Subscríbete a Patria de Martí

Videos, TV Libertad canal de videos

Foro de Sao Paulo: Con Ninoska en Mambí

Foro de Sao Paulo: Con Ninoska en Mambí: Julio M. Shiling con Ninoska Pérez Castellón conversan sobre el Simposio Foro de Sao Paulo: Mecanismo de subversión comunista como "La raiz de todos los males que pasan en este hemisferio"(Como expresara Ninoska).
A la caida del bloque soviético, el fracaso de las guerrillas, y el fracaso del modelo político comunista en el mundo, y la ausencia de financiamiento de la extinta Unión Sovietica, Fidel Castro en unión de Lula da Silva reformulan un  nuevo método de llegar al poder, un mecanismo de subversión comunista: El Foro de Sao Paulo.Foro de Sao Paulo Con Ninoska en Mambi

El Foro de Sao Paulo formuló una nueva forma de llegar al poder con una metodología que habían recetado desde hace tiempo (Cuando las guerrillas habian frcasado) a tal punto que desde la década de los sesenta y setenta, cuando todos sus logros fueron revertidos, porque se les enfrento como habia que enrentar módelos de este tipo, pero a partir de esta nueva reformulación del módelo dictatorial de entrar por la vía democrática, penetrando las instituciones , disfrazarse de demócratas, jugar con el mercado, posteriormente al alcanzar el poder, revertir las intituciones, cambiar la constitución y perpetuarse en el poder implantando un modelo dictatorial, que surge desde el Foro de Sao Paulo. El resultado es que han tenido muchisimos mas logros, lamentablemente a partir del módelo político dictatorial.

La metodología utilizada por el Foro de Sao Paulo es uno de los secretos mas preservados, porque para el resto del mundo que lo miran de afuera es un tipo "wood stop" de la izquierda radical, eso es para la imagen que proyectan y quieren reflejar, pero la realidad es como una sociedad secreta que opera bajo el mando de Cuba comunista donde está bien organizado con su mando militar, su mando civil y realmente se extructura de una forma en bloque de conjunto para operar.

A partir de ahí es que comenzaron muchos de estos ex guerrilleros a llegar a la presidencia a través de elecciones, ya no habia que hacer guerrillas.

Exactamente y las FARC no es casualidad que el castrocomunismo lleva tiempo convenciendolas que no perdieran más tiempo allá en las montañas y que llevarán la lucha a los salones de los parlamentos y de esas formas podrían tener mucho más éxito. Lo peor de todo esto es que las democracias están inertes ante este modelo por el hecho, de que tienen votaciones, por el hecho de que toleran determinada "propiedad privada" que controlan y dirigen. No se ha reaccionado no se han tomado los pasos, que lo que tendría que ver es lo que funcionó en los 60, en los 70 y aplicar ese modelo y se acabó, lo que funcionó y repeló la subversión comunista en el continente. Sin embargo el Foro de Sao Paulo y el modelo dictatorial que de ahí surge y que realmente le ha dado unos dividendos extraordinarios.

Este año se celebrará a finales del mes de julio en Caracas el 25 encuentro del Foro de Sao Paulo que es un espaldarazo a la colonia castrista en Venezuela. Desde ese Foro donde vemos el esfuerzo organizado en toda dirección, fíjate que no es casualidad que la reacción que tiene tiene Daniel Ortega no es la reacción que hay en Venezuela. La presencia de los castristas, no son como autores intelectuales y logísticos, sino autores prácticos, ellos no le dejan ese trabajo a nadie. Entonces han incluido autores muy peligrosos como es Irán, Rusia, Corea del Norte, China comunista que tienen un papel y tienen una presencia dentro del Foro de Sao Paulo como invitados.

