César Vidal: “Esta es una lucha entre patriotas y globalistas”

lucha patriotas globalistas cesar vidalCésar Vidal: “Esta es una lucha entre patriotas y globalistas”.

La democracia está en riesgo y es atribuible principalmente al asalto estratégico de los globalistas, así lo afirma en esta entrevista para El American, César Vidal. Español de nacimiento y ahora ciudadano americano por naturaleza de su exilio, este autor prolífico (ha escrito más de 120 libros), es abogado, historiador, teólogo, lingüista, traductor, columnista y comentarista de medios de comunicación.

Actualmente tiene un programa de análisis de noticias de amplio alcance en cesarvidal.com, donde establece el vínculo práctico entre la paradoja de la democracia ateniense y el modelo actual que los enemigos de la libertad aspiran a rehacer del mundo. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Entrevista a Cesar VidalLa noción de globalismo de Vidal va más allá del simple contexto de izquierda versus derecha. Se trata de una cosmovisión que busca un orden internacionalista y elitista que imponga un régimen postmoderno no democrático y que utiliza muchos frentes en su búsqueda de poder como el multiculturalismo, la ideología de género, la Teoría Crítica, el cientificismo político, el ecosocialismo o el esquema económico global que ha saqueado a los trabajadores americanos y de los países del primer mundo. Vidal llama a esto “una lucha entre patriotas y globalistas”. 

Este pensador fructífero y polifacético ve la hoja de ruta de esta guerra globalista contra la humanidad como un feroz ataque de primera línea a la nación, a la familia y a Dios. En otras palabras, todo en el plan del globalismo para destruir la democracia liberal, consiste en diferentes vías para alcanzar estos tres objetivos.

El fortalecimiento de la concepción de la nación, de la institución de la familia y del estrechamiento de los lazos con Dios, en particular con el cristianismo, base de fortaleza de la civilización occidental, ofrece una esperanza y señala un camino claro para defender y preservar la libertad y el modelo democrático.

Así, en el caso de Estados Unidos, Vidal señala el fenómeno Trump como un giro en la dirección correcta, a pesar de los defectos que pueda tener el 45º presidente. Estados Unidos, subraya con énfasis, sigue siendo el bastión de la libertad más formidable del mundo. 

Esta interesantísima conversación con César Vidal forma parte de la serie de entrevistas breves de El American.

© Patria de Martí. Publicado originalmente en © El American. Todos los derechos reservados.

🖋️Autor Julio M. Shiling

J M Shiling autor circle white🖋️Autor Julio M. Shiling 
Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista. Tiene una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) de Miami, Florida. Es miembro de The American Political Science Association (“La Asociación Estadounidense de Ciencias Políticas”) y el PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio. Sigue a Julio en:

          twitter X icon   

 📚Libros publicados   📺En los medios de comunicaciones   👨‍🏫 Conferencias y Simposios    🎙️Podcast El sumario de Shiling

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Si te gustó compártelo en: