El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando y es imparable

El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando y es imparableEl proceso de liberación en Cuba se está desarrollando y es imparable.

A pesar de la tibia respuesta del mundo libre y, en concreto, de la administración Biden-Harris, el pueblo cubano está decidido a acabar con el comunismo cubano.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  4 DE DICIEMBRE, 2021 (2 MINUTOS DE LECTURA)

No cabe duda de que la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba (15N) programada para el 15 de noviembre no igualó en número al multitudinario Levantamiento Cubano 2021 del 11 de Julio (11J). Diversos factores contribuyeron a ello. Principalmente, las razones de este impedimento incluyen el draconiano asedio militarizado de Cuba, una mayor represión de los posibles manifestantes, así como el extraño episodio en el que el antiguo líder de Archipiélago, el principal grupo que organizó el evento del 15N, desapareció y luego reapareció misteriosamente en el exilio en Madrid unos días después. Sin embargo, los hechos que rodean el descontento generalizado en la isla apoyan la premisa de que los cubanos se están tomando su lucha cívica por la libertad con más intensidad.

Leer en El American

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!