Simposio ¿Es los EE. UU. un país libre todavía?

Simposio ¿Es los EE. UU. un país libre todavía?Simposio ¿Es los EE. UU. un país libre todavía?. Julio M. Shiling, pronunció las palabras de bienvenida al Simposio "¿Es los EE. UU. un país libre todavía?", celebrado el jueves 25 de agosto de 2022 en la Biblioteca Regional de Westchester en Miami, Florida. El evento fue patrocinado por Patria de Martí, The CubanAmerican Voice y Alianza Democrática.

Los panelistas expusieron sus criterios sobre: ¿Es los EE. UU. todavía libre o parcialmente libre?, ¿Hasta dónde quieren llevar a los EE. UU.?, ¿Puede ser revertido el daño hecho? ¿Cómo?. Los participantes del simposio enriquecieron el contenido del evento con sus comentarios, opiniones y preguntas que fueron respondidas por los panelistas.

El moderador del evento fue Julio M. Shiling (escritor, politólogo y director de Patria de Martí y The CubanAmerican Voice).

Los panelistas fueron: Fernando Godo, Director de la revista Uno Porciento y analista político; Frank de Varona, Profesor y analista político; Roland Behar, Columnista y analista político

La producción técnica y la transmisión en vivo estuvo a cargo de Jose Tarano, Electronics JR Computer Design.
 
Extendemos nuestra gratitud a todos los que asistieron, a los medios de comunicación que nos ayudaron propagar la noticia del evento: Enrique Encinosa (La Poderosa), Juan Manuel Cao (América TeVé y Radio Caracól), Marián de la Fuente (América TeVé y Radio Caracól), Ninoska Pérez Castellón (Radio Mambí), Carinés Moncada y Agustín Acosta (Actualidad Radio), Jorge Díaz Díaz (Radio Mambí), María Laria (La Poderosa), Lucy Pereda (Radio Mambí), Andrés Alburquerque (Enfoque Ciudadano), Liana Delgado (Hispanic TV), a los blogs, las páginas web y a todos los amigos de los medios sociales que compartieron los avisos y nos apoyaron, dejándonos saber que les gustaba la conferencia. Toda vuestra ayuda es lo que hizo la diferencia. ¡Gracias mil!

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Si te gustó compártelo en: