Videos, TV Libertad canal de videos

Argentina: Nueva base del castrocomunismo

Argentina: Nueva base del castrocomunismoArgentina: Nueva base del castrocomunismo

Argentina: Nueva base del castrocomunismo. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan alarmante estrategia utilizada por el castrismo para lograr que gobiernos de izquierda de corte comunista puedan llegar al poder y perpetuarse; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 20 de diciembre, 2019.

La fricción entre Argentina y Bolivia ha paralizado la relación bilateral debido al refugio político que le han brindado Alberto y Cristina Fernández al expresidente boliviano Evo Morales, quien tiene una Orden de Arresto emitida por la Fiscalía de Bolivia por los delitos de sedición, terrorismo y financiamiento al terrorismo.

El retorno del kirchnerismo en Argentina al poder es el retorno al montonerismo, ese movimiento marxista y terrorista. Cuba comunista y el socialismo continental tienen una nueva base muy subversiva desde Argentina, como demuestra el caso de Bolivia.

El Gobierno de Bolivia ha pedido a Argentina la extradición de Evo Morales que es un prófugo de la Ley, pero el Gobierno de Alberto y Cristina Fernández han protegido a Evo como refugiado político, pese a los cargos de de sedición, terrorismo y financiamiento al terrorismo emitidos por la Fiscalía de Bolivia del nuevo Gobierno Interino de Jeanine Añez que asumió la presidencia en noviembre después de que Morales renunciara y abandonara el país con destino a México.

El Vicepresidente de Cristina Fernández, Amado Boudou estaba preso por ladrón de fondos públicos, asi como otros funcionarios electos de su Gobierno y han sido liberados violando los principios más elementales de un estado de derecho.

La razón de Cristina Fernández de Kirchner para visitar a Cuba frecuentemente no es solo para ver a su hija, sino para recibir instrucciones de la inteligencia castrocomunista, que ha organizado y convencido a personas de influencia para que convencieran a Alberto Fernández para ponerla a ella en la boleta de las elecciones.

Argentina ha estado en la mira del castrocomunismo por su importancia geográfica y económica, para resolver su crisis, como ha hecho con México y ahora vemos en Chile los efectos de esta alarmante estrategia utilizada por el castrismo para lograr que gobiernos de izquierda de corte comunista puedan llegar al poder y perpetuarse.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Radio Television Marti Logo
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!