Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Plataforma Demócrata premia al Castrocomunismo

Mientras la Plataforma del Partido Demócrata plantea poner fin a las sanciones económicas contra el régimen dictatorial cubano, el castrocomunismo incrementa las sanciones y golpizas contra la disidencia pacífica.
El Partido Demócrata insiste en premiar a los represores y le dan la espalda a la oposición pacífica.
Hillary Clinton y Barack Obama, como máximos representantes del Partido Demócrata, concretamente les han dado la espalda a las Damas de Blanco, a los derechos humanos y a toda la oposición, legitimando la tiranía castrocomunista, con su llamada política de "pueblo a pueblo" y la de "acercamiento". Mejor llamada acercamiento con la tiranía y alejamiento del pueblo cubano. Prefieren reconocer al tirano y darles la espalda a las Damas de Blanco, que por 63 domingos han salido a manifestarse pacíficamente en contra del castrocomunismo, pese a las golpizas, la represión y las detenciones arbitrarias. El concepto de la democracia y el respeto a los derechos humanos elementales, para la actual administración de Obama, está totalmente en resonancia con la versión de la "democracia" castrista, que tolera a que se viole y se pisotee, a sus anchas, los derechos humanos en Cuba y que se siga reprimiendo al pueblo cubano antes los ojos indiferentes del mundo libre.

Video editado de Ángel Moya publicado el 25 de Julio, 2016.
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
http://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

de espalda a las damas de blanco

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite: https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor