Intento castrista de aniquilar la prensa independiente en Cuba

Intento castrista de aniquilar la prensa independiente en Cuba. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan el incremento de la represión de los periodista independientes en Cuba con arrestos y condenas a prisión en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 8 de agosto, 2019. En el programa se rindió homenaje y recordacion a Eugenio Yáñez, Editor de Cubanálisis y economista quién falleciera recientemente en Miami.

Intento castrista de aniquilar la prensa independiente en CubaIntento castrista de aniquilar la prensa independiente en Cuba 

El periodista y abogado Roberto Quiñones quien fuera detenido y golpeado violentamente el 22 de abril cuando intentaba cubrir el juicio contra el Pastor Ramón Rigal y su esposa Adya Expósito condenados a 2 y 1 1/2 años por educar a sus hijos en casa, fue condenado a 1 año de prisión.

Artículos y videos relacionados con Intento castrista de aniquilar la prensa independiente en Cuba.

Cuba: Condenados por reportar y por educar

Cuba es el país más hostil a la libertad de prensa en América Latina

Freedom House: Cuba se mantiene entre los peores en libertad de prensa

Cuba, China: represión y reformas

"Tras la Noticia" es un programa que desmenuza la información oficialista de Cuba y la analiza con lupa de en busca de la verdad que el régimen castrista intenta esconder a los cubanos, porque información es poder. El programa se trasmite de lunes a viernes de 3 p.m., con la conducción de Cary Roque.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!