se hacen las cosas y la manera en que deberían hacerse.

Cuando ellos enseñan justicia social en las escuelas no están hablando de libre iniciativa, capitalismo, responsabilidad individual, todas las cosas que hicieron de América una gran nación. Ellos están hablando de las cosas que han hecho tan mal Europa, la Unión Soviética y China.

Cuanto más permitimos que las escuelas enseñen a los niños que América  tiene muchos defectos y que no vale la pena salvarla; en lugar de el hecho de que incluso con sus defectos, es el país más grande que ha existido, menos posibilidades tendremos de que la gente salga del callejón sin salida en el que estamos en este momento. Un camino que promete darnos un mundo perfecto, siempre que renunciemos a nuestra soberanía y nuestra libertad.

Encontrarás, más y más, esto ahora lo llama un "juramento al planeta". Ya no queremos el juramento de lealtad a la bandera de Estados Unidos, porque esto se considera como nacionalismo. Y, por supuesto, los socialistas, comunistas, marxistas y la extrema izquierda del país, no quieren tener nada que ver con él. Juro lealtad al mundo, para cuidar de la tierra, mar y aire. Honrando a todos los seres vivos, con paz y justicia en todas partes. Esto se presentó en la ciudad de Superior, en Wisconsin, Así Superior fue su conejillo de Indias y se habló muy poco en contra, así que pasó al siguiente, al siguiente y así sucesivamente, y en poco tiempo tienes a todo el sistema escolar de pie, diciendo: “Juro lealtad al mundo" en lugar de "Juro lealtad a Estados Unidos".

Si lees "Hacia América soviética", verás que las escuelas públicas aceptan casi todos los elementos que William Z. Foster dijo que ¡debemos poner en los programas de la escuela pública! Y estamos viendo los resultados: la gente no está tan informada como antes; ellos piensan diferente, piensan de la manera que la izquierda les enseñó a pensar. Antonio Gramsci se dio cuenta que, si tomas el control de las instituciones y la cultura puedes utilizarlas para influir en la sociedad para crear al hombre socialista que deseas. Creo que la parte más brillante de su plan fue que él se dio cuenta de que no sólo podía crear un hombre, que QUERÍA un gran gobierno para cuidar de él desde la cuna hasta la tumba, –y esto es el genio de Gramsci– si no que podía crear un hombre que NECESITA un gran gobierno que cuide de él desde la cuna hasta la tumba. Un hombre tan aturdido y tan minimizado en la sociedad, que tampoco tendría la capacidad ni el carácter de cuidar de sí mismo. La razón por la cuál esto es mortal para América es por que una vez que tenga a parte de la población en esta categoría, nuestra limitada y constitucional forma de gobierno ya no es posible. Porque muchas personas ya no serán compatibles con esta estructura.

¡Nos estamos acercando rápidamente a este punto de inflexión! Ambientalismo. Si puedes persuadir a la gente de que el gobierno debe estar en control de la distribución y uso de la energía, puedes convencerlos... o mejor dicho, Ya los convenciste... de la condición necesaria y suficiente, para que el Gobierno controle los aspectos más íntimos de nuestras vidas. Uno de los puntos principales del socialismo en estos días es, obviamente, a través del movimiento ambiental. Uno odia citar Al Gore en primer lugar, pero he leído su libro entero “Tierra en equilibrio: Ecología y espíritu humano", en 1992, cuando fue publicado. Y si sabes algo sobre  historia de la filosofía política, y lees el último capítulo llamado "Un Plan Marshall global", entiendes que no hay manera de implementar lo que Al Gore quería en 1992 en el libro, ¡excepto a través de un gobierno mundial totalitario!

Patrick Moore cofundador de "Greenpeace", fue un ecologista muy dedicado. Renuncio a Greenpeace cuando se dio cuenta que esto había sido tomado por izquierdistas radicales que querían usar el movimiento ambientalista como un vehículo para destruir el capitalismo. ¿Cuántas fábricas funcionan cuando hay un apagón? ¡Ninguna! Si quieres dañar  a los negocios, necesitas controlar la producción industrial. Sólo tienes que elevar el precio de la energía, Tu solo disminuyes su disponibilidad. Y la forma más sencilla de hacerlo es que la gente le tenga pavor a las formas más baratas de energía que son combustibles fósiles (petróleo, carbón, gas natural) y la energía nuclear.

Han hecho que la gente tenga miedo de las plantas de energía nuclear. debido a los temores irracionales de colapsos de reactores nucleares. Pero luego tuvieron que encontrar una manera de hacerles temer a los combustibles fósiles. La manera de hacer esto fue decir que hacerles temer a los combustibles fósiles. La manera de hacer esto fue decir que estaban causando un calentamiento global catastrófico. Pensé que esto era sólo una gran distracción si quieren poner sus energías en el ambiente... Pero ahora veo que eso cambió y se volvió ¡una herramienta para promover la agenda socialista!

Charles Reuben, un científico político que escribió el libro "La cruzada verde", contó esta historia muy bien. Ambiente viene de una palabra francesa que significa "entorno". Bien, ahora, ¿qué es "entorno"? ¡Todo a su alrededor! ¿Correcto? Y así Ambientalismo es, literalmente, "todismo". Y si eres un socialista comprometido ideológicamente con la noción de que el gobierno debe controlar  todo en nuestras vidas, y viste que estabas perdiendo la competencia en términos de la creación de la riqueza y su distribución para el capitalismo, tienes que encontrar alguna otra base para promover tu visión de gobierno y buscar su implementación.

Ambientalismo o "todismo" fue la jugada perfecta. En diciembre de 2009, cuando se reveló el escándalo "Climategate", y se hizo público que incluso los líderes del movimiento sabían que la idea del calentamiento global era una farsa, no era sólo que  habían viciado datos, nosotros, como americanos, conocimos de una vez por todas que este movimiento fue simplemente parte de su agenda. Mi conjetura es, que independientemente de la prueba que tienes contra ellos, ellos no dejarán; esta herramienta por la que han esperado los últimos cien años vaya a la basura. Una herramienta que les da control y poder absoluto que quieren y todavía les permite hacerlo bajo el disfraz de salvar al planeta. ¿HAN TENIDO ÉXITO? Nació de padres izquierdistas. De joven tuvo un mentor que fue miembro del Partido Comunista llamado Frank Marshall Davis. Davis se unió al Partido Comunista en Chicago, y tenía buenas conexiones allí. De joven Obama terminó yendo a Chicago y comenzó a trabajar con la misma gente que trabajó con su amigo Frank Marshall Davis. Todas sus conexiones fueron con la gente tanto de la izquierda central, como de la izquierda extrema. Y él no hace nada más de lo que es predecible, basado en su formación. El nombre más hermoso para su agenda es "agenda socialista", y podríamos ir más lejos, como otras personas han descrito, el tipo de economía y sociedad que él está construyendo. Él es todo lo que Gramsci quería usar para el cambio social. Sí, él es la personificación del movimiento. Si crees que no hay forma que tan pocas personas sean tan efectivas, considera lo siguiente: Cuando se dividió el Partido Comunistade Estados Unidos, en 1992, los grupos que se formaron fueron los “Comités de Correspondencia”. eso fue en la reunión que asistí aquel verano en Berkeley, tan pronto como empecé a investigar a este grupo vi que muchas de las mismas personas que comenzaron o que ya han trabajado con los Comités de Correspondencia y sus organizaciones hermanas, eran las mismas personas, involucradas con la campaña de Obama ¡y su administración! Encontré archivo tras archivo en el sitio web de Trevor Loudon [www.trevorloudon.com] documentando estas conexiones con notas y fotografías. La izquierda radical ha sido tan exitosa, que convenció a los estadounidenses ¡para poner a uno de los suyos en la Casa Blanca! Socialismo y Marxismo van juntos como Mary y su corderito.

La población en general conoce muy poco acerca de lo que los socialistas están a punto de hacer. Si usted busca socialismo, encontrará a los comunistas radicales justo detrás. Una de las principales rutas ha sido a través de la llamada "Convención Progresista del Congreso" 20% del Congreso estadounidense es miembro de esta organización. Están presididas por una mayoría de comités de la casa y sin duda son el bloque más poderoso en el Congreso. Y prácticamente todos ellos están ligados a otros Socialdemócratas de América, al partido comunista de Estados Unidos u otras organizaciones radicales.

Estamos viendo, en este momento, lo que ha sucedido desde el punto de vista de la Sociedad Fabiana de 1883. Y Estos chicos no se rinden. Al presente y van a todo vapor, porque saben que ahora tienen la oportunidad de cambiar América de una vez por todas. ¡Y van con todo!

