Videos, TV Libertad canal de videos

Comunismo, narcotráfico, locuras castristas y Hong Kong

Comunismo, narcotráfico, locuras castristas y Hong KongComunismo, narcotráfico, locuras castristas y Hong Kong

Comunismo, narcotráfico, locuras castristas y Hong Kong, un análisis de Cary Roque y Julio M. Shiling sobre el papel del narcotráfico en el castrocomunismo y sus satélites como Venezuela, las racionalizaciones delirantes históricas del régimen castrista y las medidas de EEUU y el mundo libre contra la  agresión China a la autonomía de Hong Kong; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 29 de mayo, 2020.

Cuba está minada y aturada les falsa información, de desinformación y censuras.

Ha salido a la luz en Venezuela los vínculos de Cilia Flores con el narcotráfico gracias a un guarda espalda. Al régimen castrista no le interesa que el pueblo de Cuba sepa que ellos son parte de ese grupo de poder que ha convertido a Venezuela en un narcoestado y un tremendo peligro por sus relaciones con Irán y otros países enemigos de EEUU y la democracia norteamericana.

Tras la caída del comunismo soviético se pudo comprobar que por un breve espacio que hubo de la KGB que la mayor inversión el comunismo internacional hizo y sigue haciendo liderado por Cuba es el trabajo de inteligencia y desinformación, pasar información falsa para buscar los
resultados que quieren. Aquí vemos a la espía Ana Belén Monte que impactado la política estadounidense en cuanto al régimen castrista. Es una historia completa de mentira tras mentira para lograr los objetivos que quieren.

El papel de Venezuela chavo castrista, una colonia confiable del castrocomunismo, el narcotráfico cada vez tiene un papel más importante, mientras existía la Unión Soviética el narcotráfico era lucrativo, pero era considerado más bien un mecanismo para subversión contra los EEUU y las democracias del mundo, hoy en día es considerado principalmente una fuente de ingreso y de coactar las fuerzas armadas para evitar un golpe de estado liberador, o una revolución de palacio.

Toda la familia del dictador Maduro está directamente involucrada en el narcotráfico, el castrocomunismo cómo es el que está dando las órdenes permanece detrás del telón y prefiere no tener ese papel de protagonismo directo, no quiere ser el actor que se anuncia en la papeleta, si no es quien pone el dinero para la película y que está de director detrás de todo eso. Es como una válvula de necesidad de oxígeno.

Los Estados Unidos y otras naciones libres están conscientes de ese de ese papel y la realidad es que no queda otro en curso en el sentido de que se le han caído las remesas, el turismo, se le ha caído el negocio del esclavismo de los médicos.

En la prensa oficialista cubana el periodista del Noticiero Nacional de Televisión Ortelio Marín llamó como presidente intrauterino a Juan Guaidó en lugar de Presidente Interino, que podríamos comparar con el momento en que Díaz Canel dijo que la limonada era indudablemente una de los alimentos más importantes que había en Cuba para alimentarse y paliar el coronavirus, esto es una ofensa o una estupidez.

Hay que estar claro que cualquier espacio que la dictadura castrocomunista le fuera otorgada a una cobertura noticiosa del Presidente Interino Juan Guaidó es con aras de desinformar, de calumniar, con aras de propulsar el régimen títere de Caracas, de manera de que el resultado de las noticias bajo ningún concepto se ajusta a la realidad de lo que está ocurriendo, pudo haber sido una burla pudo haber sido un resbalón escapado, pero la realidad es que la noticia en sí, de estar en la televisión castrista sólo sirve para minimizar lo que es la oposición en Venezuela, minimizar el papel de Guaidó y utilizar las figuras en un rejuego, que lo han hecho siempre para presentar la imagen falsa y la noticia falsa que requiere.

En cuanto a la limonada, recordemos la carne de avestruz, etc, el castrocomunismo ha hecho una historia, una industria de decir disparates, estupideces, como respuesta a su deficiencia tratando de hacer de malas noticias algo bueno, cuando el período especial la respuesta castrista dijo que montar bicicleta es bueno para la salud, siempre están en campaña de ese delirio comunista que sólo ha destruir y traer penuria al pueblo de Cuba. Díaz Canel sigue el patrón del difunto Fidel Castro que toda la vida utilizaba este tipo de lenguaje, parecería un chiste pero demuestra el gran fracaso que ha sido el comunismo cubano.

