Videos, TV Libertad canal de videos

Primaria demócrata: Un análisis

Primaria demócrata: Un análisisPrimaria demócrata: Un análisis

Primaria demócrata: Un análisis. Julio M. Shiling, director de Patria de Martí ofreció una entrevista sobre el avance de Biden hacia la nominación por el partido demócrata al imponerse en cuatro de los seis estados que celebraron el martes elecciones primarias demócratas, sobre el candidato socialista Sanders en el programa "Buenos Días América” de Univisión Radio (Miami 1140AM) con los periodistas Ino Gomez y Andreina Gandica , transmitido el 11 de marzo, 2020.

Bernie Sanders un marxista confeso es un candidato más fácil de derrotar, que por el bien de la nación ha recibido el repudio del electorado, por sus pronunciamientos, admiración y respaldo a regímenes comunistas lo que es una buena señal.

El expresidente Joe Biden es el menor mal para los demócratas, pero tampoco es el candidato que quisieran ver después que Bloomberg se desinflara.

El capital político del Presidente Trump esta basado en el cumplimiento de muchas de las promesas que han empoderado a la clase obrera, retornando los trabajos de manufactura, defendiendo ese bastión del nacionalismo económico y su posición contra la inmigración ilegal, que está defendiendo el alza de sueldo de la clase obrera, que incluye a los afrodescendientes, y los latinoamericanos, por lo que la clase obrera ha visto empíricamente un mejoramiento, mostrarán un auge en la lealtad hacia el Presidente Trump en las elecciones 2020.

Joe Biden no produce entusiasmo, y en la democracia norteamericana es importante tanto los que van a votar como los que no votarán.

El efecto moral que puede causar una derrota como la sufrida por Bernie Sanders especialmente en Michigan donde se creía que tenía un gran bastión electoral, qué tan importante es el estado anímico moral del candidato y de su equipo cercano y de su grupo de campaña saber que ya no lleva la delantera como la llevaba antes de superar martes.

Esto es un punto importante para la victoria del Presidente Trump, ya que los que han apoyado y siguen apoyando a Bernie Sanders es un cuerpo bastante ideológico, bastante militante por no decir fanático en muchas cosas, hay un sentir de que a Bernie Sanders se le volvió a robar las elecciones, ya que todos los otros candidatos se brincaron desde arriba para darle apoyo a Joe Biden, cuando gran parte de las posiciones de los candidatos demócratas las puso sobre la mesa Bernie Sanders, entonces al sentirse que se le robó de nuevo la candidatura, al montarse todos los candidatos en la carroza de Biden, sus seguidores van a buscar la venganza en noviembre, no votando por Biden o quedándose en la casa para no votar.

Quién podría ser el candidato para la vicepresidencia de Joe Biden en un momento en que muchos señalan que su estado mental no está tan lúcido, porque si algo le pasara quién asumiría las responsabilidades.

Pienso que escogería una mujer y los deslices constantes que ha presentado demuestran que no hay mucha confianza en su posible mandato, por lo que tendrán que fortalecer su boleta con una mujer para atraer el voto femenino y no creo que sea Hillary Clinton por su mala honda, para decirlo en un término coloquial, no creo que el partido demócrata quiere montarse en esa aventura.

Crees que podría ser Michelle Obama?

Lo lógico es que fuera un candidato que esté mas ligado al expresidente Obama, si Michelle Obama tiene o no la posibilidad política de competir, creo que ella y Obama no se van a arriesgar en el 2020, ya que el expresidente Obama es un político mucho más astuto y si él y su esposa están considerando la posibilidad seriamente de competir lo harán en el 2024, por qué ellos saben contar los número y saben que para el 2020, no tienen posibilidad de competir contra Trump.

Buenos Días América, conducido por Ino Gomez, Andreina Gandica y un gran equipo de colaboradores es el único matinal con información, entretenimiento y deportes que transmite la radio hispana a nivel nacional con emisiones desde New York hasta Los Angeles, pasando por Chicago, Houston, Dallas, Phoenix, Miami, , Las Vegas, McAllen, Salt Lake City, Oxnard, Sherwwod, Little Rock y Des Moines. O a traves de la aplicación UFORIA, desde donde te encuentres.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Patria de Martí
Author: Patria de Martí
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

Video Simposio EE UU: Sublevación marxista y elecciones
Video del Simposio EE UU: Sublevación marxista y elecciones Video del Simposio EE UU: Sublevación…
Elecciones en Bolivia y Democracia en peligro
Elecciones en Bolivia y Democracia en peligro. Álvaro Alba y Julio M. Shiling analizan la retirada…
Cientificismo político y armas de defensa
Cientificismo político y armas de defensa. Julio M. Shiling analiza las acusaciones de un alto…
Liberan a Quiñones, presidio político y herramientas comunistas de terror
Liberan a Quiñones, presidio político y herramientas comunistas de terror. Cary Roque y Julio M.…
Militarización de La Habana, BID, China, Putin y Bielorrusia
Militarización de La Habana, BID, China, Putin y Bielorrusia. Cary Roque y Julio M. Shiling…
¿Quiere el Partido Demócrata el socialismo?
¿Quiere el Partido Demócrata el socialismo? El politólogo y ensayista republicano Julio M. Shiling…
Estado de los Partidos Demócrata y Republicano
Estado de los Partidos Demócrata y Republicano y las elecciones en EEUU. La periodista y…
Debate sobre la Convención Republicana
Debate sobre la Convención Republicana. Conducido por el periodista Santiago López González bajo la…
Temas: Partido Demócrata el Voto Negro y Latino - Convención Demócrata
Temas: Partido Demócrata el Voto Negro y Latino en la Convención Demócrata. Julio M. Shiling,…
Trump, BLM, Racismo y Convención Republicana
Trump, BLM, Racismo y Convención Republicana. Entrevista a Julio M. Shiling en programa La Tarde de…

Subscríbete a Patria de Martí