Los bolcheviques están mirando y están sonriendo como nunca antes. Si lees el blog del Partido Comunista de Estados Unidos Te das cuenta que incluso ellos ¡no creen en su suerte! ¡No creen que esto está sucediendo! ¡Como yo! Soy un Cristiano conservador y no puedo creer que ellos fueron tan acertados. La izquierda ha creado una multitud de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, muchas de las cuales utilizan nuestros impuestos para moler América.

ORGANIZACIÓN PARA AMÉRICA. Ellos utilizan todo tipo de palabras patrióticas para enmascarar un radicalismo de izquierda que quiere esclavizar a la gente, ¡como el comunismo lo hizo! Los Comunistas permitirán a los socialistas ir lejos. Luego, al final, los Comunistas se pondrán en contra de sus compañeros socialistas y así los eliminarán. Y creo que están muy cercanos a eso. Ellos piensan mira, si estos socialistas traicionaron a su propio país, es probable que, una vez empoderados, ellos nos traicionaron también. Ellos piensan, vamos a eliminarlos ahora. Y en la historia del comunismo ves que en un momento dado, son muy efectivos eliminando a sus colegas socialistas que trajeron el socialismo antes de los Bolcheviques y los comunistas radicales, para tomar el control.

Una cosa que tenemos que reconocer es que se trata de un enemigo interno. No son simplemente personas con ideas diferentes. No son simplemente gente con ideas graciosas y tontas que al final descubrirán que no estaban muy maduros. ¡No! Estas personas son enemigos muy muy peligrosos. Y quieren derrocar al país. e imponer el sistema socialista, que significaría extrema dificultad para la mayoría de las personas. Es verdad que constantemente están buscando una reingeniería de la sociedad para llegar a este nivel utópico de la perfección. Donde nosotros, por el otro lado, tenemos la idea de que esto se trata de libertad. Y si no fuera por Jesucristo, nunca hubiéramos tenido Estados Unidos de América, porque la inspiración de libertad fue guiada por nuestros padres fundadores. Fueron inspirados por su fe y yo creo que guiados por las manos de Dios.

¿ES DEMASIADO TARDE? No. Tal vez traicioneramente cerca. Nunca es el final, hasta que se termina. Cuando la señora gorda canta, como dice el refrán, Cuando la señora gorda canta, ¡se terminó! Por ahora ella debe estar aclarando su garganta. Ve al gran país de Alemania en la década de 1920 cayó de rodillas y Hitler llegó al poder, y destruyó el país. Vemos países como Zimbabwe, en África, que fue muy próspero, y ahora es sólo odio. Argentina, que fue destruida por el socialista Perón en los años 50. Después de ser uno de los países más ricos del mundo.

No, no estamos en el punto de no retorno pero No hay tiempo para ser descuidado, eso es seguro. Pasamos muchos años pensando que por tener republicanos en la Presidencia, o por que la bolsa va bien, ¡Todo Está bien! ¡Es por ello que la izquierda ha ganado tanto terreno! ¡No importa quién esté en el poder! Ellos se han mantenido hacia adelante con su agenda. Bien, creo ¡que esta es nuestra última oportunidad para empujarlos hacia atrás!

¿QUÉ SE DEBE HACER? Si la gente quieren hacer algo, tenemos mucho trabajo por hacer. Yo creo que una de las cosas que podemos hacer que tendrá un profundo impacto para cambiar América es orar. Tan pronto como nos levantemos de estar de rodillas, tenemos que estar de pie. Educarnos sobre lo que está sucediendo en nuestro país. Pasen tiempo leyendo. Comprendan su filosofía y objetivos.

¡La gente tiene que dominar este documental! Tienen que verlo una docena de veces. Pueden tener una noche de película con la familia y amigos viendo uno de los muchos documentales que existen, acerca de lo que está sucediendo en nuestro país. Una de las cosas que creo que las personas en USA que creen en nuestro país y en nuestros valores pueden hacer, es sinceramente defender estos valores. Y hacer saber sus puntos de vista Hay momentos en los que tienes que hablar, y tienes que señalar las cosas por su nombre! Tenemos que estar dispuestos a ser criticados y a no ser silenciados por la crítica.

Martin Luther dijo: “Si somos fieles en todas las batallas, pero dejamos de lado las batallas mas difíciles , entonces somos traidores a la causa".

