Situación actual de la política norteamericana—estado de emergencia nacional
- Estamos en un momento de emergencia nacional, no es un período de política normal.
- El Secretario de Justicia recientemente dijo que van a promover que en las elecciones no haga falta tener identificación, pues esto es racista. O sea, se repite el escenario del 2020.
- También dijo que van a promover el uso de buzones para que la gente deposite boletas fuera de los colegios electorales a cualquier hora.
- Y que van a promover el uso irrestricto de boletas por correo y de cosechar boletas, todo esto en aras de la igualdad de oportunidades. Sabemos a dónde va a parar esto.
- También se rumora que por acción presidencial se les dé el voto a extranjeros no ciudadanos.
- Independientemente de esto, el mero hecho de vivir en Estados Unidos quiere decir que en el próximo censo se cuenta a todo el mundo como habitante, y eso causa que el estado donde hayan muchos ilegales pueda incrementar el número de escaños que le toca en el Congreso.
- El acoso y persecución de que es objeto Trump y la ausencia del mismo trato a Biden deja claramente establecido que la justicia no es imparcial, todo lo contrario, es un instrumento para meter a Trump tras las rejas, llevarlo a la ruina financiera, impedir que su negocio pueda tener licencia y de paso acabar con los hijos suyos también.
- Todo esto es para que sirva de escarmiento a cualquier simpático que se le ocurra interferir con los maléficos planes de la izquierda.
- La destrucción de la moral en las escuelas y en las fuerzas armadas, sigue a todo tren. Creo que todos sabemos el efecto nocivo de DEI, Diversidad, Equidad e Inclusión, que en vez debe ser DIE, “die”.
- Las corporaciones no están exentas de este macabro plan, incluso en las finanzas se está discriminando en qué fondos se debe invertir dependiendo de estos criterios.
- La Casa Blanca y el Partido Demócrata han caído irremediablemente en manos de la extrema izquierda. Cosas como el acoso a los judíos es algo antes impensable.
- Los medios de comunicación a nivel de 80% están en manos de esta izquierda que actúa en contra de los intereses de la nación.
- Los ataques a los “cristianos nacionalistas” como gran peligro es otra manifestación de cuán lejos se ha apartado la izquierda de los fundadores de la Constitución y del país.
- El flujo irrestricto de ilegales por las fronteras de personas que no se sabe quiénes son y especialmente cuando se escapan de las autoridades vestidos de camuflaje hace pensar que serán soldados enemigos o agentes de los narcotraficantes.
- Y pensar que si se rinden a las autoridades les dan un teléfono, ropa, comida, albergue y un pasaje por avión a donde quieran ir, hace pensar que los que se esconden, por algo será.
- Hay 85,000 niños perdidos que el gobierno no sabe dónde están, pero que se sospecha que están siendo explotados sexual o laboralmente, el asunto es que no están en la escuela.
- El desgaste que estos gastos producen a la red de servicios sociales del país es otra evidencia de lo dañina que resulta esta política de libre entrada.
- El ataque a que Estados Unidos sea autosuficiente en energía petrolera causando pérdida de empleos en este sector, aumento de la inflación en todos los renglones y la importación más costosa y lejana de petróleo de países adversarios o incluso enemigos, es otra de las nefastas políticas que nos ha traído la actual administración.
- El despilfarro de los dineros públicos en políticas de ingeniería social en vez de en ingeniería civil, no produce productos y servicios en demanda, lo que produce es propaganda y empleos gubernamentales a sus correligionarios de la izquierda.
- Los graves fallos en materia de defensa son legión. Esta administración ha enviado miles de millones de dólares a Irán mientras rehúsa detener su plan de ser potencia nuclear y no se atreve a tocarle un pelo a Irán mientras que este régimen continúa su agresión mediante intermediarios en todo el Medio Oriente.
- La expansión naval china en el pacífico es sólo una de tantas manifestaciones del poderío chino, en alianza con Rusia e Irán y sus acólitos más próximos a nosotros: Cuba, Venezuela, Nicaragua y de paso Brasil y otros zurdos.
- La salida incompetente de Afganistán con la muerte de 13 militares americanos sin respuesta es causa directa de la debacle en Ucrania, donde Biden hasta el último instante decía que Rusia no iba a invadir. El Presidente Trump había enviado ayuda letal a Ucrania, por ejemplo los misiles Javalina mientras que Obama había enviado colchas al ejército ucraniano. Hay que recordar que el Reino Unido y Estados Unidos le había garantizado a Ucrania que si le entregaba su arsenal nuclear a Rusia que ellos la iban a defender.
- La actitud ambivalente de Estados Unidos hacia Taiwán, invento de Henry Kissinger, es otra de las actitudes de debilidad que lejos de disuadir causan que China crea que puede invadir Taiwán.
La pérdida total de influencia de Estados Unidos en nuestro hemisferio, por no hablar de África y el resto del mundo, es otra de las grandes debilidades que hacen pensar que el país está en declive, a menos que sobrevenga una enorme rectificación de rumbo a nivel de 180°