EEUU y el Reino Unido pidieron al Consejo de Seguridad de la ONU que se reúnan para discutir la controvertida ley de seguridad que China planea imponer en Hong Kong.

Los medios oficialistas del castrismo no van a dar asta noticia, no la tal como está sucediendo, van a dar una versión falsa de lo que quieren promover por muchas razones, entre ellas un cierto paralelismo entre el caso Hong Kong y China comunista, cómo el caso Cuba con la nación cubana fuera de su territorio.

Hong Kong ha sido probablemente hasta hace unos años atrás el lugar de más billonarios per cápita, un modelo de crecimiento económico, de distribución de la riqueza de una forma equitativa, un ejemplo de que es lo que hay que hacer en una tierra que básicamente no crece nada, con un espacio limitado y todo lo que se ha hecho porque se ha respetado el derecho de propiedad, de libertades civiles a pesar que gran parte de su historia de estar bajo el tutelaje de Gran Bretaña, y en plena libertad ha sido uno de los lugares más prósperos en la historia. A la vez que paso al dominio chino con la idea de un país con dos sistemas que es algo imposible porque el comunismo necesita parasitar, la tolerancia que ha tenido con Hong Kong es porque le ha servido de base para sus empresas que tienen oficinas en Hong Kong y eso le ha concedido muchos favores en desarrollar el modelo chino y en efecto las medias que China ha tomado en estos días parece que considerando que el virus chino comunista tiene al mundo entretenido con eso, para en efecto afectar la autonomía mínima que ha disfrutado Hong Kong, violando los acuerdos históricos con Gran Bretaña acerca de respetar este tipo de cosa y el gobierno estadounidense está actuando muy bien defendiendo la libertad, defendiendo a los chinos viven en Hong Kong, que son chinos libres y la democracia que realmente es digno de admirar y ver ese pueblo lanzado a la calle reclamando.

Este tipo de decisión viene luego de las manifestaciones de autonomía total y justamente en un comunicado conjunto EEUU, Reino Unido, Canadá y Australia acusaron a Pekín de violar sus obligaciones internacionales de acuerdo al tratado de Hong Kong.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Radio y TV Martí
Author: Radio y TV Martí
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.
Otros Artículos del Autor

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

FARC, castrismo, OMS y comunismo
FARC, castrismo, OMS y comunismo. Cary Roque y Julio M. Shiling analizan el papel de Cuba como…
Reacción al apoyo de Montaner a Biden
Reacción al apoyo de Montaner a Biden. Julio M. Shiling en entrevista con Vanessa Vallejo para…
Trump, encuestas, BLM y la elección
Trump, encuestas, BLM y la elección. Julio M. Shiling en el programa Buenos Días América con…
Ofensiva Comunista en EEUU
Ofensiva Comunista en EEUU en complicidad con los medios de comunicación y la izquierda radical…
Venezuela, conspiraciones, Hong Kong y represión en Cuba
Venezuela, conspiraciones, Hong Kong y represión en Cuba. Cary Roque y Julio M. Shiling analizan la…
2Insurrección comunista en EEUU: Un Análisis
Insurrección comunista en EEUU: Un Análisis, Julio M. Shiling con el historiador y presentador…
Red Avispa, Netflix, Irán, Venezuela y castrismo
Red Avispa, Netflix, Irán, Venezuela y castrismo. Cary Roque y Julio M. Shiling analizan la…
Alzamiento comunista en EEUU
Alzamiento comunista en EEUU. Julio M. Shiling en el programa "Aquí Se Habla Libertad" de Radio…
Injerencia Castrochavista en Italia, las FARC y el narcotráfico
Injerencia Castrochavista en Italia, las FARC y el narcotráfico. Cary Roque y Julio M. Shiling…
Entrevista: Sublevación marxista en EEUU
Entrevista: Sublevación marxista en EEUU. Julio M. Shiling en entrevista para Miami Mundo expresó:…

Subscríbete a Patria de Martí