Me gusta la cita de Abraham Lincoln: "El silencio hace cobarde al mejor de los hombres" Y necesitamos muchas personas hablando ahora mismo. Tenemos una obligación de decir la verdad. sobre las políticas que nos están alejando 180 grados de la voluntad de Dios!

Muestren su iglesia. Muestren a la gente con la que tengan contacto. Llévenlos rápidamente a entender lo que está sucediendo. Necesitamos organizar a aquellos a nuestro alrededor, simplemente movilizando grupos de personas con quienes tenemos contacto. Y siendo su fuente de información, ¡podemos tener un resultado extraordinario!

Lenin dijo que "la minoría organizada derrotará a la mayoría desorganizada siempre."

¿Por qué compramos productos a organizaciones que  atacan  nuestros valores? La gente necesita ser muy inteligente. en el uso de los medios de comunicación. Puedes crear un blog. Usando el poder de Youtube o algo similar para educar a cuantas personas como sea posible. Un buen video de Youtube puede alcanzar a millones de personas ¿Qué pasa, si Susan Boyle puede hacerlo?, ¿por qué nosotros no podemos? Si haces buenos videos en Youtube, creativos y los haces con frecuencia, se puede llevar un mensaje a la sociedad, influyendo a millones de personas casi sin costo. Tenemos que ser las personas que con gracia pero consistentemente hacemos contacto y expresar a aquellas personas que elijamos, lo que queremos que hagan, y lo que creemos correcto. Y si no nos hacen caso entonces tenemos que sacarlos  fuera de allí y poner a otros en su lugar. Elijan a los buenos y ponganlos allí. No pierdan el tiempo con personas que no defenderán su país. Todos los demás están haciendo contacto. Personas que quieren honrar a America necesitan ponerse en contacto También tenemos que influir en nuestras propias familias. Tenemos que enseñar a nuestros hijos y nietos la diferencia entre la verdad y el error porque creen en las cosas que creen, ¡y la verdadera fuente de grandeza de América!

Si lo que estamos hablando es cierto, lo más importante que hay que hacer es proteger a nuestros jóvenes, ¡porque ahí es a donde todo esto está yendo! Necesitan esta nueva generación en la correa. Cada vez serán más los padres que tendrán que sacrificarse a sí mismos y asumir la responsabilidad de la educación de sus hijos porque ahí es donde todo comienza ¡transmitir esa creencia!

Bautistas del sur están viendo que el 85 por ciento de sus hijos, después de que salen de casa, rechazan su fe... ¡rechazan lo que les ha sido enseñado! Y creo que la razón es que sus padres no tienen mucha influencia sobre ellos. Creo que son las escuelas públicas Son la Influencia cultural más grande en este país. Ya sea criar a tus hijos en casa o llevarlos a una escuela cristiana. Si tu no tienes una forma, educa a tus hijos en casa. ¡Serán los mejores en cualquier carrera!

Nuestros niños necesitan ser educados. por las escrituras con una visión bíblica del mundo. Esto requiere tiempo, requiere esfuerzo, requiere propósito. Nuestra mente debe ser la más aguda en el mundo.

Necesitamos trabajar en nuestra familia, educar a nuestros hijos sobre el tipo de país en el que viven y edificar su Fé. ¡Y entonces involucrarse!

La izquierda ha trabajando por décadas. para alejarnos de Dios y sus leyes. Y tenemos que estar dispuestos a sacrificar lo que sea ¡Para dirigir nuestro país de regreso a Él! A lo largo de la historia, como americanos, siempre ha habido un alto costo por pagar, para preservar, proteger y defender esta gran nación. La gente que construyó America pagó un alto precio. Las personas que fueron a la guerra por nuestra nación ¡realmente pagaron un precio! Y uno de los valores americanos era: pagaremos el precio por lo que es correcto. Demos todo de nosotros, aun si es necesario, dar nuestra propia vida! Eso era un valor americano. Por eso es tan heroico y honorable cuando un soldado nos defiende paga este precio. Como cuando vas al Cementerio Arlington Washington, o a la Tumba delos Desconocidos. Tú te quedas ahí y dices “¡Esto es América!” Nosotros eramos las personas que creíamos mucho en estos valores que hasta era un honor soportar por ellos, incluso aunque costara la propia vida.

Tenemos que recorder que, Cuando miramos a aquellos que consideramos ser los héroes del pasado, ellos no fueron personas que siguieron el estatus quo. No fueron personas que sólo dijeron Lo que era bien aceptado en ese momento de la historia. Fueron personas que se levantaron contra el mal que se estaba cometiendo contra su cultura en ese momento! Por eso eran héroes, porque no eran como todos los demás.

