La guerra sucia de los demócratas contra la república americana y Trump

La guerra sucia de los demócratas contra la república americana y TrumpLa guerra sucia de los demócratas contra la república americana y Trump.

La estratagema de los demócratas para incapacitar a Trump tiene consecuencias mucho mayores que simplemente jugar sucio para evitar que alguien a quien temen se presente a la presidencia.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  17 DE DICIEMBRE, 2021 (4 MINUTO DE LECTURA)

Se entiende típicamente el concepto de “guerra sucia”, como una manera no convencional de llevar a cabo la guerra y suele estar desprovista de integridad moral. Esta maniobra estratégica no tiene que ser necesariamente violenta, aunque la violencia puede ser convenientemente explotada.

La conspiración de la izquierda para interferir e impactar en las elecciones de 2020 fue confesada en ese monumental artículo de Time del 4 de febrero, “La historia secreta de la campaña en la sombra que salvó las elecciones de 2020“. La cábala de oligarcas woke, propagandistas de los principales medios de comunicación industriales y operativos del Partido Demócrata tuvo éxito en su empresa. La irrupción del 6 de enero en el Capitolio ha sido manipulada para completar tímidamente este insidioso complot.

Leer en El American

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!