No es que todo ha salido bien, gracias a Dios en Brasil hubo una gran reversión porque en Brasil no lograron penetrar a las fuerzas armadas, gracias en gran medida a que el presidente actual (Bolsonaro), formando parte de la inteligencia militar no permitió que los coactarán y en Honduras por ejemplo vimos el acto patriótico de las fuerzas públicas que repelaron el intento de hacer lo mismo que quería hacer Salvador Allende un módelo clásico, lo que pasa que fue adelante en su tiempo e intento eso pero no le salió bien, gracias a Dios y la reacción de las fuerzas públicas en Chile que respondieron a las fuerzas populares porque eso hay que tenerlo siempre claro, que fueron las fuerzas populares las que respondieron y estamos viendo las fuerzas populares en Venezuela, en Nicaragua lo mismo exigiendo, lo que no estamos viendo es la reacción de las fuerzas democráticas al problema.

La idea del simposio es precisamente alertar sobre la importancia de frenar este nuevo modelo y llegar a la conclusión que no son democracias, que votaciones no equivalen a instituir la democracia. Es un mecanismo nuevo que tienen donde controlan la clase empresarial, controlan las fuerzas armadas, controlan en gran medida la religión organizada, y en una forma que proyectan al mundo que están en el poder gracias a la voluntad popular, que no tiene nada que ver con eso y cuentan con una oposición leal, que no sirve poque en el esquema dictatorial requieren una oposición leal. Esa posición no es el pueblo en la calle que espontáneo, que si se juega la vida y ha puesto una cantidad de muertos extraordinarios, sino una oposición figurativa que se presta y sirve los intereses de este nuevo modelo y quién no está a la cabeza y al mandno es Cuba comunista.

El Simposio Foro de Sao Paulo: Mecanismo de subversión comunista tendrá lugar el Jueves, 18 de Julio 2019. 5:30 pm, en West Dade Regional Library, 9445 Coral Way, Miami FL 33165. El moderador será Julio M. Shiling y los panelistas abordarán los temas:

Julio Quiveiro “El camino de Yenán: Un preludio del FSP”

José Benegas “¿Cómo se libera un país después de caer en el socialismo del modelo del FSP”

La entrada es gratis y abierta al público.
Se transmitirá en vivo por Facebook en Patria de Martí
Preguntas y comentarios se pueden enviar con anterioridad por Facebook, Twitter y correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La periodista y comentarista política cubana Ninoska Pérez Castellón conduce el programa Ninoska en Mambí que se tranmite por Radio Mambí 710 AM.

Artículos y videos relacionados con Foro de Sao Paulo: Con Ninoska en Mambí

María Corina Machado y Julio M. Shiling: Foro de Sao Paulo

Invitación Simposio Foro de Sao Paulo: Mecanismo de subversión comunista

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti


Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

Censura lenguaje de odio e inmigracion ilegal
Censura, lenguaje de odio e inmigración ilegal. Julio M. Shiling con Lucy Pereda analizan la…
Castrismo se aferra al poder
Castrismo se aferra al poder. Julio M. Shiling con la periodista y presentadora Cary Roque,…
El credo estadounidense
El credo estadounidense: Julio M. Shiling con el periodista y presentador Alberto Müller, analizan…
Amenaza del Foro de Sao Paulo Maria Corina Machado y Julio M Shiling
María Corina Machado y Julio M. Shiling: Foro de Sao Paulo. Julio M. Shiling con la líder opositora…
EEUU independencia democracia Su impacto universal
EEUU, independencia y democracia: Su impacto universal. Julio M. Shiling con el periodista y…
Merece Trump criticas por discurso del Dia de la Independencia
¿Merece Trump críticas por discurso del Día de la Independencia?. El politólogo Julio M. Shiling…
Independencia EEUU Constitucion Declaracion y Damas de Cuba
Independencia de EEUU, Constitución, Declaración y Damas de Cuba. Julio M. Shiling con la…
Dia de Independencia de EEUU Constitucion y Declaracion
Día de Independencia de EEUU: La Constitución y Declaración. Un análisis de La Constitución de…
El socialismo lo que es y no es parte 3
El socialismo, lo qué es y no es (Parte 3). El abogado y escritor Armando Ribas y el politólogo…
El socialismo lo que es y no es parte 2
El socialismo, lo qué es y no es (Parte 2). Karen Caballero conversa con Armando Ribas, prestigioso…