Niña Opositora Necesita Atención Médica URGENTE. La familia Miranda Leyva está solicitando ayuda médica especializada para la menor Tahimí Rodríguez Miranda de 14 años ya que la negligente dictadura castrocomunista no ha podido diagnosticar la enfermedad de la niña y mucho menos aliviar su padecimiento por no suministrar los reactivos, ni los medicamentos necesarios para su diagnostico y tratamiento. Están rogando ayuda a la comunidad internacional ya que la dictadura de la "Potencia Médica" no le brinda ayuda a una niña opositora al régimen y a quién han arrebatado su niñez. La medicina y los tratamientos médicos en Cuba solo están disponibles para los extranjeros y los dirigentes comunistas.
A continuación publicamos el informe de su abuela materna Maydolis Leyva Portelles miembro del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia:
31/Agosto/2021
¡Indignante!
Luego de varios meses (Octubre/2020) de padecer una afección de origen desconocido, a Tahimí Rodríguez Miranda (14 años) se le realizaron exámenes rutinarios de laboratorio; pero en los resultados no se contabilizó el Eritro. Parámetro indispensable para descartar alteraciones graves de la sangre.
Hoy recogimos los resultados en el laboratorio del Policlínico Mario Gutiérrez (reparto La Plaquita); pero nos indignamos mucho cuando nos dijeron que “no hay reactivos para el Eritro".
Tahimí Rodríguez Miranda (14 años) padece desde Octubre del 2020 una afección que le causa “ronchas" rojas, picazón e hinchazón en todo el cuerpo. Ha sido diagnosticada informalmente de “Urticaria Crónica por Estrés"; pero no hay certeza. También se sospecha de Giardiasis, pero no hay Secnidazol para atenderla; pues las pastillas de Ketoconazol, Metronidazol y Dexametazona no han funcionado.
Responsabilizamos por la Vida y Salud de Tahimí Rodríguez Miranda (14 años) a la genocida y corrupta dictadura comunista cubana.
Pedimos que nos AYUDEN A DENUNCIAR, pues desde el 20 de Agosto de 2021 nos han Suspendido 5 cuentas en Twitter y no podemos abrir una nueva.
#FamiliaMirandaLeyva
#SOSFamiliaMirandaLeyva
#Holguin #Cuba #DDHH
#PresosPoliticos
