En Cuba y Venezuela no hay vuelta atrás ¡Seremos libres!

En Cuba y Venezuela no hay vuelta atras Protestas en Cuba

En Cuba y Venezuela no hay vuelta atrás ¡Seremos libres!María Corina Machado habla de las protestas en Cuba, junto a Julio M. Shiling en programa "Contigo" de Radio Caracas Radio 750AM. Video transmitido en vivo el 13 de julio, 2021.

Radio Caracas Radio @RCR750 En Vivo | @JulioMShiling, en #ContigoMaríaCorina: "El régimen siente en sus entrañas el derecho de rebelión y cuando miramos el poder dictatorial en Cuba lo principal es dispersar cualquier acción de calle”.

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: Si viene de afuera una fuerza de liberación, es injerencia, sin embargo conspirar en el narcotráfico para tener divisas y mantenerse en el poder, no es injerencia.

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: No están pidiendo otra cosa que no sea libertad y fin del socialismo.

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: En toda Cuba ha salido el pueblo entero, y han salido los más proyectados que en la diatriba socialista, se supone que iban a beneficiar y proteger. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: Cuba comunista es el eje del mal en todo el continente. Es quien manda en Venezuela, en nicaragua, en Bolivia...

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: Está el país esta sitiado.

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: El 90% de las personas que protestan nacieron bajo el cautiverio comunista, sin embargo sin ninguna organización mediante la disidencia de oposición y de forma espontánea, se encendió una llama.

Radio Caracas Radio @RCR750 En Vivo | @JulioMShiling en #ContigoMaríaCorina: "Hoy ha salido toda Cuba. Hasta los más humildes están en la calle pidiendo libertad y abajo el comunismo".

Radio Caracas Radio @RCR750 En Vivo | @JulioMShiling en #ContigoMaríaCorina: "Los movimientos sociales han sido importantes durante años para encender la chispa que hoy estamos viendo en las calles de Cuba".

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: El ser lipe es un fenómeno natural.

Radio Caracas Radio @RCR750 En Vivo | @JulioMShiling en #ContigoMaríaCorina: "El régimen cubano ha cortado toda posibilidad de comunicación. No hay internet y los pobladores están sitiados sin poder comunicarse".

Radio Caracas Radio @RCR750En Vivo | @JulioMShiling en #ContigoMaríaCorina: "El levantamiento del #11Jul marca un antes y un después en la política cubana actual".

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: "Es decididamente un después. Ha habido un cambio de paradigma a raíz de lo que ha ocurrido desde el domingo pasado".

Radio Caracas Radio @RCR750 En Vivo | @JulioMShiling en #ContigoMaríaCorina: "Los miles de manifestantes que salieron a las calles nacieron bajo la dictadura y sin embargo, de manera espontánea, se encendieron bajo la llama de la libertad".

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: Esa uniformidad desde la cúpula dictatorial, corre el riesgo que se ha abierto una fisura por enorme despliegue de rechazo popular.

Vente Venezuela @VenteVenezuela @JulioMShiling, en #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750: "Cuando miramos el control y el poder neutralizar toda pisca de espontaneidad es fundamental para preservar el poder. Ese control ha demostrado ser fallido".

En Vivo | @JulioMShiling en #ContigoMaríaCorina: "Es decididamente un después. Ha habido un cambio de paradigma a raíz de lo que ha ocurrido desde el domingo pasado". 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!