Violento acto de repudio contra familia opositora

Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda LeyvaViolento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva

Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva, Las fuerzas policiales de Cuba los mandaron a salir de la vivienda y los sujetaron para que el grupo de respuesta rápida los golpeara.

Ana Iris Miranda Leyva, representante del Comando Olegario Charlot Spileta, expresa Política y Prisionera de Conciencia denuncio ante la opinión pública Internacional que siendo las 12:30 de la madrugada de hoy 18 de junio de 2020 mi familia y yo fuimos nuevamente víctimas de amenazas de muerte, golpizas, ataques a la moral y a la honra.

Desde temprana la noche se encontraban reunidos un numeroso grupo de chivatos en la vivienda de la violenta esbirra Anna Karine Rodríguez Martínez y Mario Osorio Silva, con la fachada de una fiesta sobre las 12:30 AM comenzaron primeramente a ofender moral y políticamente y al ver que no contestamos a sus provocaciones comenzaron las fuertes amenazas de muerte y amenazas de asaltar la vivienda y romper la puerta a patadas.

En respuestas a las provocaciones comenzamos a manifestarnos políticamente.
Primero se presentó la patrulla 470 y la 484 junto a una guaguita con numerosos boinas rojas. Nos mandaron a salir de la vivienda y nos sujetaron para que nos dieran golpes el grupo de respuesta rápida.

Uno de ello llamado Oscar Ramírez González esposo de Dailen Cabrera traía un cuchillo escondido en la espalda e intento apuñalar a mi hermano Fidel Manuel Batista Leyva aprovechando que un policía lo tenía llaveado, tres panaderos de la panadería la Roxy abandonaron su puesto de trabajo y se presentaron también en el acto de Repudio quienes traían pedazos de palo y tubos para golpearnos. 

Sus nombres son Joel, Ronal y David obrero sin plantilla. Recibimos amenazas de muerte delante de todos los efectivos militares por parte de Anna Karine Rodríguez Martínez, Mario Osorio Silva alias (Mayito), Yoel Alejandro Cruz Rodríguez, Virginia Celestina Ladrón de Guevara Cruz, presidente del infame CDR, Luis Pablo Suárez Ladrón de Guevara quien traía un machete en la mano, Yadira Rodríguez Font, Yosvany Córdova Guillén, Elia González Peña, Dailen Cabrera exconvicta por jineterismo y prostitución, Olga Lidia Ladrón de Guevara Cruz, Alexis Pérez Rodríguez, Roxana Martínez Torres hermana de la infiltrada en el extranjero Lizania Bermúdez Torres.

Entre otras violentas escorias comunistas. Por último, el policía con chapilla 21878 gefe de carro de la 470 mando a todos para las esquinas dónde se encontraban el Tte. Coronel Alejandro jefe de enfrentamiento de Holguín Cuba, quien dirige numerosos Grupos de respuesta rápida.

Anna Karine Rodríguez Martínez, Dailen Cabrera y Oscar Ramírez González, Mario Osorio Silva, Yoel Alejandro Cruz Rodríguez reiteraron que nos van a explotar la cabeza incluyendo a nuestros dos niños Tahimí Rodríguez Miranda 13 años y Alain Michel Rodríguez Miranda 12 años, todo esto ocurrió en calle Libertad # 307 /coliseo y peralejo Provincia Holguín; en la vivienda nos encontrábamos: Ada Iris y Ana Iris Miranda Leyva, Maydolis Leyva Portelles, Fidel Manuel Batista Leyva y los dos menores Thaimi Rodríguez Miranda 13 años, Alaín Michel Rodríguez Miranda 12 años y de la sociedad civil María Casado Ureñaquien impidió que Oscar Ramírez González apuñalara a Fidel Manuel Batista Leyva.

Responsabilizamos por nuestras vidas y libertad a el Dictador Raúl Castro y su testaferro publico Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al ministerio del interior central, al jefe nacional de la policía cubana, a la seguridad del estado, al jefe de las tropas especiales nacional, al Tte. Coronel Alejandro jefe de enfrentamiento de Holguín Cuba y Al jefe de la policía de Holguín.

¡ABAJO LA VIOLENTA POLICÍA CORRUPTA LADRONA Y REPRESIVA CUBANA!
¡ABAJO LA REPRESIÓN CONTRA LOS ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS Y NUESTRA FAMILIA!
¡VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS!
¡LIBERTAD INMEDIATA PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!

Otros Artículos:

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre. Sin atención médica ni medicamentos hoy cumplen 10 díaz plantados “muy deteriorados”, pero dispuestos a continuar en huelga de hambre. A una semana de haber iniciado una huelga de hambre por...

#CubaPaLaCalle. ¡Si nos juntamos, tumbamos al Tirano!

Saúl Manuel - Cuba Pa' la Calle!   #CubaPaLaCalle. ¡Si nos unimos, tumbamos al Tirano! Los cubanos agobiados por la dictadura castrista salieron a las calles a exigir el restablecimiento de la energía eléctrica y Libertad para Cuba el ju...

Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas

  Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas, Camaguey. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, golpearon a dos niñas de 11 años que participaban en la segunda noche de protestas contra la dictadura y los apagones...

Detención de niños y jóvenes en medio de represión a protestas en Cuba

Detención de niños y jóvenes en medio de represión a protestas en Cuba. El video muestra el arresto y brutalidad policial contra menores de edad participantes en las manifestaciones del 11 de Julio y las posteriores, así como el llamado a la utiliz...

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada. Cubanos de la localidad de Las Guásimas en Managua, ubicada en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, se rebelaron contra los agentes de la Policía Nacional, luego de que uno d...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!