Argentina gira hacia la izquierda radical. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan el giro de Argentina hacia el Kirchnerismo de la nueva presidencia de Alberto y Cristina Fernández; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 6 de diciembre, 2019.
Argentina ha invitado a la toma de poseción de Alberto Fernández y Cristina Fernández a el dictador Raúl Castro y al puesto a dedo Díaz-Canel despues del giro a la izquierda de Argentina con el retorno al Kirchnerismo y el regreso al poder de la corrupción y el socialismo.
Argentina a pasado a ser de los países más rico del mundo al segundo más miserable junto a Venezuela.
Al final del siglo XIX Argentina era la sexta economía del mundo, despues de Perón comenzó la decadencia, Perón era un admirador del dictador Fidel Castro y alababa al asesino Che Guevara.
Tanto Macri como Saúl Menen repitieron un patrón de fracaso, Menen con un peronismo mas light y Mauricio Macri optó por algo muy similar.
Ahora quieren reformar la constitución para perpetuarse en el poder.
Perón y el peronismo tienen dos alas, una que abraza claramente el marxismo leninismo, de donde partió Nestor Kirchner que pertenecía a la juventud peronista, un brazo de los Montoneros.
El otra ala es la que abrazan el sindicalismo como Macri. Alberto Fernández esta del lado del Kirchnerismo que recoje la esencia de los movimientos subversivos marxista de la decada de los 70 intentando llegar al poder.
El nuevo metodo aplicado por los seguidores del Foro de Sao Paulo es alcanzar el poder en las urnas y perpetuarse por cualquier metodo, sea robandose elecciones como pretendía Evo Morales en Bolivia.
El Foro de Sao Paulo con su centro de mando en Cuba ha acogido a Cristina Fernández y por ese motivo ella está viajando constantemente a La Habana, para evitar que las instrucciones que recibe puedan ser interceptadas.