Videos, TV Libertad canal de videos

Putin, Uribe, Bolivia, armas iraníes y ONU

PPutin, Uribe, Bolivia, armas iraníes y ONUPutin, Uribe, Bolivia, armas iraníes y ONU

Putin, Uribe, Bolivia, armas iraníes y ONU. Cary Roque y Julio M. Shiling analizan las ejecuciones de opositores aplicadas por Putin, el encarcelamiento de Álvaro Uribe, los delitos de Evo Morales, la proliferación del armamento iraní y la exigencia de EEUU a la ONU para que se cumplan las sanciones a Irán, en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 21 de agosto, 2020.

El líder opositor ruso Alexei Navalny que durante más de una década ha batallado contra la corrupción lucha y sigue luchando por su vida aunque tras el intento de asesinato por envenenamiento realizado por Putin. Navalny fue trasladado a Alemania para salvar su vida.

No es la primera vez que Navalny está hospitalizado por los efectos de agentes tóxicos. La última vez fue en 2019, poco después de ser condenado a 30 días de cárcel por haber convocado protestas no autorizadas contra la exclusión de varios candidatos de oposición de unas elecciones locales.

En pleno siglo 21 Vladímir Putin utiliza políticas de eliminación de los opositores, que no son nuevas porque ya anteriormente le había arrebatado la vida a otros opositores.

Ha sido una práctica habitual del comunismo internacional inocular enfermedades a personas que ellos perciben que pueden ser una oposición, de envenenarlos, de intentar el asesinato a sangre fría, de utilizar diferentes métodos para liquidar cualquier vestigio de oposición.

Vladímir Putin es un producto del sistema comunista, entonces la única diferencia es de estilo que permite cierta propiedad privada, como los chinos, ya que el propio Lenin en el formulario de la nueva política económica introdujo un mecanismo que toleraba propiedad privada entre comillas a operar, de manera que eso es irrelevante.

El neo comunismo está disfrazado negando que es comunista pero sin lugar a dudas la metodología es exactamente la misma y tristemente el gran peligro es que tiene un simulacro de democracia.

Todo el mundo libre esta pendiente de esta noticia y las democracias de Europa la están siguiendo, sin embargo mañana van a seguir negociando y tratando con Rusia como si fuera un país con un régimen civilizado y ahí es donde está el gran problema, o sea cuando añadimos que la Rusia de Putin es aliado de lo peor del mundo, de Irán, de Corea del Norte, de China comunista, del castro-comunismo y de todos sus satélites de América Latina, entonces uno se pregunta por quién es el que está fallando acá las democracias del mundo a tener una relación decente y civilizada con un régimen brutal, asesino o el Putin que está expresando su naturaleza.

La esperanza que tuvo la democracia rusa, la esperanza que tuvo con Boris Yeltsin que hizo un intento de desmantelar, podemos concluir que cuando cerraron las operaciones para abrir todos los archivos para ser públicos en Rusia querían llevar a cabo un proceso de descomunización, de justicia transicional de responsabilizar a tantos criminales que quedaron impunes en la ex Unión Soviética, esto entre paréntesis es un gran ensayo para no repetir ese error que se cometió en Rusia, donde no se responsabilizó al sistema comunista de todos los crímenes de lesa humanidad que se cometieron. Yeltsin tubo toda la intención pero fue impedido y no pudo llevar a cabo los mecanismos de liberalización necesarios y vimos como años después regresó Putin e inmediatamente cambió de curso y volvió al reino del autoritarismo.

Lo hemos visto no solo en Rusia, reversiones en determinados países, Rumanía, no fue hasta 15 años después de la caída del Muro de Berlín, desde el ajusticiamiento de Ceausescu, que realmente tuvo elecciones que podemos considerar democrática y se inició un procedimiento democrático. Estos procesos de transiciones son muy importantes y el ejemplo que estamos citando y Bielorrusia, Rusia nos demuestra el curso de no tomar cuando cae un régimen dictatorial de dominación total, sino se concentran en desmontar el sistema pasa lo que pasó en Rusia, punto, mira Nicaragua otro ejemplo clásico, exactamente lo mismo no sé desmontó el comunismo nicaragüense y ahí está Daniel Ortega también con otro disfraz es demócrata en el poder ejerciendo el sistema comunista.

Posteriormente analizaron el encarcelamiento domiciliario de Álvaro Uribe, los delitos de Evo Morales, la proliferación del armamento iraní y la exigencia de EEUU a sus aliados en la ONU para que se cumplan las sanciones a Irán.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Radio y TV Martí
Author: Radio y TV Martí
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.
Otros Artículos del Autor

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

Análisis del Debate Trump-Biden en “Buenos Días América”
Análisis del Debate Trump-Biden. Javier Maza, consultor y analista demócrata, Julio M. Shiling,…
Discusión Último Debate Trump-Biden
Discusión Último Debate Trump-Biden. ¿Qué esperar del último y definitivo debate presidencial? El…
Régimen castrista: Utilización de terrorismo de Estado
Régimen castrista: Utilización de terrorismo de Estado. Julio M. Shiling en "Levántate Cuba" con…
Sanciones de EEUU Contra la Dictadura Castrista
Sanciones de EEUU Contra la Dictadura Castrista. Representante de EEUU en Cuba defiende sanciones…
Covid19, Recuperación Económica, Biden VS Trump
Covid19, Recuperación Económica, Biden VS Trump y Corte Suprema | El análisis # 17. A propósito de…
Declaraciones de Frei Betto, Droga en México y Acuerdo Paz/Impunidad de Colombia
Declaraciones de Frei Betto, Droga en México y Acuerdo Paz/Impunidad de Colombia. Julio M. Shiling…
Política, Elecciones 2020 y Diferencias Entre Candidatos
Política, Elecciones 2020 y Diferencias Entre Candidatos. "El Análisis" de Radio y Televisión Martí…
Mike Pence escoge el Memorial Cubano
Mike Pence escoge el Memorial Cubano. Julio M. Shiling con Lourdes Ubieta analizan la simbología de…
Marxismo cultural: una explicación
Marxismo cultural: una explicación. ¿Qué es el marxismo cultural?, ¿Qué diferencias hay entre…
EEUU sanciona al General López Calleja UE a Bielorrusia AMLO y caravana de migrantes
EEUU sanciona al General López-Calleja, UE a Bielorrusia, AMLO y caravana de migrantes. Julio M.…