Nunca olvides el poder de un individuo americano. Pueden tener un poder increíble sólo por el hecho de lo que estaban dispuestos a hacer. Como dijo el Dr. Francis Schaeffer,la esperanza es cómo el dolor sordo del alma humana que no se puede llenar con la prosperidad material, la gente volverá a la espiritualidad.

¿Será espiritualidad pagana o cristianismo bíblico? Sabemos por los periódicos, que la espiritualidad pagana se está duplicando en América cada 18 meses. ¡Entonces será mejor que lleguemos allí! Porque tanto la espiritualidad pagana como el cristianismo puede llevarte a Dios, pero para uno, él será su juez, para el otro, su Salvador! Si somos humildes, caemos de rodillas, si buscamos su rostro, oramos, y abandonamos los malos caminos ... entonces tendremos la oportunidad de que Dios nos escuche desde el cielo, perdone nuestros pecados y sane nuestra tierra. Y si estamos siendo juzgados, necesitamos usar esto para mostrarle a la gente que el juicio en esta vida no es nada comparado con el juicio que está por venir, que es eterno. Y hacerles entender la importancia de huir de la ira de Dios, aceptarlo, y arrepentirse de sus pecados por medio de la fe.

Creo que esta es la esperanza que tenemos como nación. La esperanza no se encuentra en la retórica. La esperanza está en Dios, en el Dios de la creación. Y nuestros fundadores estaban en la Alianza con este Dios. Necesitamos cristianos que oren, dedicados, informados, determinados, y que hagan que las cosas sucedan.

El tiempo sólo me permite presentar una fracción de lo que encontré. La razón por la cual he llamado esta película "Agenda", es porque quería hacer una clara distinción entre lo que estaba investigando y  todas las teorías de la conspiración que hay por ahí. El diccionario dice que conspiración significa "Un mal plan, formulado en secreto por dos o más personas. "Pero una agenda es simplemente "una lista de cosas para hacer". En cada punto de mi  investigación he encontrado agendas de grupos de personas y de la izquierda esbozando su plan, con sus propias  palabras. Ellos han realizado la mayoría de estos planes abiertamente.

Algunos de ustedes deben pensar que estas ideas Marxistas no son la amenaza más grave que enfrentamos. ¿ qué hay del Islam militante?, ¿ de nuestras fronteras abiertas?, ¿de la deuda pública o incluso China?

Bueno, estoy de acuerdo. América se enfrenta a muchas amenazas graves en este momento! Pero la razón por la que creo que esta es la más terrible es porque nos está destruyendo desde el interior!

El concepto simplista de ser políticamente correcto, nos está haciendo perder nuestra capacidad  para llamar al mal, mal, y oponerse a él. Temo por nuestro país. Si seguimos haciendo las cosas como de costumbre, desinformados, inconscientes de lo que está sucediendo, entonces esta pequeña minoría que tiene un plan y que  son buenos en organizar a los desinformados y perdidos, seguramente tendrán su plan realizado.

Espero que entiendas que no son solo tus hijos y nietos quienes pagarán el terrible precio de vivir en esta sociedad que están tratando de crear. ¡No, va a ser peor que eso! Cada vez que una civilización declina o un país cae militar o económicamente, alguien llena la brecha. Y si miras al mundo ahora, será China que está armado masivamente. Tenemos a Rusia, que está cada vez más beligerante, tienes al mundo islámico radical que trabaja de la mano con los Rusos y los Chinos todo el tiempo. Tienes una América Latina prácticamente roja. Tienes una Europa neutral socialista.

Así que América no tiene muchos amigos en todo el mundo. Ahora, esto no afectará a América, afectará a todos los demás países del mundo libre!

¿Quién se levantará contra China, si no es América?

¿Quién se enfrentará a los Rusos? Europa? ¿Australia? ¿Nueva Zelanda? ¿Canada? ¡De ninguna manera! Si América ... - y este es  el punto que los Estadounidenses necesitan entender – si los Estados Unidos disminuyen económicamente cae militarmente. ¡Si los Estados Unidos caen militarmente, todos caemos juntos! ¡El mundo libre ha terminado! Y será durante mucho, mucho tiempo!

Destruyendo América desde adentro

Si te gustó compártelo en: