Argentina gira hacia la izquierda radical

Argentina gira hacia la izquierda radicalArgentina gira hacia la izquierda radical

Argentina gira hacia la izquierda radical. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan el giro de Argentina hacia el Kirchnerismo de la nueva presidencia de Alberto y Cristina Fernández; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 6 de diciembre, 2019.

Argentina ha invitado a la toma de poseción de Alberto Fernández y Cristina Fernández a el dictador Raúl Castro y al puesto a dedo Díaz-Canel despues del giro a la izquierda de Argentina con el retorno al Kirchnerismo y el regreso al poder de la corrupción y el socialismo.


Argentina a pasado a ser de los países más rico del mundo al segundo más miserable junto a Venezuela.

Al final del siglo XIX Argentina era la sexta economía del mundo, despues de Perón comenzó la decadencia, Perón era un admirador del dictador Fidel Castro y alababa al asesino Che Guevara.

Tanto Macri como Saúl Menen repitieron un patrón de fracaso, Menen con un peronismo mas light y Mauricio Macri optó por algo muy similar.

Ahora quieren reformar la constitución para perpetuarse en el poder.

Perón y el peronismo tienen dos alas, una que abraza claramente el marxismo leninismo, de donde partió Nestor Kirchner que pertenecía a la juventud peronista, un brazo de los Montoneros.

El otra ala es la que abrazan el sindicalismo como Macri. Alberto Fernández esta del lado del Kirchnerismo que recoje la esencia de los movimientos subversivos marxista de la decada de los 70 intentando llegar al poder.

El nuevo metodo aplicado por los seguidores del Foro de Sao Paulo es alcanzar el poder en las urnas y perpetuarse por cualquier metodo, sea robandose elecciones como pretendía Evo Morales en Bolivia.

El Foro de Sao Paulo con su centro de mando en Cuba ha acogido a Cristina Fernández y por ese motivo ella está viajando constantemente a La Habana, para evitar que las instrucciones que recibe puedan ser interceptadas.

Otros Artículos:

Acción de Gracias, prestamos estudiantiles, sindicatos de maestros y adoctrinamiento socialista

Acción de Gracias, prestamos estudiantiles, sindicatos de maestros y adoctrinamiento socialista. Julio M. Shiling y Jorge Díaz Díaz en "Noticias y Más" sobre la importancia del Día de Acción de Gracias y la libertad como un regalo de Dios, ...

Impacto de las Elecciones 2022 en EEUU

Impacto de las Elecciones 2022 en EEUU. Julio M. Shiling en entrevista con Agostina Scioli para DNews, OnDIRECTV analiza el impacto de los resultados de las elecciones de medio término en el balance de poderes, la economía y la política estadounidens...

Elecciones de Medio Término 2022 en USA

Elecciones de Medio Término 2022 en USA.  Julio M. Shiling en entrevista sobre las elecciones de Medio Término 2022 en los EEUU con el periodista y presentador Claudio Ponce de León de Radio Cadena 94.9, Pilar (Buenos Aires, Argentina), en ...

Libertad en peligro y doctrina marxista en EEUU

Libertad en peligro y doctrina marxista en EEUU. Julio M. Shiling junto a Ninoska Pérez Castellón analizan el peligro de la pérdida de la libertad en EEUU con la aplicación de la doctrina marxista en EEUU por parte del régimen de Biden apoyado...

Legisladores de extrema izquierda encabezan protestas en la Corte Suprema

Legisladoras de extrema izquierda encabezan protestas en la Corte Suprema. Julio M. Shiling junto a los periodistas Carinés Moncada y Agustín Acosta analizan la subversión marxista en EEUU liderada por 17 legisladores de extrema izquierda que ...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!