Videos, TV Libertad canal de videos

Virus comunista chino: Reacción castrista, repercusiones y causas

Virus comunista chino: Reacción castrista, repercusiones y causasVirus comunista chino: Reacción castrista, repercusiones y causas

Virus comunista chino: Reacción castrista, repercusiones y causas, un análisis de Cary Roque y Julio M. Shiling sobre las medidas irresponsables de Cuba comunista frente al coronavirus y la utilización política mercantil del neoesclavismo de un ejercito de médicos para enviarlos a cualquier parte del mundo sin importarle los riesgos para la población cubana que se queda sin médicos, en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 20 de marzo, 2020.

Luís Almagro ha sido reelegido Secretario General de la OEA Organización de Estados Americanos, en una sesión a puerta cerrada producto del coronavirus y la pandemia mundial que estamos atravesando todos.

Argentina ha cerrado sus fronteras ante la inminente pandemia y la señora Cristina Fernández en este momento decide abandonar Cuba con su hija y regresar a la Argentina, ya que ella no cree en el famoso proceso de combatir el coronavirus en Cuba.

Realmente hay que dar gracias a dios y celebrar por la muy buena noticia de la reelección del Secretario General Almagro, primero por la alternativa que hubiera sido devastadora para la libertad de la democracia continental y Almagro ha demostrado ser un defensor del derecho básico de la libertad y la democracia en el continente, así que en medio de tantas otras malas noticias esta es una muy buena, un gran acontecimiento.

Lo que estamos viendo en relación con el coronavirus es una expresión clara de que al comunismo no le importa nada la vida humana, ni en China ni en Cuba, Corea del Norte, ni en Vietnam, ni en el Tibet, no les importa absolutamente nada, la prioridad es mantenerse en el poder, no es un argumento ideológico el que ellos sostienen, no es una postura económica en el sentido de que es para ayudar a elevar el estándar de vida de los cubanos, lo que tiene que ver con la economía es la supervivencia y es ahí donde está la prioridad siempre y en todo momento, al punto que ya lo anunciaron desde hace tiempo que están dispuestos a mandar la mano esclava de los médicos a Italia y a donde tengan que ir, no importa si Cuba no va a tener los equipos necesarios de protección, no importa si la población en Cuba está expuesta, porque igual que en el caso de Italia tienen una población de un gran número de los ciudadanos mayores de 60 años. La vida humana no importa para ellos, lo que importa es mantenerse en el poder.

Cristina Fernández de Kirchner está demostrando su convicción ideológica lo fuerte que es, quiere que la hija regrese porque por supuesto no confía en el sistema de salud el castrocomunista, ni mucho menos la medida es obvia, es delirante las medidas que está tomando el régimen, precisamente lo contrario a lo que se está haciendo en todo el mundo.

EEUU acaba de cerrar tanto la frontera norte con Canadá, y también la frontera sur, esto lo hacen no por un problema económico, sino para evitar el entra y sale de personas. Hasta donde esto va a frenar indudablemente que países como México donde hay un presidente que todavía no ha tomado las medidas pertinentes y está siendo altamente criticado y también una cantidad enorme de centroamericanos que han cruzado la frontera de Guatemala y se encuentran allí. Cómo ves esta medida, hasta donde esto puede beneficiar, esto no es que se haya roto el tratado de libre comercio, el comercio continúa es el desplazamiento del seres humanos.

Esto es una decisión de parte de la actual administración estadounidense muy sensata y muy necesaria por muchas razones, pero las mas importante son el uso del bioterrorismo, de la guerra de mecanismos virales y de bacteria para promover la subversión, si tuviéramos tiempo habría que entrar en porque Cuba comunista le dedica tantos recursos a desarrollar cosas que nunca funcionan en la práctica, pero pienso que tienen un propósito siniestro en el sentido de una guerra bacteriológica, China hace exactamente lo mismo, entonces la frontera es importante cerrarla porque ya en la frontera sur numerosos chinos han estado tratando de entrar y fueron impedidos llegando desde México para entrar y hemos visto lo que eso ha causado en la economía mundial y en la economía de los EEUU, que pese a las medidas preventivas que este país tomó con tiempo sabiamente, así y todo se está sintiendo el impacto económico, entonces para un enemigo que no puede ganar la guerra en el campo de batalla, utiliza un método de guerra asimétrica para lograr ese fin. po lo que es necesario que EEUU cierre la frontera sur y la frontera norte y que tenga un control sobre estos factores, porque hay muchas cosas que no son casualidades, sino podemos decir que son causalidad y el tiempo nos dará la razón de que se podrá probar que eso es así, no obstante eso los EEUU esta tomando todas las medidas y una de ellas es defender defender las fronteras.

Cuba comunista no tiene que complicarse porque es probable que ellos están en el lado igual que China comunistas de propiciar toda la metodología necesaria para subvertir el orden internacional, incluyendo el uso de mecanismos virales y bacteriológicos. No me sorprende la conducta y el poco cuidado que pudiera tener la ciudadanía en Cuba, eso no debe de sorprender a nadie, podemos argumentar que esto crea un mercado para el neoesclavismo del sector
médico que el castrismo busca siempre sacar provecho y que pueda ahora elevar el precio por mandar este ejército de médicos a Italia o adonde lo tengan que mandar, no importa los riesgos para la población cubana que se queda sin médicos.

