Videos, TV Libertad canal de videos

Temas: Biden, Servicio Postal, BLM, Marxismo y Socialismo

Temas:Biden, Servicio Postal, BLM, Marxismo y Socialismo - Convención DemócrataDebate sobre la Convención Demócrata

Temas: Biden, Servicio Postal, BLM, Marxismo y Socialismo.

Julio M. Shiling, politólogo y director de Patria de Martí responde a los temas más candentes de los EEUU en el debate de la segunda jornada de la Convención Demócrata 2020.

La elección de Joe Biden como candidato oficial demócrata a la presidencia de los EEUU, el proceso electoral, la posibilidad de fraude del voto por correo, el carácter marxista de Black Lives Matter, las retóricas de las tendencias socialistas del partido Demócrata, enmascarado como socialdemocracia.

La elección de Joe Biden como candidato oficial demócrata a la presidencia de los EEUU, el proceso electoral, la posibilidad de fraude del voto por correo, el carácter marxista de Black Lives Matter, las retóricas de las tendencias socialistas del partido Demócrata, enmascarado como socialdemocracia.

Biden esel candidato demócrata rumbo al "Basement" donde siempre ha estado, no creo que vaya a llegar a la Casa Blanca.
El señor Biden habrá montado mucho el tren pero la realidad es que le llenó el bolsillo a toda su familia y después de los Clinton es probablemente la persona más corrupta que ha tenido los EEUU. Ha enriquecido a su familia de una manera craza usando la influencia política que ha tenido y sobra la evidencia empírica para eso.

Hay una gran diferencia entre la socialdemocracia que hay en Finlandia, en Noruega y en Suecia a lo que es el socialismo y si realmente la persona no sabe la diferencia, no está calificado para estar dando una opinión política de ninguna forma, así que esto es fundamental entenderlo y el decir que el marxismo no existe es un acto de embrutecimiento colosal, lean el manifiesto de Black Lives Matters, sus fundadores quienes han guiado ese movimiento, quienes lo fundaron son marxistas convencidos, que naturalmente quieren tapar el sol con un dedo, esto es un caballo de Troya.

El decir que las elecciones no se pueden robar, mira en el año 60 Nixon y Kennedy por 100 mil votos en aquel momento, 100 mil votos decidió la elección y hubo una cantidad de regularidades en Chicago y en partes de Texas, justo Chicago que es una maquinaria del partido demócrata y Texas con el candidato Johnson, probablemente sí Nixon hubiera querido pedir un conteo hubiera resultado el ganador.

Hay una gran diferencia y esto es muy importante destacar que no lo escuchado, sino lo que escuchamos es la narrativa, una boleta ausente es muy diferente a la votación universal que están promoviendo los demócratas, la boleta ausente requiere un chequeo sistemático y constante de que el votante todavía está vivo, de que el votante existe, o sea la persona tiene que ir contestando periódicamente que todavía vive, que está vivo, que sigue en el lugar ese para asegurar el voto, lo que están pidiendo los demócratas y lo que buscan es esto es echar al culpable, la culpa no es del correo, de desconfianza del correo, no la culpa es del partido demócrata que está buscando una forma de robarse las elecciones por medio de una votación que no se puede contabilizar, no hay tiempo para establecer un mecanismo seguro del voto, bajo el pretexto de que todos los votos sean contados, claro los votos hasta los votos de los muertos, como hemos visto entre 200 y 500 mil votos si reúnes todos los estados errados, falsos a personas o entre los que están muertos, los que no viven ahí, eso lo hemos lo hemos estado viviendo, eso es un hecho real, si entonces con una elección que podría ser reñida es un gran peligro.

Ver video del Debate sobre la Convención Demócrata ►

Programa especial del canal internacional de noticias France24, transmitido el 18 de agosto, 2020 bajo la conducción del periodista Alan Austria.

Los participantes del debate y análisis de la segunda jornada de la Convención Demócrata fueron:

Julio M. Shiling, politólogo y estratega republicano.

Rodolfo Pou, analista político y estratega demócrata.

Rafael Piñeros, profesor de relaciones internacionales de la Universidad Externado.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

  cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!