S.O.S: Intentan encarcelarnos y quitarnos los niños

SOS intentan encarcelarnos y quitarnos los hijos

S.O.S: Intentan encarcelarnos y quitarnos los niños. La familia opositora cubana recaba solidaridad internacional ante la escalada represiva de dictadura comunista que intenta encarcelarnos nuevamente y quitarle la custodia de dos niños.

La familia opositora cubana Miranda Leyva denuncia las maniobras que viene realizando la dictadura castrocomunista para iniciar proceso legal contra Ada Iris Miranda Leyva y arrebatarles sus hijos menores Tahimí Rodríguez Miranda (13 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años) por el delito fabricado por las autoridades cubanas de realizar otros actos contrarios al normal desarrollo del menor.

Los hijos de Ada Iris no asisten a las escuelas de la dictadura desde hace 3 años debido a que sus vidas e integridad física y moral corren grave peligro dentro de las escuelas de la tiranía a causa de las golpizas y actos de repudio perpetrados por los esbirros del PCC, la dirección de la escuela primaria "Julio Grave de Peralta" y turbas furiosas de maestros, padres y alumnos comunistas, amparados por la dirección provincial de educación de Holguín, el Ministerio de Educación de Cuba y las fuerzas represivas de la PNR, La Seguridad del Estado y el MININT.

La dictadura castrocomunista se ha ensañado contra los hijos de Ana Iris por pertenecer a una familia opositora, destruyendo la salud mental y física de los niños a quienes se les ha negado atención médica y las vacunas en muchas ocasiones.

La niña Tahimí Rodríguez Miranda declaró:
Mi hermano y yo, si nos separan de nuestra familia nos vamos a plantar en huelga de hambre, porque preferimos morir que bajar la cabeza ante la dictadura comunista.

La familia Miranda Leyva está dispuesta a realizar una huelga de hambre hasta la muerte de ser necesario, en el caso que la dictadura le quite la custodia de los hijos a Ada Iris o encarcelen a cualquiera de sus miembros por los delitos fabricados contra ellos por la dictadura castrocomunista.

Van a tener que matarnos a los seis, moriremos de pie nunca de rodilla.

La familia Miranda Leyva se encuentra en completa indefensión jurídica ante la cruel dictadura comunista cubana que no escatima esfuerzos ni recursos en tratar de realizar cualquier proceso penal amañado y fraudulento contra la familia, para poder encarcelarlos.

La familia opositora continúa siendo víctima de actos de repudio y vandálicos por parte de los grupos de respuestas rápida atentando contra la integridad física y moral de toda la familia incluidos los niños menores, así como la salud mental de los mismos.

Nosotros queremos responsabilizar a la dictadura comunista por la vida de nuestra familia, por nuestras vidas, libertad, integridad física y moral, a la dictadura comunista, al tirano corrupto asesino, ladrón de Raúl Castro y al Ministerio del Interior y a su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez por nuestra familia que sigue en grave peligro de muerte, en grave peligro de encarcelamiento ahora más que nunca y lo peor es que estamos en total indefensión jurídica.

Estos son crímenes de lesa humanidad que están cometiendo contra la familia Miranda Leyva en una ola de escalada represiva contra la familia.

Estamos responsabilizando por todo lo que nos puede suceder al Ministerio del Interior central al grupo de respuesta rápida, nos sacarán de aquí muertos. Esto es la Libertad o la Muerte!

Otros Artículos:

Dictadura castrista dejó sin presente y sin futuro a hijos de opositora

La dictadura castrista dejó sin presente y sin futuro a los hijos de la opositora Ada Iris Miranda, por lo que piden a la comunidad nacional e internacional que los ¡AYUDEN A DENUNCIAR! el cruel maltrato y abuso infantil que la dictadura castrocomu...

Presidio político de mujeres cubanas: un encuentro con la memoria histórica

Presidio político de mujeres cubanas: un encuentro con la memoria histórica. Este jueves tendrá lugar en la Westchester Regional Library un conversatorio donde varias expresas políticas del régimen cubano ofrecerán sus testimonios. LA HABANA, Cuba....

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre. Sin atención médica ni medicamentos hoy cumplen 10 díaz plantados “muy deteriorados”, pero dispuestos a continuar en huelga de hambre. A una semana de haber iniciado una huelga de hambre por...

Rocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana

Rocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana. Hermann Tertsch, Jorge Buxadé y Rocío Monasterio han defendido una Europa “valiente” que abandone la agenda globalista en la presentación de Cumbre de la Iberosfer...

Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas

  Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas, Camaguey. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, golpearon a dos niñas de 11 años que participaban en la segunda noche de protestas contra la dictadura y los apagones...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!