Videos, TV Libertad canal de videos

Cientificismo político y armas de defensa

 Cientificismo político y armas de defensa

Cientificismo político y armas de defensa. Julio M. Shiling analiza las acusaciones de un alto funcionario de comunicaciones del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos sobre la conspiración contra el presidente Donald Trump de un grupo de científicos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades quien aconsejó a los partidarios de Trump que preparen municiones antes de las elecciones de noviembre, con el periodista y reportero Carlos Santana en el Noticiero de La Poderosa 670 del 15 de septiembre 2020.

Ciber Cuba a través del periodista Wilfredo Cancio Isla publicó las acusaciones de un alto funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EEUU que científicos del gobierno conspiran contra el presidente Donald Trump exhortando a sus partidarios a que se armen para enfrentar una insurrección armada tras la elección de noviembre.

Las declaraciones de Michael Caputo en Facebook son como una dinamita plantada que si la tocan explota.

La realidad es que desde que el presidente Trump ganó las elecciones ha habido numerosos intentos para descarrilar su presidencia, en efecto podemos decir responsablemente intentos de golpe de estado con poca visibilidad, sin tanques para sacarlo del poder. Estamos viendo lo mismo que vemos en cuanto al medio ambiente, la noción del calentamiento global, la teoría de que las economías del mundo libre son responsable de todo el mal, no la economía de China comunista, sino del mundo libre capitalista es responsable pues es una visión monolítica de determinado sector de la comunidad científica, estamos viendo exactamente lo mismo en cuanto a cómo enfrentar esta pandemia de China comunista. Naturalmente cuando hablan quieren monopolizar la ciencia que es todo anticientífico, la política de la izquierda está utilizando la ciencia con el fin de promover una visión monolítica y por supuesto en este caso utilizarlo con razones políticas para destruir e intentar destruir las posibilidades del presidente Trump.

Eso explica que Mike Caputo que los científicos de carrera no se han cambiado la ropa excepto para reunir donde traman cómo van a atacar a Donald Trump, ahora Julio Shiling lo que ha desatado una ola de reacciones es que diga este funcionario a los seguidores de Trump que compren municiones porque será difícil conseguirlas, esto qué quiere decir con esto, que se avecina una guerra civil en los EEUU.

La guerra civil podemos decir que ya está ocurriendo cuando vemos el estado de anarquía, cuando vemos la revolución, la insurrección marxista de Black Lives Matter, de Antifa y como los políticos de izquierdas le están dando todo el espacio para que cometan estos crímenes, pues por supuesto que los ciudadanos que aman una sociedad abierta y libre tiene que sentirse preocupados porque se le está poniendo límites a la o la policía, a las fuerzas públicas para preservar el orden, que son fundamentales para tener un estado de derecho, entonces cuando vemos la clase política de la izquierda estimulando este tipo de subversión marxista BLM y Antifa, pues por supuesto que es la responsabilidad de una ciudadanía y así lo enmarcaron los fundadores de este país, de estar preparados para defenderse, ellos mismos lo están diciendo vamos a ir a los suburbios, vamos a ir a, esto es guerra anunciada.

según Mark Caputo el tiroteo empieza cuando Donald Trump se niega a retirarse de la toma de posesión, como es esto? están anticipando que Trump va a perder.

No vamos a llegar a eso porque la victoria de Trump va a ser tan grande que el Partido Demócrata y la izquierda no se van a poder robar las elecciones, por supuesto ellos están apuntando a que va a ser reñida y en ese conteo, pues van y están anunciando también, la propia Hillary Clinton anuncio que no pueden ceder, que no pueden cometer el error que ella cometió de ceder el poder y reconocer la victoria la victoria de Trump, pero la victoria de Tump va a ser tan grande que les va a ser imposible no reconocer la victoria, de manera que no va a llegar a eso precisamente por el tamaño de la victoria de esa mayoría silente se va a dar a oír el 3 de noviembre.

Lo que me llama la atención ya por último es que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos han respaldado a Caputo quien fue designado como todos sabemos para ese puesto por el presidente Donald Trump.

Muchas personas que el presidente ha nombrado no todos salen como hubiera esperado y sin duda, hay  un movimiento dentro de la élite que busca una agenda específica y esta administración ha chocado con esa tendencia que iba bien en curso desde la administración anterior y claro esta presidencia ha sido una contención a ese objetivo de ir socializando el país.

Por el momento solo queda esperar, porque los líderes demócratas han ordenado una investigación sobre este asunto bien controversial.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

Snowden, Rusia, Irán, Interferencia en Elecciones y Retorno del MAS en Bolivia
Snowden, Rusia, Irán, Interferencia en Elecciones y Retorno del MAS en Bolivia. Julio M. Shiling…
Análisis del Debate Trump-Biden en “Buenos Días América”
Análisis del Debate Trump-Biden. Javier Maza, consultor y analista demócrata, Julio M. Shiling,…
Discusión Último Debate Trump-Biden
Discusión Último Debate Trump-Biden. ¿Qué esperar del último y definitivo debate presidencial? El…
Régimen castrista: Utilización de terrorismo de Estado
Régimen castrista: Utilización de terrorismo de Estado. Julio M. Shiling en "Levántate Cuba" con…
Sanciones de EEUU Contra la Dictadura Castrista
Sanciones de EEUU Contra la Dictadura Castrista. Representante de EEUU en Cuba defiende sanciones…
Covid19, Recuperación Económica, Biden VS Trump
Covid19, Recuperación Económica, Biden VS Trump y Corte Suprema | El análisis # 17. A propósito de…
Declaraciones de Frei Betto, Droga en México y Acuerdo Paz/Impunidad de Colombia
Declaraciones de Frei Betto, Droga en México y Acuerdo Paz/Impunidad de Colombia. Julio M. Shiling…
Política, Elecciones 2020 y Diferencias Entre Candidatos
Política, Elecciones 2020 y Diferencias Entre Candidatos. "El Análisis" de Radio y Televisión Martí…
Mike Pence escoge el Memorial Cubano
Mike Pence escoge el Memorial Cubano. Julio M. Shiling con Lourdes Ubieta analizan la simbología de…
Marxismo cultural: una explicación
Marxismo cultural: una explicación. ¿Qué es el marxismo cultural?, ¿Qué diferencias hay entre…