Subscríbete a Patria de Martí

Miembro de ISIS ejecuta a su propia madre en público

Un jihadista ejecutó a su madre en público porque lo quiso convencer que dejara Estado Islámico

miembro ISIS ejecuta su madre

BEIRUT.- La perversión de Estado Islámico no encuentra límites. El grupo jihadista, conocido mundialmente por su brutalidad registrada y difundida, obligó a uno de sus miembros a ejecutar en público a su madre.

¿El motivo? La mujer intentó convencerlo de que abandonara la organización extremista. Lina, de 40 años, había recorrido los 50 kilómetros que unen Tabaqqa, donde residía, a Raqqa, capital de facto del EI, para implorarle a su hijo, Ali Saqr, de 20 años, que volviera a casa, ante el temor de que muriera en los bombardeos a la ciudad por parte de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, afirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). 

El joven, que combatió sucesivamente con los moderados del Ejército Sirio Libre y el frente Al-Nusra, rama siria de Al-Qaeda, antes de unirse al EI, informó a sus superiores sobre el pedido de su madre, y luego ella fue detenida por el pseudoestado islamista. 

Tras la detención, fue el propio hijo de la víctima quien debió ejecutarla frente a un centenar de personas de una bala en la cabeza en una plaza de Raqqa. El OSDH ha recogido medio centenar de “crímenes” que merecen la muerte, según Estado Islámico. Entre ellos, figuran el adulterio, la homosexualidad, la zoofilia y la “exposición de órganos genitales” por parte de un jihadista.

“Traicionar a musulmanes”, criticar un sermón religioso, trabajar con la coalición, cortar carreteras y capturar y torturar a un militante opositor al grupo o a un adversario armado sin autorización de las autoridades jihaditas se encuentran en la lista de “delitos” confeccionada por la organización ultrarradical sunnita. 

Estado Islámico comete con regularidad todo tipo de atrocidades, que van de la destrucción de monumentos patrimonio mundial de la humanidad a las ejecuciones por decapitación o la esclavitud y trata sexual.

Fuente  es-us.noticias.yahoo.com

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite:https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

TEMAS

  CUBA

cuba escudo bandera

Relaciones entre los EE UU y Cuba, Reformas raulistas, el embargo...

  EE UU

ee uu flag statue liberty

Inmigración, Elecciones, el Senado, la Tortura, Obama, Trump, Hillary ...

  Tibet

tibet

Situación: Crítica, violaciones de Derechos Humanos, Genocidio chino en el tibet...

  Socialismo del Siglo XXI

socialismo del siglo XXI III

Venezuela, caída del precio del petróleo, Ecuador, Bolivia...

  Islamismo Radical

islamismo radical torres gemelas 2

Terrorismo islámico, ISIS, ISIL, Obama evade...

  Comunismo Asiático

comunismo 
asiatico

¿Qué es Comunismo Asiático?, Modelo Chino, La masacre de Tiananmén, ¿Queremos eso para Cuba?

  Política y Economía

politica 
economia

 Sistemas socioeconómicos, Desigualdad, Movilidad y Riqueza...

  • 20 de Mayo: Independencia de Cuba. Cobertura especial
  • Castrismo en búsqueda de su supervivencia
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro