Embargo contra castrismo y ONU

Embargo contra castrismo y ONUEmbargo contra castrismo y ONU

Embargo de EEUU a Cuba contra castrismo y farsa en la ONU. En entrevista con el programa La Tarde de NTN24 Julio M. Shiling, politólogo y escritor, habló sobre el embargo de EEUU, conducido y dirigido por la periodista Idania Chirinos, Directora de Contenidos del canal internacional de noticias NTN24, transmitido el 7 de noviembre, 2019.

“Embargo de EE.UU. está calculado para negarle recursos al castrocomunismo”: Julio M. Shiling

Julio Shiling, politólogo y escritor dijo en entrevista con NTN24 que el embargo de Estados Unidos a Cuba es, en realidad, una farsa del régimen cubano para ganar apoyo en la comunidad internacional, sin embargo, 187 países han mostrado su apoyo a la isla y rechazo a las medidas del Gobierno estadounidense.

El también director de Patria de Martí, señaló que “aquí no hay ningún bloqueo” para la isla, sino un “embargo calculado para negarle recursos al castrocomunismo”.

“El embargo es contra la dictadura castrista, no contra el pueblo de Cuba”, añadió.

Asimismo, Shiling señaló que “las razones sobran para privar a la dictadura castrista de los recursos que usa para promover el terrorismo de estado” y que lo único que busca el régimen es ganar adeptos “para promover este respaldo simbólico”.

Redacción NTN24

Si te gustó compártelo en: