Pretenden encarcelar a toda la Familia Miranda Leyva incluidos los niños

Pretenden encarcelar a toda la Familia Miranda Leyva incluidos los hijos menores

Pretenden encarcelar a toda la Familia Miranda Leyva incluidos los niños. S.O.S URGENTE: La dictadura comunista cubana intenta encarcelarnos nuevamente y quitarnos los dos Niños.

Ana Iris Miranda Leyva (Representante), Ada Iris Miranda Leyva, Fidel Manuel Batista Leyva y Maydolis Leyva Portelles (integrantes) del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presos Políticos y Prisioneros de Conciencia, así como Tahimí Rodríguez Miranda (13 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años), hijos de Ada Iris, denunciamos que:
 
La genocida dictadura comunista intenta encarcelarnos nuevamente, a los cuatro adultos, y retirarnos la custodia legal de nuestros dos niños para recluirlos en una cárcel infanto-juvenil de Menores del MININT.
Actualmente los órganos represivos comunistas, militares y jurídicos, mantienen contra nuestra Familia varios procesos penales; fraudulentos, represivos y falsos. Con eso intentan aniquilarnos a todos y detener nuestra lucha Anticomunista. Los dos procesos más peligrosos son: “Amenaza" (afectándonos a todos) y “Otros Actos Contrarios al Normal Desarrollo del Menor" (dirigido contra Ada Iris, para intentar quitarnos la custodia de los dos niños).
 
En la mañana de hoy, a las 9:00 AM, los cuatro adultos estamos citados para la unidad policial U.R.I (dependencia de procesamiento penal). De modo que si no damos señales de vida estamos presos o muertos, todos; incluyendo a los dos niños.
 
Cómo ya hemos denunciado muchas veces, nuestra Familia se encuentra en TOTAL INDEFENSIÓN JURÍDICA, AMENAZADOS DE MUERTE y en GRAVE PELIGRO DE ENCARCELAMIENTO.
 
El Coronel Lázaro y el Tte. Coronel Alejandro, esbirros jefes de la seguridad del estado en Holguín, están tomando represalias por motivos políticos contra nuestra Familia; afectando la Salud Mental de nuestros dos niños: Tahimí (13 años) y Alain Michel (12 años).
 
La dictadura comunista, desde hace años, le niega a nuestros dos niños, Tahimí Rodríguez Miranda (13 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años) el acceso al sistema de salud; afectando su bienestar Mental.
¡EXIGIMOS Respeto a los Derechos Internacionales del Niño!
 
El Ministerio de Educación, como represalia a nuestra lucha Anticomunista, ha perpetrado contra nuestros dos niños incontables actos de repudio, golpizas y graves ofensas morales; por orden de los esbirros de la seguridad del estado. Desde el 28/9/2017 les negó la Educación.
 
Tahimí Rodríguez Miranda (13 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años) corren GRAVE PELIGRO: la dictadura comunista cubana quiere separarlos mañana a las 9:00 AM de su Familia apresando a su madre, tía, abuela y tío. Los niños, como nosotros, en ese caso también harán Huelga de Hambre.
 
¡Abajo la dictadura comunista!
¡Vivan los Derechos Humanos!
¡LIBERTAD Inmediata para todos los Presos Políticos y Prisioneros de Conciencia!
¡Viva la UNPACU!
Comando Olegario Charlot Spileta, Holguín.

Otros Artículos:

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre. Sin atención médica ni medicamentos hoy cumplen 10 díaz plantados “muy deteriorados”, pero dispuestos a continuar en huelga de hambre. A una semana de haber iniciado una huelga de hambre por...

Rocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana

Rocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana. Hermann Tertsch, Jorge Buxadé y Rocío Monasterio han defendido una Europa “valiente” que abandone la agenda globalista en la presentación de Cumbre de la Iberosfer...

Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas

  Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas, Camaguey. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, golpearon a dos niñas de 11 años que participaban en la segunda noche de protestas contra la dictadura y los apagones...

Detención de niños y jóvenes en medio de represión a protestas en Cuba

Detención de niños y jóvenes en medio de represión a protestas en Cuba. El video muestra el arresto y brutalidad policial contra menores de edad participantes en las manifestaciones del 11 de Julio y las posteriores, así como el llamado a la utiliz...

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada. Cubanos de la localidad de Las Guásimas en Managua, ubicada en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, se rebelaron contra los agentes de la Policía Nacional, luego de que uno d...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!