Bolivia rechazo rotundamente la "ayuda humanitaria" ofertada por el régimen castrocomunista, a propósito de la famosa ayuda humanitaria con relación al barco que no encontraba puerto y que fue dirigido al Mariel donde se encontraban varias personas con el coronavirus, luego supimos que el monto de la "ayuda humanitaria" había sido alrededor de 2 millones de dólares.

Para el régimen todo tiene un precio y lamentablemente todo es comprable, en Cuba comunista si el régimen considera que le da utilidad a su permanencia en el poder y el ejemplo del crucero y el precio, porque esto no fue por razones humanitarias, porque si fuera por razones humanitarias tendrían una posición y no aceptarían dinero porque somos dignos y no aceptarían el dinero, solamente cobrarían los gastos del costo de mantenimiento de la operación, pero para el régimen la cacareada "ayuda humanitaria" está a la venta y todo lo que sea necesario para mantenerse en el poder.

Gran parte del turismo que va a Cuba se sabe que va por un turismo de prostitución, turismo que tiene un contacto que se presta a infectar la población, entonces países como Italia que son uno de los países que precisamente es uno de los mas contaminado por el coronavirus y los casos que Cuba ha anunciado, no quiere decir que eso son todos los casos que hay, quiere decir que la población cubana está expuesta de una manera más elevada que otros países y ellos no van a admitir las cifras verdaderas. Todo esto lleva a cualquier persona pensante a concluir que realmente el régimen castrocomunista hará absolutamente todo lo que tenga que hacer irrelevante del costo de vida que eso le ponga a la sociedad cubana para retener el poder dictatorial.

En la mesa redonda el doctor Francisco Durán García Director nacional de epidemiología del MINSAP señaló que no hay necesidad de una cuarentena porque no hay transmisión de esta enfermedad. En las últimas horas cuando aumentan ya a 16 los casos confirmados, con 15 casos activos y 1 muerte ellos insisten en que no hay necesidad de nuevas medidas de cerrar las fronteras del país.

Esta decisión tomada por ese régimen indudablemente está pidiéndole a los escolares que lleven a las escuelas hasta un pedacito de jabón cuando ellos mismos han anunciado que no habrá productos de sanidad al menos hasta finales de abril.

Si esto no fuera tan serio, tan dramático ytan trágico, realmente sería como para para echarse a reír y ahogarse de la risa, como por respuestas como esta, porque aunque la persona esté leyendo solamente el Granma pienso que en la posición que está el país tiene la obligación de ver lo que está ocurriendo en el mundo, como los países que tienen sistemas de salud mucho mejor que el cubano están tomando el control de sus fronteras para evitar el contagio, porque esto ha sido un mal exportado, esto ha sido un mal exportado de Cuba y todos los que han tenido contacto con China comunista, entonces la relación de estrecha de Cnhina con ciertos países europeos y del medio oriente ha llevado este mal por todas partes. En Cuba que está lleno de italianos, que está lleno de iraníes, que está lleno de norcoreanos y que todas esas relaciones estrechas con China comunista, por favor es irresponsable sería poco decir lo que semejante barbaridad que ha dicho ese ministro y el riesgo que representa para la población cubana.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Radio y TV Martí
Author: Radio y TV Martí
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.
Otros Artículos del Autor

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

Video Simposio EE UU: Sublevación marxista y elecciones
Video del Simposio EE UU: Sublevación marxista y elecciones Video del Simposio EE UU: Sublevación…
Elecciones en Bolivia y Democracia en peligro
Elecciones en Bolivia y Democracia en peligro. Álvaro Alba y Julio M. Shiling analizan la retirada…
Cientificismo político y armas de defensa
Cientificismo político y armas de defensa. Julio M. Shiling analiza las acusaciones de un alto…
Liberan a Quiñones, presidio político y herramientas comunistas de terror
Liberan a Quiñones, presidio político y herramientas comunistas de terror. Cary Roque y Julio M.…
Militarización de La Habana, BID, China, Putin y Bielorrusia
Militarización de La Habana, BID, China, Putin y Bielorrusia. Cary Roque y Julio M. Shiling…
¿Quiere el Partido Demócrata el socialismo?
¿Quiere el Partido Demócrata el socialismo? El politólogo y ensayista republicano Julio M. Shiling…
Estado de los Partidos Demócrata y Republicano
Estado de los Partidos Demócrata y Republicano y las elecciones en EEUU. La periodista y…
Debate sobre la Convención Republicana
Debate sobre la Convención Republicana. Conducido por el periodista Santiago López González bajo la…
Temas: Partido Demócrata el Voto Negro y Latino - Convención Demócrata
Temas: Partido Demócrata el Voto Negro y Latino en la Convención Demócrata. Julio M. Shiling,…
Trump, BLM, Racismo y Convención Republicana
Trump, BLM, Racismo y Convención Republicana. Entrevista a Julio M. Shiling en programa La Tarde de…

Subscríbete a Patria de Martí